Jump to content

Termine una pesadilla...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil::evil: qué fuerte me parece, me he quedao :o:o:o:o:o:o:o

está claro que en época de crisis se aprovechan más que nunca, pero ya con el tema de la comida... :frito:

lo de las horas extras es que ya parece que sea normal, pufffffff :evil: yo cuando trabajaba en el super (en dos distintos que estuve) era como dices, de 8 de la mañana a 2 y de 4,30 a 9 de lunes a sábado y con una tarde libre :frito: y cobrando el SMI, por supuesto ni horas ni o.tias :frito: qué ascoooooo :frito:

ánimo, descansa y recupérate y estate con tu mami todo el tiempo que puedas :beso: si quieres hablar ya sabes donde estoy guapa :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Maryam_

7

• toscabel

6

• FLORELILA

6

Top Foreros En Este Tema

CAPISI, de verdad que me parece indignante, me imagino como debes sentirte. Parece mentira que todavia quede gente tan tirana.
Por cierto que establecimieto es????, lo digo para que no se me ocurra comprar nada alli.
¿que cadena es?

YO TAMBIEN TUVE A MI MADRE CON PARKINSON Y SE LO DURO QUE ES.
ASI QUE ANIMO, E INTENTA ESTAR CON ELLA TODO LO QUE PUEDAS.
SI NECESITAS ALGO,... AQUI ESTOY

Enlace al post

QUE faena capisi, con a ilusión que tenías tu de encontrar trabajo, pero mira para tener unt rabajo así mejor se queda una en su cas, verás como pronto llegan cosas mejores, y su mierda que se la apañen ellos, que sinverguenzas, así pueden tirarse toda la vida prueba a prueba les sacan las castañas del fuego sin dar de alta a nadie.
ahora lo importante es que os mejoreis tu padre y tu.
Un beso guapa y mucho ánimo

Enlace al post

Capisi ya te estabamos echando de menos . que mal rollo!!.como se aprovechan de la gente. no te preocupes que seguro que encuentras otro, pero donde no se aprovechen tanto de los pobres que necesitamos trabajar para poder vivir.ANIMO QUE NO ESTAS SOLA NOS TIENES A NOSOTRAS QUE TE QUEREMOS!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si, es muy normal que te fueras. ¿Quién va a aguantar esa situación? Encima metiéndote la mano a tu monedero y robándote hasta el calzado???? Qué miserables. Si puedes denunciarlo hazlo que aunque tú no saques nada (porque no tendras testigos), al menos queda constancia y si la siguiente que viene también lo hace...

Y a ver si sanidad les mete un puro.

Tienen un morro... te dicen que no tires la toalla y esperes, eso es para que no les dejes "colgados" ya que la otra que te va a reemplazar no esta previsto que comience ya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...