Jump to content

Termine una pesadilla...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 234
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• Maryam_

7

• toscabel

6

• FLORELILA

6

Top Foreros En Este Tema

YAAAAAAAAAAAAA.... Ya ha pasado todo ya he firmado.....
(me pongo el lunes a las 8:30 hasta las 15:50 (con 40 minutos de relax)de lunes a sábado en un supermercado de un barrio pijo en la sección de comidas para llevar y eso a cocinarrrrrrrrrrrrrrr) , ya tengo el uniforme y ya ...me he calmado
¿o no? que después de tanta adulación por parte de mi encargado de lo que que le habian dicho de central sobre mi era verdad....solo me falta creermelo, relajarme y trabajar bien y agustico...y plancharme el uniforme que está dentro la bolsa todo arrugado...jajaja
Volver a volver daros las gracias por vuestro apoyo y buenas vibraciones que tb me han servido en otras ocasiones..... y ya os iré contando, que me voy a tomar el fin de libre jajaja.....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Qué biennnnn! Cuéntanos el Lunes todas las novedades :porfavor::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alaaaaaaaaaaaaa, al final no hemos tenido que esperar al lunes, Felicidades, es lo mejor que podrian haberte traido los reyes, así que esto hay que celebrarlo :fiesta::fiesta::fiesta:, me alegro muchisimo que lo hayas conseguido :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...