Jump to content

Para amparo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te voy a decir una cosa, en mi familia y en la de mi marido todos estan tambien delgados y ya estoy arta de estar esquibando a los fotografos en cada acontecimiento que tengo. Y si no puedo evitarlos, siempre soy la que mas resalta ( pero por los odiosos kilos ) y ya me he cansado. Quiero, el dia de la comunion de mi hija, poder echarme fotos con todos y no esconderme mas, ese dia , si dios quiere, quiero que sea un dia muy especial para ella en todos los aspectos. No tiene que ver nada que yo sea mas joven, tu tambien lo vas a conseguir. Piensa que ese dia tambien va a ser muy especial para tu hija, haz tu tambien que sea muy especial para ella en todos los aspectos y que se sienta muy orgullosa de su madre, como tu lo estas de ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE QUE LO VAS A CONSEGUIR, PIENSA EN LO QUE TE HE DICHO. CADA VEZ QUE VEO MI ALBUM DE FOTOS DE MI BODA ME ARREPIENTO DE NO HABER TENIDO LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA HABER PERDIDO LOS KILOS QUE ME SOBRAN, AHORA VEO LO TONTA QUE FUI, POR QUE ES UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA Y ME DABA VERGUENZA DE ENSEÑARLE A LA GENTE LAS FOTOS. UN BESO GUAPA Y ! ANIMO!! QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE CONSEGIRLO.:beso::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...