Jump to content

Para amparo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA GUAPA, YO FUI UNA DE TANTAS QUE SE QUEDO IMPRESIONADA DEL CAMBIO TAN ESPECTACULAR QUE HABIA DADO ROCIOMALAGA31, LA VERDAD QUE ESTA GUAPISIMA, ES UN EJEMPLO A SEGUIR, Y UNA MOTIVACION MUY GRANDE PARA TODAS. ADEMAS FUE MUY AMABLE CONMIGO, LE DIJE QUE NOS COMENTARA MAS O MENOS LO QUE HABIA ECHO, SUS TRUQUILLOS, ETC.. Y ME CONTESTO ESTO:
pues os cuento un poco yo cuando empece la dieta empece con las pautal de la fruta ,la comida.... y todabia la sigo ,bueno pues yo cada dos semanas me daba un homenaje que quiere decir esto que por ejemplo viernes si viernes no ese dia no contaba puntos y ya pasado el dia pues segui contando nuevamente puntos ,tambien decirte que yo me comia todos mis puntos y no dejaba puntos guardados para gastar ,comia y sigo comiendo con el aceite super controlado y sobre el tema de la saciedad es lo que mas e usado ,tambien decirte que e leido en el foro que de noche algunas foreras solo comen proteinas pues yo comia pasta todo lo que queria y a la hora que fueses pero simpre dentro de mis puntos y todo lo pesaba y todo lo anotaba en un papelito que tenia pegado en la nevera y te cuentyo como me mantengo ,pues yo debo de hacer 20 puntos y mi manteniemiento seria 24 pues yo sigo con 20 p y el domingo los domienfo me lo tomo libre y no cuento ,yo solo te digo que lo importante es hacer la dieta con constancia y con ganas y ya veras como lo v as a conseguir muchos besos y a por esos kilitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veras, es muy interesante lo que nos conto. Espero que te ayuden estas palabras para que consigas esa motivacion que te hace falta. Un beso guapa y espero haberte ayudado. !! Animo que veras como lo vas a conseguir !!

Enlace al post

Gracias por tu mensaje!!!! desde luego que se que todo es fuerza de voluntad y seguir las pautas que se indican, pero me interesaba saber que opinais al respecto de asistir a las reuniones o hacerlo con vuestra ayuda a traves del foro..... Lo que peor llevo es la ansiedad por comer.... lo que sea.... es como si sabiendo que no debo hacerlo yo misma me castigara comiendo todo lo que encuentro..... y despues que soy muy sedentaria, tanto que apenas salgo y ahora cuando lo hago a los cinco minutos tengo unos dolores de lumbago tan tremendos que voy parando y apoyandome en la pared cada pocos metros. Estos últimos días he salido hasta con un bastón.... y no creais que soy una abuela. Tengo 63 años, pero he trabajado toda mi vida y me conservo de aspecto bastante bien, porque también me gusta arreglarme y en eso no me abandono.... pero ultimamente entre los dolores de huesos que ya no soportan mi peso y que me dieron varias anginas de pecho en pocos meses, estoy muy preocupada y necesito un empujón de los fuertes.......
Bueno, por lo menos me he desahogado escribiendo esto y ahora a ver si cambio el chip y me pongo manos a la obra aunque no se ni por donde empezar!!
Un beso y mil gracias!!!

Enlace al post

Te comprendo perfectamente, yo tambien tengo mucha ansiedad con la comida, y cada 2 por 3 me lo estoy saltando, y no puedo hacer deporte o salir a andar por que tengo 2 niÑas pequeÑas. Pero tengo un reto que espero poder conseguir, mi niÑa grande hace la comunion si dios quiere en 1 aÑo y pico y ese dia espero que haya podido quitarme todos los kilos que me sobran. Ahora el foro esta un poco parado por las fiestas, pero veras como cuando pasen estos dias, esto se mueve un poco y veras que las compaÑeras son maravillosas y te van a ayudar un monton.

Enlace al post

YO PIENSO QUE DEBERIAS DE MARCARTE ALGUNA META, O QUE PIENSES QUE EN ESTE AÑO LA VIDA TIENE QUE CAMBIAR, QUE TODAVIA ERES JOVEN PARA ESTAR ASI, TODAVIA TIENES QUE HACER MUCHAS COSAS, TIENES QUE SALIR Y ANDAR CADA DIA UN POQUITO MAS Y VERAS COMO POCO A POCO TERMINARAS ANDANDO COMO ANTES, TE LO DIGO YO QUE LO SE POR ESPERIENCIA. ANIMO Y AQUI ME TIENES PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES. !! VAMOS GUAPETONA QUE VERAS COMO LO VAMOS A CONSEGUIR !! :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por tus palabras de ánimo y apoyo!!! Hace un rato me bajé el programa de Flexiponts, pero la verdad es que no entiendo mucho como va.... Voy a ver por el foro si encuentro alguna "hermosita" como yo que explique bien como empezar con esto y como el programa dice que puede comer toda la familia igual..... ya veo a mi madre haciendome la competencia, jeje. Bueno, el humor que no falte.
No creas que me olvidaré de tí que te has molestado tanto ayudandome con tus mensajes..... seguro que volveré a preguntarte cositas y si tu misma que quieres decir como o que enlaces leer primero para informarme bien de todo, te lo agradecería.
Un beso fuerte!!!!!

Enlace al post

Amparo echale un vistazo arriba en el post donde pone novatas leed esto primero. Yo hace algunos aÑos hice la primera dieta de todas de ww. Pero ahora las compaÑeras me aconsejaron que pruebe la flexi+18 por que como tienes mas alimentos a saciedad, es mejor para seguirla, por que tienes que pesar menos los alimentos. Yo les voy a hacer caso y si dios quiere ya me pongo las pilas el dia 7 de enero y empiezo con la flexi+18.

Enlace al post

En eso estoy en este momento, leyendo el post de NOVATAS y me pasa como a ti, que hace ya años hice la WW y ahora me estaba preguntando si tendría que seguir los consejos que dan para las que cambian de WW a Flexi+18, o empezar como nueva la F+18???? Yo creo que como ya hace muchos años que hice la otra dieta y además los pesos eran tan diferentes..... ahora poco mas o menos quiero quedarme como estaba antes, fijate.... total que voy a ponerme a leer todos los enlaces para informarme bien primero y espero no tardar mucho en empezarla. Nos vemos!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOLA GUAPA , ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN OTRO HILO DEL DIA 5 DE ENERO ME DEJASTE UN MENSAJE .Conain8, mira por donde te encuentro en este hilo en el que estaba pensando entrar para ver si las chicas que ya saben de que va esto me orientan un poco y me uno al grupo. Yo tengo que perder mas o menos los mismos kilos que tu y el motivo ademas de los que te he contado y que pongo el enlace para que las otras chicas sepan de lo que hablo, pues el motivo es parecido ya que mi hija seguramente se casa el año que viene y tanto mi marido como mis futuros consuegros y resto de la familia son delgados...... y no puede ser que la madre de la novia que va a ser mas protagonista que nadie por los lloros que seguro que me entran, esté hecha un tonelito..... Tu como eres joven seguro que lo consigues enseguida y el día de la primera comunión de tu hija te veras super guapa!!!!

Chicas pongo aquí el enlace que menciono y a ver si me puedo unir a vosotras que como se suele decir... LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...