Jump to content

Cómo explicar que los Reyes Magos sí existen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuestión número 1. Esto es un foro y cualquiera puede opinar lo que le de la soberana gana sin faltar al respeto a los demás.
Cuestión número 2. Con la cuestión número uno no hay más que decir.

Opinión personal, las cruzadas personales o machaques hacia la gente, creo que mejor dejarlas en casa si queremos que este siga siendo un foro de debate pacífico.

Saludos

Sastamente, MJ, le has dado en el clavo.

:dientes: Yo entro en casi todos los subforos (y eso que no se coser!! qué osada soy :eek:), porque al entrar a Mundorecetas lo primero que veo es la página inicial del Foro, y a la derecha me salen los últimos mensajes. Si me llama la atención alguno, pincho y lo leo. A veces respondo, a veces no. Pero tengo tanto derecho a leer y responder a un post de thermomix (teniendo thermomix) como a uno de la dieta WW (sin pertenecer a la dieta esa).

Creo -sólo creo- que a Nuria y a Lo ya se les prejuzga de antemano porque no gusta su forma de ser o expresarse, o porque piensan diferente a mucha gente, y no sólo eso, sino que no les da miedo a expresarse, aun a riesgo de ser apaleadas.

Creo que TOD@S tendríamos que poner de nuestra parte para llevarnos mejor, ayudarnos, y tener un poco de empatía. Recordad que esto es un foro y lo hacemos entre todos.

A todo esto, me olvidaba!! Lo, Nuria, os quiero mogollón!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

19

• nguillen72

13

• carxabela

7

• IABARONI

6

Top Foreros En Este Tema

Con este comentario, termino mi participacion en este hilo, porque seguir engordando la pelota no va a llegar a ningun sitio.

Hiphopsus, hablas de empatia??? muy bien, empatia hacia nosotras es entrar en un hilo, donde la gente esta buscando tener hijos, y que por desgracia les cuesta o bien como yo han tenido que pasar por 2 abortos o mas para decir AY¡¡¡¡ QUE NO HE DICHO AQUI, QUE YO SIN BUSCAR HE ENCONTRADO :lol: y que cuando te dicen que muy bien, pero que un poquito mas de tacto, contestas diciendo "NO SI AHORA TENDRE YO LA CULPA DE SER MUY FERTIL" perdona pero eso no es de tener empatia si no MUY MALA LECHE.

Y que conste que no prejuzgo a nadie, pero es que a alguna se la ve venir a 100 mts.

Y con esto acabo¡¡¡ Ser Felices.

Enlace al post

kiraymaggie, por alusiones, te contesto :):

Yo ese comentario, y ese post, no lo conozco. Sólo puedo hablar de lo que conozco, y lo que veo tanto en ESTE post como en otros es que a Nuria y a Lo se las machaca por decir su opinión sin ofender a nadie.
Te puede gustar lo que dicen, o te puede no gustar, cada uno que piense lo que quiera. Pero tod@s tenemos derecho a expresarnos aunque no guste lo que decimos.

En ese caso que me comentas -que ya te digo que no lo conozco- supongo que te refieres a Lo. La verdad, me extraña que ella contestara con tan mala leche,... puede que estuviera cabreada por otro tema, o que ahora mismo esté sacado de contexto, o vete tú a saber. Pero si es tal como lo dices, en ese caso no tiene justificación. Y espero que ella vea que ha podido herir los sentimientos de much@s y que haya pedido perdón. También podemos equivocarnos, ¿no? Lo que sí te puedo asegurar es que Lo es una muy buena persona.

Y sí, pido empatía a la hora de escribir, y antes de darle al "enviar respuesta" releer lo que se ha puesto. Aquí no nos vemos las caras y podemos mal-entender :)

Enlace al post

Sus.. en ese post Kyra se refiere a mí cuando dije que estaba embarazada de nuevo.

En realidad el post no es exactamente así, pero ella(s) lo han querido ver de ese modo y así les dejo.

