Jump to content

Niñas, aparatito nuevo!!!! y en parte relacionado con mi nueva cafetera!

Puntuar este tema:

La_Meiga_Cocina

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• La_Meiga_Cocina

6

• marcvane

3

• niagara

2

• moniqueen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Venga La_meiga_cocina que ya veras como con un poquito de esfuerzo lo dejaras, solamente hay que decir que cuesta ¡para que nos vamos a engañar!, pues al tabaco le deben poner unas "porquerias" que no veas para que nos enganche, ya que el primero que te fumas en tu vidas es el causante (segun un programa de tele). y es que a este primero, le sigue un segundo, y despues si estamos nerviosos, si tenemos tiempo libre, etc....

Por eso a todos aquellos que estais intentando dejar de fumar, muchisimo apoyo y mucha fuerza. Yo lo dejé hace 10 años y creo ahora que es lo mejor que hicimos en casa, fue justo al año de casarnos, mi suegro murió y en el parte de defunción escribieron bien grande EXFUMADOR, a mi marido eso le conmocionó tanto, que un dia se levantó y me dijo :"Cris yo lo voy a dejar, tu haz lo que quieras", y asi empezo la andadura, poco a poco, apoyandonos uno al otro, buscando alternativas al mal trago (y comiendo muchisimos chicles, y dandoles mil vueltas a los cafes), al final lo conseguimos y ahora no quiero ver el tabaco ni en pintura. Es mas creo que tambien hicimos un bien por nuestros hijos que aunque no estaban ni en proyecto, pero ya no han tenido malos humos en casa.

Lo dicho muchos besos, y mucha fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La_Meiga_Cocina

hija, espero que en mi parte de defunción pongan : estaba viva cuando murió! pero no ex nada!

Joer! qué manía... Si no se quemó a lo bonzo con un pitillo....

Perdón, la falta de nicotina, que me hace ponerme susceptible!

Enlace al post

En mi casa fuma mi esposo, saca la cabeza por la ventana y fuma.....y a mí me da un dolor verlo fumar, porque lo tiene tan asumido, le es tan difícil dejar....cuando fuimos a Argentina el paquete de marlboro estaba a 1 euro y fumaba mas, volvió a España y fue de nuestra doctora de cabecera y le dió un remedio que se llama Champi, lo compró leyó el prospecto y llamó a mi madre contándole todas las contraindicaciones que tenía (pobre, le es dificil dejar a mi viciosito) y ahí lo tiene el remedio arriba de su escritorio...a ver si algún día se decide.
Tiene muy malos hábitos que le vienen de toda la familia....todos fuman menos yo.
A mi me duele el alma, tal vez los que fuman no se dan cuenta de lo que podemos sufrir los que los queremos y sabemos que están atentando contra su salud.
Yo por mi Flondrucho sufro mucho por este tema.

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Flondrucha.... sé que hacemos daño a los que nos queréis y sabéis el mal que nos hace esto... Si hasta nos cambia la personalidad! Yo cuando no fumo estoy genial, mucho más alegre y optimista.... pero es muy difícil, muchísimo.
Coméntale a tu Flondrucho que puede intentarlo con esto, con el pitillo electrónico, pero que no lo compre en la farmacia ( son muy malos los de la farmacia!) y que para no tener que asomarse a la ventana en casa, o para el trabajo, o para momentos en los que no está bien visto, dejar de fumar.... esas chorradas.... puede utilizar esto, bajará mucho el consumo, será un beneficio para la economía familiar, y él se va a encontrar mucho mejor.
No insistas más, simplemente, dile que hay un juguetito nuevo, y que podría utilizarlo para esos momentos en los que no le apetece o no puede salir a la calle.... ( no entremos en problemas de salud o no! nada de contraindicaciones ni de tonterías... que no haga caso de las leyendas urbanas de si esto es malo o es bueno... simplemente que se lo plantee como algo que le ayuda a pasar el rato hasta que pueda fumar en la calle!)
Yo no he dejado de fumar. Pero tengo esto para ir tirando mientras pueda.... A ver para cuanto tiempo me sirve..... y para qué.
Lo único que he notado ( además de que tengo flemas hasta en los ojos y las uñas! la de mierda que juntamos en el cuerpo cuando fumamos! aunque eso no es por vapear -así se llama "fumar" el pitillo electrónico- es por no fumar habiendo fumado tantos años ) es que me reseca un poco la garganta. Eso se solucionaría con vasitos de agua frecuentes... nada más...
Anímalo, juguetito nuevo, lo mismo le gusta, que se compre uno desechable para probar ( aquí si puede ir a por los de la farmacia aunque son sin nicotina) y que mire si le sirve de algo!
Un besazo Flondrucha

