Jump to content

Termine una pesadilla...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Maryam_

7

• FLORELILA

6

• Karol^-^

6

Top Foreros En Este Tema

Hola Capisi,

cuánto lo siento!!! Leyendo tu historia me he quedado sin palabras!!! Desde luego que gente hay por el mundo!!!

Yo tb. pienso como Maryam, deberías hacer algo. Puede que manden al menos un inspector de sanidad. Así no se puede quedar la cosa. Y pide que te paguen todas las horas!!!! Si no te las pagan, tienes otro motivo para denunciarles!!
Se aprovechan de la necesidad de trabajar!!! Qué poca seriedad, de verdad!!!

Un abrazo muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy alucinada. Pero esto hay por ahí en el mundo laboral. Cuando reposes todo lo que te ha pasado en tan poco tiempo no dudes en denunciar aunque sea sólo a Sanidad, porque tienes para unos cuantos. Seguridad Social, Policia ( robo ) Chica que rabia. Lo siento de verdad. Besos.

Enlace al post

madre mia de mi vida que sitio!!.que no tenias taquilla para guardar las cosas?. y encima te dice que te lo pienses.Pero que tienes que pensar?hay que ver como estan las cosas y como se aprovechan de los pobres que tenemos que trabajar.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carolina me dejas impresionada con lo que nos estas contando, no me esperaba que te fuera a pasar esto, lo siento muchísimo de verdad, pero una situación así no se puede soportar, lo principal eres tú, ahora recuperate pronto, y no pierdas la esperanza. Ánimo.
Ah y como han dicho algunas, dinos que super es.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joder no me extraña que te echaras a llorar,..en fin si la compañera te dijoq ue no eras la primera y probablemente no serás la última en largarte por que si,..¿te han pagado? espero que si :nodigona: creoq ue puedes ir a la seguridad social y denunciar que estas sin contrato y todo eso y supongo que tb podrás ir al de sanidad el unico porblmea es que eso acarrea algun que otro dolor de cabeza,..y claro por eso nadie lo hace y este tipo de gente se va de rositas :(
me sabe muy mal por ti y por que entiendo tu situación y lo que necesitas ese trabajo, en casa mi chico trabaja y solo somos dos y yo tengo algunos ahorrillos pero llevo ya sin trabajar desde agosto y estoy que me subo por las paredes;no creo que aguante mas sin caer en una depresión,..por lo que imagino que en tu caso debe ser mucho peor :(
un beso wapisima y sige buscando que seguro que encuentras algo :beso:

Enlace al post

No me lo puedo creer!!! qué caradura, madre mía, osea que van cambiando a la cocinera cada 4 días, sin contratos ni ná....vaya chollo que han encontrado no? pues capisi denuncia porque a eso no hay derecho, que se aprovechen de tí de esa manera y encima te roben...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...