Jump to content

Por favor la receta del roscon de mafalda...........

Puntuar este tema:

nurita70

Recommended Posts

Pues yo, y sin animo de crear polemica, busco en el recetario y no encuentro la que busco, o resulta que no está la receta porque no la han subido.
Y buscar el post donde venía... ¡Uff! Eso sí que es requetedificil.
Por cierto, ¡Feliz 2011! a todas ,que aún no lo había dicho.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

5

• nurita70

4

• MARIJOSE78

4

• Morguix

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Oli' date=' pues a mi el Recetario me funciona siempre y correctamente. Quizás el buscador para posts de foro vaya más lento y vaya peor, pero el recetario me va genial.[/quote']

Ah, no, yo digo el buscador de post, en el recetario la mayoria de las recetas no se suben, y no están, ayer me pedia una confirmación con letras, el foro no me va directamente hace mucho, para entrar tengo que buscarlo en google, si voy directo me dice que la página no existe, vamos que desde que está el nuevo tengo que hacer filigranas. La verdad que ayer me estaba ya cabreando, no encontraba lo que buscaba y estuve en un tris de preguntarlo en un post nuevo. Bueno y desde qeu tengo el windows 7, peor.

Enlace al post

Si no está en el recetario, se puede utilizar el buscador.
Pulsando en "Búsqueda avanzada", se tiene la posibilidad de buscar por usuario: es decir, se pone el nombre del forero que nos interesa, y encontraremos todos los posts iniciados por esa persona :). O buscar por palabras clave
Yo lo he hecho, introduciendo en "palabras clave" la palabra "roscón" y la palabra "Mafalda".
Y, sí, hay que leer algunas páginas (el que algo quiere, algo le cuesta, decía mi abuela :wink: ) Pero, ya en la pág 4, encontramos este post:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?205813-%BFROSC%D3N-DE-MAFALDA&highlight=Rosc%F3n+Mafalda

En el que, además, Maryam nos demuestra que la receta de Mafalda está en el recetario:
http://recetas.mundorecetas.com/receta11134.html

Sólo hay que tomar un poquito de tiempo, y tener algo de paciencia. Pero todo se encuentra :)

Enlace al post

Bueno yo digo que aveces si que somos comodonas, pero bueno que si queremos preguntar y alguien nos quiere ayudar pues perfecto no?? y oye la que no queramos ayudar, con cerrar el post e irnos a otra cosa tb vale no?

Enlace al post

nurita70, como puedes apreciar, he generalizado y no te he faltado al respeto en ningún momento. Simplemente he hecho un comentario ya que en el recetario está la receta de Mafalda y entre ayer y hoy se ha publicado varias veces su receta o comentado (incluso Roma la ha puesto en los deberes). Desde luego, te podría haber puesto directamente que no te habías molestado en buscarla (cosa que he pensado) pero como ves, no lo había hecho. Creo que antes de preguntar algo, hay que leer, mínimo los posts de la página :)
Hasta aquí mis comentarios en este post. Que luego no se extrañe nadie si no nos ayudamos unas a otras pero nosotras mismas nos lo buscamos.
Un saludo

Enlace al post

: (
a mi también me cuesta encontrar las cosas a veces... el buscador del nuevo foro no me gusta, no me aclaro con el...
pero San Google es de un eficiente que ... pa qué... y de paso se encuentran cosas muy interesantes... eso si... lleva su tiempo...

la pena es que llegará el momento en que alguien pregunte... pero no haya nadie para contestar porque de todo se cansa una...

besinos

Enlace al post

Tienes toda la razón marijose y eso mismo he pensado yo en muchas ocasiones,aunque lo que suelo hacer es como han dicho muchas cerrar el post y listo, a veces ni lo abro, me planto encima del post un ratito para ver el contenido del mensaje.
la última vez cuando puse tantas fotos de "como presentar las uvas de la suerte", pensé esto mismo que hoy tu has expresado, me pareció sumamente facil y a san google y poner uvas de fin de año, "imagenes"y aparecieron tropecientas mil formas de presentar las uvas de fin de año.

Debe ser que en aquella me pilló caritativa :)
Además de que el foro está apagao apagao, ya te fastidia que haya muchisimas preguntas pidiendo recetas o post repetidos, con felicitaciones de cumpleaños :( no es por ser envidiosa, es porque si en un post felicitamos a la persona en cuestión, no hace falta abrir 4 post con lo mismo ¡digo yo!
Oliter si te pide letras y numeros identificativos es que no has abierto tu sesión como usuario.
¡Fijate la proxima vez!

Enlace al post

Tienes toda la razón marijose y eso mismo he pensado yo en muchas ocasiones,aunque lo que suelo hacer es como han dicho muchas cerrar el post y listo, a veces ni lo abro, me planto encima del post un ratito para ver el contenido del mensaje.
la última vez cuando puse tantas fotos de "como presentar las uvas de la suerte", pensé esto mismo que hoy tu has expresado, me pareció sumamente facil y a san google y poner uvas de fin de año, "imagenes"y aparecieron tropecientas mil formas de presentar las uvas de fin de año.

Debe ser que en aquella me pilló caritativa :)
Además de que el foro está apagao apagao, ya te fastidia que haya muchisimas preguntas pidiendo recetas o post repetidos, con felicitaciones de cumpleaños :( no es por ser envidiosa, es porque si en un post felicitamos a la persona en cuestión, no hace falta abrir 4 post con lo mismo ¡digo yo!
Oliter si te pide letras y numeros identificativos es que no has abierto tu sesión como usuario.
¡Fijate la proxima vez!

Efectivamente, lo acabo de comprobar, como lo abri desde google no me reconoció, y no sabia que pasaba éso, mira otra cosa que he aprendido porque no tenia ni idea. Gracias, porque me volvi loca
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...