Enlace al post

Yo intenté dejar de fumar con un aparatito que agujereaba los cigarros y ello hacia que entrara menos nicotina en el cuerpo y necesitara menos, pero no consiguió que yo dejara de fumar. Lo intenté tambien con los chicles de nicotina, y tampoco. Con cigarros de herbolario, que cada vez que daba una calada la gente me miraba porque se creía que estaba fumando un porro, y es que eso olía fatal. Probé un montón de cosas y por eso sé que es muy dificil.

Al final un día me levanté y pensé que me lo tenia que tomar en serio, que mi hija tenia 2 añitos y me necesitaba sana para estar muchos años con ella. Entonces ese día no sé de donde saqué la fuerza de voluntad pero lo conseguí. LLevo ya 4 años sin fumar, y aún a veces mi cuerpo, mente, o no se qué, me pide un cigarro, pero lucho por que así no sea.

Por eso te mando mu chas fuerzas y por experiencia te digo que lo que más te vá ayudar a dejarlo es ........ LA FUERZA DE VOLUNTAD.

Suerte guapa, y ojalá lo consigas. :beso:

Enlace al post

quote_icon.png Iniciado por niagara viewpost-right.png
"La necesidad de comprar aparatos es directamente proporcional a las veces que entras en el foro" :lol::lol:. Deberíamos ponerlo como lema del foro.
Ay le has dado, esa frase me la pongo en la firma si me permites:lol::lol::lol:

Claro que te lo permito, Marcvane :lol:
Enlace al post

Hola a todas, ayer me reí mucho leyendo vuestros comentarios sobre el tabaco porque me siento totalmente identificada. No escribo mucho porque cuando están mis niños no tengo tiempo de casi nada y ahora que estoy sola pues como que tengo más tiempo para conectarme y hacer lo que me gusta. Ayer me animasteis un montón y me reí mucho con lo que decía una compañera que desde los quince fumando y han pasado 21 (o algo así) y me entristecí un poco porque pensé tengo 42 y me siento vieja, sí si de verdad. Una cosa es como esté una por fuera y otra cosa por dentro, y de verdad que me siento viejecilla. Luego la verdad es que marcvane me animó diciendome lo joven que soy. Y ala me siento más joven!! Pues eso que a parte de lo negativo, me quedo con lo positivo y es que me encanta leeros y me siento igual que vosotros con el dichosito tabaco. Un besito a todas

Enlace al post

Ehhhhh,q las q pasamos de los 40 de viejas nada eh?faltarìa màs¡¡¡:lol: yo en el foro de belleza siempre digo q soy una "chica de 40" y asi hay q sentirse,q los 40 de hoy son los 30 de hace unos años,q estamos estupendas ea¡¡¡¡:wink:
Meiga cocina...:plas::plas:mucho ànimo chata¡¡¡¡sòlo querìa decirte eso,q ya has hecho mucho q es querer dejarlo,por ahì se empieza...da igual como se consiga,con ayuda o sin ella,lo importante es bajar la dosis y mejor aùn dejarlo del todo¡¡¡¡
Yo lo dejè hace 10 años de golpe porque querìa quedarme embarazada y fumando 1 paquete al dia como q no..:nodigona:y se pasa mal al principio,las flemas y la tos es ahora,parece q el cuerpo està peor q antes,pero es momentaneo,se te pasarà,y veràs q un dia el olfato lo tienes genial,q hueles mejor todo,y el gusto tb,la comida te sabe mejor..y la piel està màs radiante¡¡¡¡
Vas a estar mejor,tu mentalizate¡¡¡¡y si recaes o lo pasas mal,(oye q todas somos humanas,no pasa nada ni te sientas culpable)entra aqui y desahoga q te ayudamos en lo q se pueda eh?ala,mucho ànimo¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...