Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, creo que hoy todas tenemos faena :lol: aunque yo este año, de momento hoy solo voy hacer 3 roscones, uno para mi casa, otro para mi madre y otro para mi hija la celiaca, este año, no me complico como he dicho en otro post y hago el roscon trenzado, que en mi casa gustó muchisimo y solo lleva 1 levado, aunque con el día tan asqueroso que tenemos hoy habrá que meterlo a toda mecha en el horno para que leve.

Mi marido ayer a la hora de la comida ya estaba de vuelta de su viaje, con niebla de cuchillo como me imaginaba pero como había poco tráfico fué y vino bien, trajeron el coche a tope, una buena reserva para un par de meses como mínimo :-), así que más tranquila.

El oido de mi hija sigue trayendome de cabeza, pero es que los medicos me ponen de los nervios :frito:
Fuí al centro de salud y resulta que mi pediatra está de vacaciones, me daban cita ¡¡¡para el viernes!!! y me preguntan que si puedo esperar hasta el viernes :bate:
Me dicen que vaya por la tarde de urgencias, en ésto que veo a la enfermera (hay 2 dependiendo de si tu hijo nace en día par o impar)por detrás que me pregunta que qué me pasa, le cuento toda la batallita con el oido de mi hija y le digo que su compañera le quitó el tapón aún con infección y me dice que con la patología de la niña que me la lleve al hospital sin dudarlo.

Espero a que llegue mi marido de viaje y me voy al hospital, casualmente me vé la misma que la 15 días me dice que hay que ponerle dosis máxima de antibiotico y de antiinflamatorio y que tenga cuidado no se vaya a salir la infección para fuera a al oreja que es peligrosisimo.
Le cuento que le han quitado el tapón sin tenerselo que quitar, que le han mandado unas gotas con antibiotico y que sigue con dolor de oido.

Le mira el oido y me dice que hay que llamar al ORL para que se lo vea, que es mucho tiempo desde el día 10 con infección.
Viene el ORL después de no se cuanto y empiezan a cuchichear entre ellas, ya había echado yo un ojo al informe y ponía que le habían visto un hilo de sangre en el oido.

Total que cuchichean entre ellas que si que efectivamente ven el hilo de sangre pero que el oido está muy seco, ¡vamos que no supura!

Y va y me dice que la niña se queja del oido para llamar la atención :evil:¿como? ¿se creen que soy gili...?:frito:
Pensé me cayo o les monto un pollo???? decidí lo primero porque deduciendo si la niña ha estado con 3 antibioticos no pueden ponerle un cuarto...

Y no hacía más que repetirme la so payasa que si le dolia el oido no dudara en volver...

Me tuve que morder la lengua porque me dieron ganas de preguntarle ¿¿¿pero no dices que esta llamando la atención???

Y que no le caiga ni una gotita de agua en el oido y que le dé dalsy para los dolores...

¿¿que sanidad tenemos??Mie... de becarios que están que no tienen ni idea de nada :frito:
Total, que a saber que significa la sangre de la niña del oido...

En fin, voy haber si me relanjo con los roscones... que tengais un buen día chic@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

7

• Azores

3

• onlytime

2

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!! hoy llego antes...
q envidia me das encarna!!! yo estuve en tenerife de viaje de novios y lo pasamos muy bien, disfrutalo y pasalo bien :beso:
veronique me alegro mucho q por lo menos vaya mejorando tu padre :beso:
yo aki estoy con la tarea jeje y ojala tengamos un dia tranquilo!!! y acostumbrandome al nuevo curro de mi marido se me hace raro despertarme sola y q se vaya tan pronto, pero bueno es lo q hay :nodigona:
a mi un poquito de todo xfi..
q paseis un buen dia

Seguro que pronto te acostumbras....

:-D
Enlace al post

Buenos dias...yo no tuve demasiada suerte con el roscón...no habia forma que levara en condiciones..Ahi lo tengo..Lo voy a hornear a ver....y ya tengo echa otra masa madre para un segundo intento..Lo malo es que no tengo harina de fuerza..:nodigona: estoy esperando que dijeron que me traerian hoy el paquete de cosmética que esparaba..asi que no me puedo mover de aqui..

Esta noche a llovido..:nodigona:siempre pasa igual el dia de la cabalgata.:grrr:Sergio y mi hermano y mis sobrinos salen en ella..Este año creo que van de Peter Pan y Campanilla ..les hacen los trajes la asociación..
Veremos como está el tiempo por la tarde.:-o

Verónica :beso:Encarna yo me enamoré hace muchos años de Lanzarote y se que tengo que volver...me encantó:-o el paisaje lunar...la hospitalidad de sus gentes...todo ...todo ...y todo..;)

Bueno no se si queria contaros algo más:nodigona: :duda:Tengo una torre de plancha...y otras cosas que me están llamando..Os leo cuando pueda!!

Dejar ésta noche los zapatitos muy limpios en la ventana...y que los Reyes sean generosos con vosotras!!:wink: :beso:...Y conmigo..:dientes:

A ver si te llega pronto el paquetito y puedes salir a por la harina!
La de la marca Alteza sale a 35 cts el kilo :)

Que no lluevaaaaaaaaaa :porfavor:
Enlace al post

Buenos días, creo que hoy todas tenemos faena :lol: aunque yo este año, de momento hoy solo voy hacer 3 roscones, uno para mi casa, otro para mi madre y otro para mi hija la celiaca, este año, no me complico como he dicho en otro post y hago el roscon trenzado, que en mi casa gustó muchisimo y solo lleva 1 levado, aunque con el día tan asqueroso que tenemos hoy habrá que meterlo a toda mecha en el horno para que leve.

