Jump to content

Cómo explicar que los Reyes Magos sí existen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como lo cortes no quita lo valiente, SI PIDIO PERDON, al post entero. Solo queria decir, que ni las buenas ni las malas son siempre las mismas. Y que a veces se puede hacer daño con los comentarios, como en su dia fue mi caso, y como en este ha sido a Carxabela, que dar la opinion esta muy bien chicas, pero porfavor, pensemos y tengamos la EMPATIA que se decia antes de dar a la tecla.

Y yo me aplico el MEA CULPA, si con algun comentario he ofendido a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

19

• nguillen72

13

• carxabela

7

• IABARONI

6

Top Foreros En Este Tema

Gracias. Creo que cambia mucho el decir que dije algo malísimo y que se quede ahí y otra decir que dije eso (que en realidad no quería decir eso exactamente, pero bueno, dejémoslo así) y que luego pedí perdón.

Estamos de acuerdo en que se puede opinar. Yo no creo haber puesto una palabra más alta que otra cuando dije lo de la censura.. porque, repito: creo que a estas alturas la censura es una palabra muy muy fea. Y me parece muy bien la primera opción de Carxabela al inventarse cosas para no explicarle directamente al niño lo que no le quería contar.. ahí no me meto, cada cual educa a sus hijos de la forma que mejor le parece (aunque, de ser así, puede censurar todos los telediarios, como decía Nuri) pero luego, todo se vuelve en su contra en cuanto empieza a mandar mails a las editoriales, sean o no incendiarios.. intentando coartar la libertad de las publicaciones? ahí sí aplica una censura directa.. y eso no vuelve a parecerme bien. No hay libertad de expresión? no es un derecho en este país? Pues eso quería decir yo.. no como eduque o deje de educar a sus hijos.

A mí todas las opiniones me parecen extremadamente respetables.. y uno puede o no estar de acuerdo si se emplean buenas palabras. Núria y yo hemos tenido debates de lo más encendidos de los que ahora nos reímos.. no quiere decir con ello que estemos de acuerdo en esto, porque probablemente ambas seguimos con nuestras "razones" pero jamás, jamás, nos hemos perdido el respeto la una a la otra, de ahí que ahora seamos amigas a pesar de estos debates (que incluso a día de hoy podemos mantener, ya que no siempre estamos de acuerdo) pero, repito, siempre desde el respeto.

Enlace al post

Gracias. Creo que cambia mucho el decir que dije algo malísimo y que se quede ahí y otra decir que dije eso (que en realidad no quería decir eso exactamente, pero bueno, dejémoslo así) y que luego pedí perdón.

Estamos de acuerdo en que se puede opinar. Yo no creo haber puesto una palabra más alta que otra cuando dije lo de la censura.. porque, repito: creo que a estas alturas la censura es una palabra muy muy fea. Y me parece muy bien la primera opción de Carxabela al inventarse cosas para no explicarle directamente al niño lo que no le quería contar.. ahí no me meto, cada cual educa a sus hijos de la forma que mejor le parece (aunque, de ser así, puede censurar todos los telediarios, como decía Nuri) pero luego, todo se vuelve en su contra en cuanto empieza a mandar mails a las editoriales, sean o no incendiarios.. intentando coartar la libertad de las publicaciones? ahí sí aplica una censura directa.. y eso no vuelve a parecerme bien. No hay libertad de expresión? no es un derecho en este país? Pues eso quería decir yo.. no como eduque o deje de educar a sus hijos.

A mí todas las opiniones me parecen extremadamente respetables.. y uno puede o no estar de acuerdo si se emplean buenas palabras. Núria y yo hemos tenido debates de lo más encendidos de los que ahora nos reímos.. no quiere decir con ello que estemos de acuerdo en esto, porque probablemente ambas seguimos con nuestras "razones" pero jamás, jamás, nos hemos perdido el respeto la una a la otra, de ahí que ahora seamos amigas a pesar de estos debates (que incluso a día de hoy podemos mantener, ya que no siempre estamos de acuerdo) pero, repito, siempre desde el respeto.

Enlace al post

:smile: Me alegro de que todo se aclarara en su momento.
Con respecto a lo que comentas, Lo, sí, tienes parte de razón. Pero también hay que entender a carxabela: ella estaba leyendo un libro
infantil sobre la navidad y le pilló de sorpresa eso de los regalos. Y ahí ya entra en juego la personalidad de cada una de nosotras (que ninguna
somos perfectas, y que cada una somos de nuestra madre y de nuestro padre). A tí lo mismo te hubiera resbalado lo de los regalos, pero a ella
no. Y tan respetable es una actitud como la otra.

Entiendo que si mandó un email a la editorial no era por CENSURA, sino para que se andaran con cuidado en el sentido de que aquí en España
eso de llevar regalos en navidad no es típico, y claro... los niños tontos no son. Que da igual, porque el libro ya está escrito, y eso no se va a
cambiar por un email, pero supongo que ella necesitaba desahogarse :smile:

:beso:

Enlace al post

:smile: Me alegro de que todo se aclarara en su momento.
Con respecto a lo que comentas, Lo, sí, tienes parte de razón. Pero también hay que entender a carxabela: ella estaba leyendo un libro
infantil sobre la navidad y le pilló de sorpresa eso de los regalos. Y ahí ya entra en juego la personalidad de cada una de nosotras (que ninguna
somos perfectas, y que cada una somos de nuestra madre y de nuestro padre). A tí lo mismo te hubiera resbalado lo de los regalos, pero a ella
no. Y tan respetable es una actitud como la otra.

Entiendo que si mandó un email a la editorial no era por CENSURA, sino para que se andaran con cuidado en el sentido de que aquí en España
eso de llevar regalos en navidad no es típico, y claro... los niños tontos no son. Que da igual, porque el libro ya está escrito, y eso no se va a
cambiar por un email, pero supongo que ella necesitaba desahogarse :smile:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...