Jump to content

Potaje de verduras - gm d -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues ha quedado bueno.:-). y rapidísimo de hacer.. vamos que he tardado más en picarlo que la olla en hacerlo..., la proxima vez lo pica la Thx.. que para eso la tengo:nodigona: .

Aquí todo picadito.

15wj90o.jpg

Ya cocinado.

j8ph5x.jpg

Y aquí recién molido.

mbimic.jpg

Ingredientes:

- Calabaza.
- Zanahoria.
- Bubango.
- Papas.
- Tomate.
- Cebolla.
- Majado con ajos, peregil y sal gorda.

Preparación.- Se pican los ingredientes, se añade un poco de agua (yo diría que a mitad de la verdura), cerramos la tapa, válvula cerrada, menú cocina.Cuando ha terminado, he despresurizado manualmente, he molido con la Thx.... y listo.

Vane ... tesoro.. tus indicaciones perfectas. Gracias corazón.

Mi enano se lo ha comido estupendamente... así que entiendo que estaba rico.

Espero que os guste.

:beso::beso:Sara.

Edito para deciros que una vez molido le puse un chorrito de aceite de oliva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso si que es mala suerte.. porque realmente son muy nutritivos para ellos, cómodos de dar y fáciles de transportar.. así que supongo que para ti esta etapa ha sido algo más durilla. Entiendo, que habrás probados muchas fórmulas incluida la de no molerselo y darselo bien picadito ... a algunos niños les gusta más así.

Yo tuve suerte desde el principio. Mis tres niños de bebes, han comido estupendamente y cantidades industriales (la gente cuando los veía comer no se lo podía ni creer.. y siempre han estado en el peso ideal... ni gorditos ni flaquitos), han dormido que no quiero ni contarte (creo que entre todos no llego a contar los dedos de una mano, por lo que se refiere a malas noches.. y eso que los primeros fueron mellizos), han sido muy sanos.. supongo que por darles en pecho 14 meses a los mellizos y 20 al enano.. y también por no estar en guarderias sino todo el día conmigo...... así que no tengo por quejarme por nada... si no.... como te comes que en apenas dos años tuviese familia numerosa??? Pues por eso.. porque me tuvieron engañada, enamorada y ciega... y ahora estoy empezando a ver la luz... y esto es muyyyyy cansadooooo..... pero bueno... sigo sin quejarme que hasta hoy he tenido mucha suerte.

Besitos cielo.

Enlace al post

Anda que bien te ha quedado:up: has visto con 8 min, en un plis. Y digo yo para que tienes la th si no lo picas allí???

Oye y el bubango ese como es? haber que yo me entere, un calabacin que no lo es:duda: me tiene de lo mas intrigá:-D
:beso:

Enlace al post

Te iba a preguntar lo mismo,me gustarìa saber q es el bubango...
Muy rico Sara¡¡¡¡yo procuro hacer purè 1 vez a la semana o asi,para aprovechar las verduras q sobran por ahì pero mis niños tampoco son de purès,lo fueron de pequeños,mucho¡¡¡¡¡pero en cuanto salìan los dientes y empezaban a masticar,se acabò el tema...ya sòlo querìan filetes,ja,ja¡¡¡¡morder y morder..
Oye,q suerte lo de tus niños,el mio pequeño genial,pero el mayor....4 meses llorando,por culpa de los gases,pobrecito mio,dia y noche llorando...no me quiero acordar¡¡¡¡:(

Enlace al post

Anda que bien te ha quedado:up: has visto con 8 min, en un plis. Y digo yo para que tienes la th si no lo picas allí???

Oye y el bubango ese como es? haber que yo me entere, un calabacin que no lo es:duda: me tiene de lo mas intrigá:-D
:beso:

Nena.. me olvidé de sacarle la foto.. a ver si hoy tengo tiempo, paso a comprar uno y se la saco. Bueno... esta vez lo piqué a mano para la foto... para que se viese bonito... pero la próxima todo para la Thx que es muchísimo más rápido.

Eso si, quedó genial.

:) que rico Sara' date=' me encantan las verduras guisadas de todas las maneras y estas tuyas me dicen comemeeeeeeeeeee :plas::plas::guapa:[/quote']

Gracias wapa.

:beso::beso: Sara.

Te iba a preguntar lo mismo,me gustarìa saber q es el bubango...
Muy rico Sara¡¡¡¡yo procuro hacer purè 1 vez a la semana o asi,para aprovechar las verduras q sobran por ahì pero mis niños tampoco son de purès,lo fueron de pequeños,mucho¡¡¡¡¡pero en cuanto salìan los dientes y empezaban a masticar,se acabò el tema...ya sòlo querìan filetes,ja,ja¡¡¡¡morder y morder..
Oye,q suerte lo de tus niños,el mio pequeño genial,pero el mayor....4 meses llorando,por culpa de los gases,pobrecito mio,dia y noche llorando...no me quiero acordar¡¡¡¡:(

Prometo poneros la foto del bubango. En la zona sur de Penúnsula se bien yo que no hay.. porque tengo familia allí y cuando he ido de vacaciones con los enanos no ha habido forma de encontrarlo... me vendían un calabacín (que parecía un pepino)... pero que no tiene nada que ver. A ver si hoy puedo comprarlo.

La verdad.. es que mis hijos han sido muy buenos de boca siempre.. y el enano el que más... De mayores tengo un poco de todo. La niña me prueba las cosas y come bien, el enano espectacular.. y el niño mayor.. bueno.. ese es el más problemático.. porque si por el fuese, viviría del aire.. es que no le gustan ni las chuches... con eso creo que ya lo digo todo.. no quiere perder el tiempo comiendo y he llegado a dejarlo sin comer hasta que el me lo pida... pero tuve que desistir porque seguro que se muere de inanición por el camino.... porque para él fue su mejor día.. sin tener que sentarse en la mesa.. pero bueno... en la variedad esta lo mejor.. un poquito de todo. Y con el tema noche.. lo mio verdaderamente ha sido un lujo. El principio con los mellizos fue duro.. porque cuando terminaba el pecho con el primero, empezaba con el segundo, apenas dormia una hora y de nuevo con el primero... pero fueron niños muy buenos... y aun hoy son buenos dormilones.. sobre todo el enano... que no hay quien lo levante.

Qué bueno!!!! Tiene una pinta riquísima!!

Yo tampoco había oído eso de Bubango. ¿dónde se compra? porque no me suena de verlo.

Porque probablemente en tu zona no exista.. no se yo si será algo específico de canarias.. .pero aquí es de lo más normal.

Gracias por tus palabras.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...