Me atacaron cuando yo le dije a alguien que si se relajaba lo conseguiría.. y todo fueron ataques indiscriminados hacia mi persona. Que yo no entendía nada de estas cosas, que ya llevaban suficientes años relajadas, que patatín, que patatán. Les pregunté si yo tenía la culpa de ser tan fértil y parece ser que cayó aún peor.

En fin.. sólo me faltó contarles la historia de mi madre. Mi madre, desde que me tuvo a mí fueron buscando más hijos, pero no llegaban. Cuando yo tenía unos 5 ó 6 años mi madre se puso en tratamiento de fertilidad.. ni aún así lo consiguió. Seguía en ello cuando con 13 años me viene mi madre y me pregunta si me gustaría tener más hermanos. Le dije que antes, de más pequeña sí, pero aque ahora, que había pasado tanto tiempo, yo empezaba a salir y tal, pues ya no necesitaba hermanos. Pues bien.. mi madre se va al médico y le dice que quiere dejar el tratamiento, que ya no piensa tener más hijos. El médico le dice que ahora con cuidado, que puede quedarse embarazada. Mi madre, lógicamente, partiéndose la caja diciendo que lleva tantos años en tratamiento sin conseguirlo y ahora se va a quedar embarazada al relajarse y el médico le dice que sí, que estas cosas pasan habitualmente. Evidentemente mi madre no le hizo caso. Resultado? cuando yo tengo 14 años mi madre se queda embarazada de mi hermana.. a día de hoy mi hermana y yo nos llevamos 15 años.

Pero yo no pude decir a esa chica, a modo de ánimos, que se relajara. Todas me atacaron diciendo que no entendía nada..

Nada? de verdad? JAJAJA!

Talibanismo, lo llaman en otros lugares.. :wink:

Enlace al post
rosadepitimini

Me atacaron cuando yo le dije a alguien que si se relajaba lo conseguiría.. y todo fueron ataques indiscriminados hacia mi persona.

Efectivamente esa era la idea central del mensaje de Lo en ese post: la idea de que se relajasen.
Es evidente para cualquiera que lo lea que fue un comentario hecho de la manera más inocente y bienintencionada, pero no sentó nada bien porque estamos hablando de personas que deben haber escuchado ese mismo comentario cientos de miles de veces y que se encuentran en una situación que creo que debe ser de una sensibilidad extrema. Pero según mi punto de vista, eso no es excusa suficiente para atacarla como lo hicieron. Yo me quedé alucinada. Y ya digo que puedo entenderlo en parte, pero me pareció muy desagradable todo.
Enlace al post

Gracias, Rosa. :beso:

Entiendo perfectamente el dolor y por lo que tienen que pasar todas las buscadoras (repito, eso lo he vivido en casa de primera mano) pero lo que no consiento es ese ataque, al menos no del modo en que se hizo.

Como tampoco me gustan que ataquen a mis hijos.. a mí, todo lo que queráis, pero no a mis hijos.. cosa que sí se ha hecho en el foro de maternidad y que yo no he reportado a Nacho cuando podría haberlo hecho..

Enlace al post

LO cariño dejalo, vamos haber aqui de lo que se trata es de que TU y YO hemos participado en un post donde solo se ha comentado el tema de censurar una tematica de un libro, no ha sentado bien que al parecer si no tienes thermomix al menos en mi caso yo NO puedo entrar en estos apartados. lo que NO pienso acatar, si veo un tema y me interesa entrare y hablare y punto.

respecto a otros post??? todas y bien alto lo digo TODAS hemos trasgiversado conversaciones entre nosotras, tu y yo la hemos tenido un monton de veces, y???? ya solo nos falta irnos de copas :D

asi que todo el mundo a lo suyo, tema que vea si me interesa PIENSO COMENTARLO

besos!!!

Enlace al post

¡Qué casualidad! Justo ayer una conocida me hablaba sobre esta historia, y que es la que ha contado a su peque sobre los Reyes. Me parece preciosa, y de esta manera los peques no se sentirán tan tristes.

Muchas gracias por compartirla. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...