Jump to content

ORANGE me ha engañado y me despido de vosotras por una temporada

Puntuar este tema:

montsemi

Recommended Posts

Pues eso, que me han engañado tanto a mí como a mi marido, teníamos el trío de imagenio con movistar y hace como un mes nos llamaron de Orange para ofrecernos los mismo que teníamos contratado pero por 20 euros menos, en el precio incluía el adsl 20 megas (nos llegan 6), la línea de teléfono y la televisión, eso sí, la televisión teníamos que contratarla una vez que nos dieran la línea porque así nos ahorrábamos 50 euros del técnico (todo ésto sugerido por el comercial que nos timó), tendríamos una semana de prueba antes de proceder a dar de baja con la compañía anterior y así en caso de no estar satisfechos, no tendríamos que hacer nada, sólo llamar a orange en el plazo de esos 7 días y todo seguiría como antes), y no había permanencia ........TODO MENTIRA, contratamos con ellos el día 16 de diciembre, el 27 nos llamaron de movistar para confirmar la portabilidad, nos cortaron la línea y ese mismo día nos dieron línea con orange, acto seguido llamamos para contratar la televisión y nos dijeron que teníamos que esperar hasta el día 2 de enero para contratarla, esperamos, el día 2 les llamamos y nos dijeron que otra semana, y ya hartos de esperar, hoy ha llamado mi marido y le han dicho que con el contrato que tenemos no es posible contratar la televisión, cuando le dijimos al comercial que nos engañó que queríamos las 3 cosas, y que si no había televisión no queríamos nada, si hasta nos comentó que había un adaptador para poder ver la tele en el resto de la casa :evil::evil::evil:............el caso es que sí que hay permanencia de 1 año, y que según ellos el periodo de prueba acaba el día 7 (por eso querían que dejáramos la tele para la próxima semana, cuando ya estábamos atados a la permanencia), así que ahora tenemos que volver con movistar, porque si hacemos un alta nueva con ellos para que nos incluyan la tele tenemos que esperar entre 35 y 45 días para que sea efectiva (y ya me huelo lo que pasará a continuación, nos tendrán otro mes sin servicio para llegar al mismo resultado)

En resumen, que tenemos que dar de baja el servicio con orange antes del día 7, en movistar tardan entre 15 y 20 días en darnos de alta de nuevo, así que como entraríamos en permanencia..... tenemos que dar de baja con orange y perdemos el número de teléfono, ese número con el que llevamos más de 10 años y que es el que tiene todo el mundo, tanto familia y amigos, como empresas y demás, aparte de estar sin televisión, ni adsl, ni televisión hasta que movistar nos de el alta nueva, así que nos han hecho una pu........ada muy gorda, y quería compartirlo con vosotr@s, para que no os fiéis, porque hasta teniendo las cosas claras, y preguntando punto por punto, dejándolo todo atado y bien atado (supuestamente, claro, porque han sido todo engaños y mentiras) nos han engañado, y más que un engaño yo lo que veo es una estafa, pero en fin, lamentan el mal entendido pero los que tenemos que jod......nos somos nosotros.

Y dicho ésto, me despido de vosotr@s hasta que tengamos de nuevo línea con Movistar, que visto lo visto serán entre 10 y 15 días.

Os voy a echar mucho de menos
:cry:

:beso:
:beso::beso:para tod@s y que los reyes os traigan muchas cosas, y si no son materiales con que sean salud, amor y felicidad es ya más que suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marasti

1

• happy-hipie

1

• mimulus

1

• tiramisusa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Animo mujer....!!!!, que todos los males de la vida sean estos....:-D
Ya se que joroba bastante, nosotros estuvimos así (solo sin internet) hace un par de meses y al final se te olvida todo, bueno teniendo en cuenta que todas las compañias van a lo suyo y en quien menos piensan es en nosotros...
Feliz noche de Reyes...:fiesta:

Enlace al post
encarnasao

como te entiendo:grrr::grrr: a nosotros nos paso algo parecido pero fue con movistar, nosotros estabamos muy bien con jasttel y nos llamo un comercial y a poco nos ofrece hasta la luna:bate::bate:no veas los jaleos que tuvimos, aun estes mes como todo les tenemos que reclamar por que todos los meses nos cobran 25 € de mas:grrr:

asi que en cuanto pase el año me vuelvo con jastel.

bueno guapa que sean buenos los reyes tambien contigo.:beso::beso:

Enlace al post

Cuanto lo siento :( Yo con orange no quiero saber nada, tuve una mala experiencia en la empresa donde trabajo, y después cuando llamas todos son largas y no te solucionan nada, y muchas veces es mejor pagar un poco más pero tener un buen servicio, que por lo menos uno llame y lo atiendan bien.

Yo pondría una denuncia en atención al consumidor, ( averigua si orange graba las llamadas e intenta conseguir una copia), se que seguramente no te solucionaran mucho, pero si todos nos quedamos callados cuando nos estafan seguirán haciéndolo :(:beso:

Enlace al post

A nosotros nos paso algo parecido hace unos años, tambien con Orange ( convencieron a mi marido que mira que eso esdificil y nos cambiamos con ellos, y tras eso una especie de locura comenzo.......)

Creo que al menos en la oficina dle consumidor si deberiais poner una queja al menos, antes eso no se hacia casi nunca pero ahora aceptan todassss

y siempre te queda el consuelo de que hay muchas cosas peores que podrian pasarnos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...