Jump to content

A primeros del 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cordobesaguapa

El áño 2010 lo empecé aquí haciendo dieta, perdí casi 13 kg en unos cuatro meses Me quedé fascinada del funcionamiento de la diet a y de la ayuda de la gente del foro.
Peeeeeeeeeeero ha sido un año largo, con muchas fiestas y bodorrios y he recuperado algún kilillo, (pero pasándome tres pueblos eh!), y vuelvo a la carga.
Tenéis previsto algún reto cercano? Es que mitiva muchísimo fichar cada semana!
Pues un saludo a tod@s.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, yo tambien hice la dieta en 2009 y me fué muy bien, habia engordado a raiz de dejar de fumar y queria perder el exceso de peso que tenía, la verdad es que me fue muy bien, pero como a veces ocurren cosas en tu vida que no puedes controlar, dejas de contar puntos y te compensas comiendo cosas que no debes y te olvidas hasta de pesarte, hasta que te tranquilizas un poco y quieres poner de una vez orden en tu vida... y este es el momento, me uno a vosotras porque necesito apoyo y aquí lo encuentro.

Bueno, perdonad que me estoy enrollando demasiado.

Gracias a tod@s por estar ahí, aunque no entre a comentar, se que estais ahí. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...