Mi marido ayer a la hora de la comida ya estaba de vuelta de su viaje, con niebla de cuchillo como me imaginaba pero como había poco tráfico fué y vino bien, trajeron el coche a tope, una buena reserva para un par de meses como mínimo :-), así que más tranquila.

El oido de mi hija sigue trayendome de cabeza, pero es que los medicos me ponen de los nervios :frito:
Fuí al centro de salud y resulta que mi pediatra está de vacaciones, me daban cita ¡¡¡para el viernes!!! y me preguntan que si puedo esperar hasta el viernes :bate:
Me dicen que vaya por la tarde de urgencias, en ésto que veo a la enfermera (hay 2 dependiendo de si tu hijo nace en día par o impar)por detrás que me pregunta que qué me pasa, le cuento toda la batallita con el oido de mi hija y le digo que su compañera le quitó el tapón aún con infección y me dice que con la patología de la niña que me la lleve al hospital sin dudarlo.

Espero a que llegue mi marido de viaje y me voy al hospital, casualmente me vé la misma que la 15 días me dice que hay que ponerle dosis máxima de antibiotico y de antiinflamatorio y que tenga cuidado no se vaya a salir la infección para fuera a al oreja que es peligrosisimo.
Le cuento que le han quitado el tapón sin tenerselo que quitar, que le han mandado unas gotas con antibiotico y que sigue con dolor de oido.

Le mira el oido y me dice que hay que llamar al ORL para que se lo vea, que es mucho tiempo desde el día 10 con infección.
Viene el ORL después de no se cuanto y empiezan a cuchichear entre ellas, ya había echado yo un ojo al informe y ponía que le habían visto un hilo de sangre en el oido.

Total que cuchichean entre ellas que si que efectivamente ven el hilo de sangre pero que el oido está muy seco, ¡vamos que no supura!

Y va y me dice que la niña se queja del oido para llamar la atención :evil:¿como? ¿se creen que soy gili...?:frito:
Pensé me cayo o les monto un pollo???? decidí lo primero porque deduciendo si la niña ha estado con 3 antibioticos no pueden ponerle un cuarto...

Y no hacía más que repetirme la so payasa que si le dolia el oido no dudara en volver...

Me tuve que morder la lengua porque me dieron ganas de preguntarle ¿¿¿pero no dices que esta llamando la atención???

Y que no le caiga ni una gotita de agua en el oido y que le dé dalsy para los dolores...

¿¿que sanidad tenemos??Mie... de becarios que están que no tienen ni idea de nada :frito:
Total, que a saber que significa la sangre de la niña del oido...

En fin, voy haber si me relanjo con los roscones... que tengais un buen día chic@s!!!

puesssssss me dejas a cuadros... no se ni qué decirte, pero vamos que yo no me hubiera callado, porque irse con dudas es lo peor....

relájate con las masasssssss :beso:
Enlace al post

Buenos días

Estoy pachucha :( han llamado al telefonillo y... diga?? hola! - quién es? luego me ha dicho no sé qué y como no sabía quién era, he colgao :nodigona: más tarde ha vuelto esa persona con mi madre y oigo "su hijO no nos ha abierto la puerta" ah, así que tengo voz de tío... :bate:Véronique, muchos ánimos, que vaya días llevas... :beso:Encarna, a Lanzarote, casi ná!!! y nosotros nunca viajamos, con lo que a mí me gusta conocer nuevos sitios, costumbres, la gente y todo lo que haya :( disfrútalo! :beso: me das envidia, que lo sepassssssssssssss

Marisol, cuídate, o no? porque me lo has pegado bruja!!!! :burla::beso:

Un zumo de naranja y que paséis todas un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días, yo también me voy pitando.. pero al endocrino. He llegado al punto de no retorno, y mi propósito de este año es bajar peso como sea:-D:-D:-D

Así que este año los roscones serán virtuales, porque lo hago y me gusta tanto que me lo zampo yo casi enterito, así que todos castigados sin roscón 8)8)

Eso si espero que por ser tan buena, los reyes se porten bien conmigo:lol::lol:

Bueno, y en cuanto vuelva subiré unas mini hambuguesas que son un bocadito riquísimo y una monada de aperitivo

Esto es un adelanto
mini_hamburguesa_-_1wtmk.jpg.jpg

Van montadas sobre champiñones minis

Que tengais una buena noche de reyes, y me llebo un café, para que no me riña el endocrino con los excesos de desayuno
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:No veo el desayuno pero seguro que esta rico como siempre.
El peque tiene algo y no se lo que es. No quiso dormir y me tuvo despierta hasta las 3 de la mañana y lleva llorando desde las 6. Estoy que reviento.
Hoy toca ir a ver la cabalgata y me faltan ganas, pero lo que sea por los niños.
Me he aprovechado esta mañana para limpiar los armarios de la cocina y he dejado al peque llorar en la cama porque sigo esperando que se vuelva a dormir.
Esta tarde me toca hacer un roscon y ya que no he hecho nunca pues no se como me va a salir.
A pasar un buen día. :beso:

Veronique, guapa, siento la mala racha que estás pasando. Tu padre, el peque... espero que se pongan buenos cuanto antes
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:
veronique hija vaya racha que llevas:sad: mucho animo, que tal tu papa?
ten paciencia con el roscon y sobre todo que no se enfrie.

bueno esto del desayuno hoy es como los reyes:nodigona:hay que echarle imaginacion:lol::lol:si puede un cafetico que me voy, que paseis un buen dia:beso::beso:pd. ya tengo vacaciones,nos vamos a lanzarote:dientes:eso son nuestros reyes:lol:

¡¡Menudos Reyes !! Es un viaje genial, que lo disfrutes a tope
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...