Jump to content

Cómo explicar que los Reyes Magos sí existen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues mira,el mayor tiene ya 9 y el pequeñajo 3 y medio ya...como pasa el tiempo¡¡¡¡¡pero el pequeño tiene màs picardìa q el mayor,es muy inocente y sè q lo oye en el cole,los compañeros y esas cosas,algo me ha comentado de q hay algunos niños q no creen en Papa Noel,pero si en los Reyes,y sobre todo se mosquea mucho con las pelìculas de dibujos del hermano pequeño,las de disney y esas q aunque parece q son de niños y no hay peligro,pues resulta q van todos con regalos en la mano para los amigos.....y claro,siempre me dice"pero por q èstos americanos van con los regalos a casa de otros?no los traen los Reyes allì?..":nodigona:y con los libros igual,el año pasado le gustaba Gerònimo Stilton,ya sabes,el ratòn detective,le comprè un libro especial q iba sobre la Navidad,lo leìamos de noche,hasta q tuve q dejar de leerlo,CENSURADO¡¡¡¡¡los ratones compraban los regalos para sus amigos en la Nochebuena¡¡¡¡el colmo¡¡¡¡:frito:
Claro,un mosqueo....èl querìa seguir leyendo,yo inventado excusas para leer otro libro...increible,me pareciò fatal q un libro q se supone infantil y para su edad,diera por sentado ciertas cosas...
Me indignè tanto q les puse verdes por email,a la editorial italiana,a la española....es q entiendo q se acabe enterando,lògico,aunque me dè pena no podemos tenerles en una burbuja eternamente,pero es normal q se entere por la tele,viendo algo de mayores o por los amigos del cole..pero por un libro infantil,es el colmo¡¡¡¡q cabreo me cojì aquel año,te lo juro...
Como les dije por correo,con la ilusiòn de mi niño NO se juega¡¡¡¡¡

Pues yo te entiendo, para mi estas fiestas hace mucho que se acabaron, pero con mis sobrinos el dia de Reyes, ni papa noel ni olentzero que es que trae los regalos aqui, americanadas, las justas, estuvimos ilusionadisimos, son mellizos con 4 años, mi sobrino ver a Baltasar y que le cogiera y le besara y le hablara (era un amigo mio), le pareció la releche, y a mi sobrina, pues como las chicas somos más listas la preguntamos que le habia parecido Melchor y la tia nos suelta "pues a mi me ha parecido un señor pintado de blanco" a mi hermana casi la da algo, asi que la pasé este mensaje, y esperamos que para el año que viene no se acuerde y no pierda la ilusión, ni nosotros.

Salana, imaginate en mi casa con 40 y tantos, y toda la vida se ha vivido con ilusión ese dia, no por creyentes, sino porque si no teniamos sobrinos, teniamos vecinos que les dejaban cosas y un zapato de niños no ha faltado nunca en mi casa, ni soy agnostica, ni atea, ni creyente, soy realista y me encanta ver la cara de los niños ese dia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

19

• nguillen72

13

• carxabela

7

• inma23f

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te entiendo, para mi estas fiestas hace mucho que se acabaron, pero con mis sobrinos el dia de Reyes, ni papa noel ni olentzero que es que trae los regalos aqui, americanadas, las justas, estuvimos ilusionadisimos, son mellizos con 4 años, mi sobrino ver a Baltasar y que le cogiera y le besara y le hablara (era un amigo mio), le pareció la releche, y a mi sobrina, pues como las chicas somos más listas la preguntamos que le habia parecido Melchor y la tia nos suelta "pues a mi me ha parecido un señor pintado de blanco" a mi hermana casi la da algo, asi que la pasé este mensaje, y esperamos que para el año que viene no se acuerde y no pierda la ilusión, ni nosotros.

Salana, imaginate en mi casa con 40 y tantos, y toda la vida se ha vivido con ilusión ese dia, no por creyentes, sino porque si no teniamos sobrinos, teniamos vecinos que les dejaban cosas y un zapato de niños no ha faltado nunca en mi casa, ni soy agnostica, ni atea, ni creyente, soy realista y me encanta ver la cara de los niños ese dia.

