Jump to content

Cómo explicar que los Reyes Magos sí existen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

19

• nguillen72

13

• carxabela

7

• IABARONI

6

Top Foreros En Este Tema

pues nada, la censura a llegado a mi mensajeria, empezamos por los libros y seguimos por los foros

agur

Nuritaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no me sorprende nada.. en este foro no puedes ya discrepar con nadie.. :mad: (por una vez ni se han usado malas palabras, ni descalificaciones, ni nada.. pero hala.. a cortar cabezas.. como siempre)

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

morguix nadie le esta diciendo a nadie como a de educar a sus hijos, si tu no quieres que tu hijo se entere del tema de los reyes magos pues mientras te lees el libro te lo inventas, pero lo siento enviar un meil y poner a parir a una editorial por el contenido de un libro que no crea ningun tema de controversia??? yo no lo veo normal, y ojo, que vuelvo a repetir que yo no me meto con su manera de educar, pero esto es un foro y TODOS podemos opinar sobre un tema, yo opino sobre el echo de censurar un libro, ahora es esto y luego????

y por favor que se me diga donde se esta creando polemica, porque es que ya estoy un poquito harta de que segun que personas opinamos algo y ya se nos trata de personas polemicas, vuelvo a insistir en que esto es un foro donde todo el mundo opina, siempre que haya educacion y creo que aqui nadie a faltado a nadie al respeto

ahhh y creo que a loreto cuando llegan los reyes tambien le hace ilusion abrir un paquete aunque solo sea un tanga :)

Morguix tiene toda la razón del mundo, a ti y a Lo Madhouse os encanta crear polémica, y no hay más que revisar los hilos del foro de Embarazos, en el que de hecho he dejado de entrar porque no tenía ganas de cabrearme viendo ciertos comentarios...

Ah! y la palabra censura no tiene nada de malo, y para educar a los hijos, es necesario censurarles ciertas cosas. No le censuras a tus hijos contenidos violentos, sexualmente explícitos? o cuando tiene 2 años razonas con él? No le prohibes meter los dedos en los enchufes? o eso también lo comprende cuando se lo explicas con tres años? En fin, que prohibir/censurar es necesario...

Mira que siempre digo que no me voy a meter y al final siempre acabo cayendo :down:
Enlace al post

aki estamos otra vez como siempre? jajajajajajajajajaajaj perdonarme q me ria pero es q es pa echarse a reir

yo no entiendo pq unas pueden decir lo q les venga en gana y otras por mucho se las lapida, desde luego viva la libertad de expresion !!!! jajajajajajaajjaajajajjaa

las cosas q pasan por aki aju aju jajajajajajajaja

Enlace al post

aki estamos otra vez como siempre? jajajajajajajajajaajaj perdonarme q me ria pero es q es pa echarse a reir

yo no entiendo pq unas pueden decir lo q les venga en gana y otras por mucho se las lapida,
desde luego viva la libertad de expresion !!!! jajajajajajaajjaajajajjaa

las cosas q pasan por aki aju aju jajajajajajajaja

Inma.. has dado en el clavo.. ;)
Enlace al post

Morguix tiene toda la razón del mundo' date=' [b']a ti y a Lo Madhouse os encanta crear polémica, y no hay más que revisar los hilos del foro de Embarazos, en el que de hecho he dejado de entrar porque no tenía ganas de cabrearme viendo ciertos comentarios...

Ah! y la palabra censura no tiene nada de malo, y para educar a los hijos, es necesario censurarles ciertas cosas. No le censuras a tus hijos contenidos violentos, sexualmente explícitos? o cuando tiene 2 años razonas con él? No le prohibes meter los dedos en los enchufes? o eso también lo comprende cuando se lo explicas con tres años? En fin, que prohibir/censurar es necesario...

Mira que siempre digo que no me voy a meter y al final siempre acabo cayendo :down:

Cómo por ejemplo? porque si te fijas bien, Nuria y yo no estamos muchas veces de acuerdo y ya ves, somos amigas a pesar de no pensar en todo igual..