Oliter.... estoy contigo 100% OJALA LA ILUSION NUNCA SE PIERDA NI LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS
yo sigo con muuuuuucha ilusión esperando ver que me trae de nuevo el Papá Noel todos los años:wink:

La cara de ilusión de una persona no tiene precio y si es de un niño mucho más.
Enlace al post

creo que no tiene nada que ver la ilusion de un niño con enviar un meil o carta a una editorial quejandose de un libro, si no te gusta un libro o no lo compras o lo dejas de leer, pero nunca criticaria un libro por su contenido.

Enlace al post

ahora que puedo explayarme un poco mas, haber nadie dice que la historia sea o deje de ser bonita, o que tengamos o dejemos de tener ilusion con 5 o con 40 años, lo que estoy totalmente de acuerdo con loreto es en haber escrito un meil poniendo a parir a una editorial porque unos ratones se hacian los regalos entre ellos el dia de navidad, tienes dos opciones o no compres nada, o leelo primero antes de leerselo a tu hijo, pero ahora es este libro y luego??? y si es una pelicula????
los juguetes salen por la tele tambien se censura los canales de television???
loreto solo dice que antes de haber enviado tal meil le puedes meter imaginacion al libro y haberselo acabado de leer y no complicar tanto la existencia.

Cuando Pau sea mas grande tanto el niño jesus como los reyes magos van a ser una historia, ni religiosa ni pagana sera una simple historia :) creo que no hay que darle tantas vueltas a que dejen de creer en los reyes magos

Enlace al post

Yo es que, sinceramente, no entiendo las ganas de armar polémica por nada.
Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, igual que es libre para educar a sus hijos como tenga por conveniente, y de explicarles el tema Reyes Magos-Papá Noel, Olentzero o quien corresponda de la forma que mejor le parezca y como considere conveniente. No veo razones para discutir ni armar follón. Entre otras cosas, porque cada uno ve las cosas a su forma, y por mucho que se le diga, no se le va a hacer pensar de otra manera.
Dicho sea sin ánimo de ofender, pero es que parece que hay personas que disfrutan con las polémicas y con la discusión por la discusión. ¿Es tan grave que una madre no quiera que su hijo se entere del tema Reyes por un libro?. No creo que en ese caso la expresión "censurado" tenga connotaciones políticas, ni religiosas, ni de ningún tipo: es, simplemente, una manera de expresar que a la madre no le gusta que su hijo se vaya a enterar de quiénes son los Reyes por esa vía.
La ilusión de los niños, en este caso, es lo más importante. Y el hecho de querer que tu hijo mantenga la ilusión el mayor tiempo posible no supone que se le vayan a censurar sus lecturas, ni sus películas, ni sus formas de acceder al conocimiento. Son cosas completamente distintas, y que no tienen nada que ver en este caso. Creo yo, vamos. :)

Enlace al post

morguix nadie le esta diciendo a nadie como a de educar a sus hijos, si tu no quieres que tu hijo se entere del tema de los reyes magos pues mientras te lees el libro te lo inventas, pero lo siento enviar un meil y poner a parir a una editorial por el contenido de un libro que no crea ningun tema de controversia??? yo no lo veo normal, y ojo, que vuelvo a repetir que yo no me meto con su manera de educar, pero esto es un foro y TODOS podemos opinar sobre un tema, yo opino sobre el echo de censurar un libro, ahora es esto y luego????

y por favor que se me diga donde se esta creando polemica, porque es que ya estoy un poquito harta de que segun que personas opinamos algo y ya se nos trata de personas polemicas, vuelvo a insistir en que esto es un foro donde todo el mundo opina, siempre que haya educacion y creo que aqui nadie a faltado a nadie al respeto

ahhh y creo que a loreto cuando llegan los reyes tambien le hace ilusion abrir un paquete aunque solo sea un tanga :)

Enlace al post

No sabeis cuanto echo de menos esto ,pues los mios ya tienen 25 y 20a y me dio mucha pena segun se fueron enterando por mas que los quise aguantar , a todas os digo disfrutar del momento con toda vuestra alma besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...