Y, como dice ella, si yo quiero educar de una manera a mis hijos (que me gustaría saber también qué tipo de argumentación ha seguido Iabaroni para deducir que, sólo porque creo que la censura es mala, yo no tengo hijos.. lo cual, desde luego, ha sido algo muy aventurado) lo que no hago es, desde luego, mandar un mensaje incendiario a todas las editoriales, cadenas de televisión, etc. porque no me gusta lo que se publica. Creo que estamos en un foro con unas normas explícitas respecto a los buenos modales y ni Núria ni yo nos hemos saltado el protocolo.. pero es que las críticas no son lícitas??? todos y todas siempre hemos estar ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con todo lo que aquí se publica????

Lo siento, pero yo odio el plátano y las mandarinas.. qué hago? ver un pastel de plátano y decir "oohhh, qué bueno, me encanta!!!"??? No, verdad?
Enlace al post

Cómo por ejemplo? porque si te fijas bien, Nuria y yo no estamos muchas veces de acuerdo y ya ves, somos amigas a pesar de no pensar en todo igual..

Y, como dice ella, si yo quiero educar de una manera a mis hijos (que me gustaría saber también qué tipo de argumentación ha seguido Iabaroni para deducir que, sólo porque creo que la censura es mala, yo no tengo hijos.. lo cual, desde luego, ha sido algo muy aventurado) lo que no hago es, desde luego, mandar un mensaje incendiario a todas las editoriales, cadenas de televisión, etc. porque no me gusta lo que se publica. Creo que estamos en un foro con unas normas explícitas respecto a los buenos modales y ni Núria ni yo nos hemos saltado el protocolo.. pero es que las críticas no son lícitas??? todos y todas siempre hemos estar ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO con todo lo que aquí se publica????

Lo siento, pero yo odio el plátano y las mandarinas.. qué hago? ver un pastel de plátano y decir "oohhh, qué bueno, me encanta!!!"??? No, verdad?

no, no tienes que estar de acuerdo en todo...

pero en un mensaje que habla de Reyes Magos, y de mantener la ilusión, absolutamente inocente, entras tú (curiosamente, ya que aquí no sueles participar) y sueltas: "eso, que viva la censura!". Estás buscando expresar tu opinión, o crear un follón? :duda:

Y curiosamente luego entra Nguillen que tampoco suele andar por estos lares a defenderte...

Y solo digo que esto me resulta ya tan familiar que cansa :down:

Y con respecto a tu ejemplo, si no te gustan las mandarinas, y alguien pone una tarta de mandarinas, lo normal en una persona educada es que no comentes nada, o que comentes la bonita presentación, pero no que entres para decir "vaya mierda de tarta"

Pero vamos, que yo me retiro del tema porque ya sé lo que viene a continuación. Un saludo
Enlace al post

Es q no es cuestiòn de insultar,es una cuestiòn de q os meteis en la vida de los demàs y eso no se puede consentir,no hay màs¡¡¡¡¡¡còmo se puede decir q un niño de 9 años por el hecho de q tenga esa edad ya debe saberlo todo?conoceis acaso a mi niño de algo?sabeis el grado de madurez q tiene o sus circunstancias?hay niñas con 7 u 8 años q son mucho màs maduras q un niño de 9...no todo es la edad,hay q tener muchas cosas en cuenta.
Y de dònde sacais q mi carta q enviè a la editorial es un mensaje incendiario?:duda:sabeis vosotras el contenido de dicha carta para opinar asi?se puede protestar por algo de manera firme pero tb.educada,no fuè ningùn mensaje incendiario,yo sè ser educada hasta para poner verde a alguien por escrito...Pero es q aunque fuera asi....a vosotras q màs os da?es lo q no entiendo,de verdad q me da la risa todo èsto...

Enlace al post

A ver chicas, haya paz¡¡¡

Si Carxabela compro el libro con la idea de leerles un cuento navideño a sus hijos y luego no le gusto lo que estaba leyendo o a su parecer no era adecuado, tiene todo el derecho de escribir a la editorial y hacerles llegar su enfado no?? De todas formas vosotras creeis que la van ha hacer algun caso??? Pero si ella se siente mejor, pues ole por ella¡¡¡

Y como bien decís sois madres y cada una sabreis como teneis que educar a vuestros hijos, no creo que se pueda criticar a nadie, porque aqui todas somos de un padre o de una madre, y lo que vosotras no hariais con vuestros hijos, puede que yo si, y no por eso es menos bueno o mas malo.

Venga no discutais mas, porque no vais a llegar a ningun sitio, teneis una forma de pensar completamente diferente y no vais a llegar a un acuerdo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...