Jump to content

ORANGE me ha engañado y me despido de vosotras por una temporada

Puntuar este tema:


montsemi

Recommended Posts


Pues eso, que me han engañado tanto a mí como a mi marido, teníamos el trío de imagenio con movistar y hace como un mes nos llamaron de Orange para ofrecernos los mismo que teníamos contratado pero por 20 euros menos, en el precio incluía el adsl 20 megas (nos llegan 6), la línea de teléfono y la televisión, eso sí, la televisión teníamos que contratarla una vez que nos dieran la línea porque así nos ahorrábamos 50 euros del técnico (todo ésto sugerido por el comercial que nos timó), tendríamos una semana de prueba antes de proceder a dar de baja con la compañía anterior y así en caso de no estar satisfechos, no tendríamos que hacer nada, sólo llamar a orange en el plazo de esos 7 días y todo seguiría como antes), y no había permanencia ........TODO MENTIRA, contratamos con ellos el día 16 de diciembre, el 27 nos llamaron de movistar para confirmar la portabilidad, nos cortaron la línea y ese mismo día nos dieron línea con orange, acto seguido llamamos para contratar la televisión y nos dijeron que teníamos que esperar hasta el día 2 de enero para contratarla, esperamos, el día 2 les llamamos y nos dijeron que otra semana, y ya hartos de esperar, hoy ha llamado mi marido y le han dicho que con el contrato que tenemos no es posible contratar la televisión, cuando le dijimos al comercial que nos engañó que queríamos las 3 cosas, y que si no había televisión no queríamos nada, si hasta nos comentó que había un adaptador para poder ver la tele en el resto de la casa :evil::evil::evil:............el caso es que sí que hay permanencia de 1 año, y que según ellos el periodo de prueba acaba el día 7 (por eso querían que dejáramos la tele para la próxima semana, cuando ya estábamos atados a la permanencia), así que ahora tenemos que volver con movistar, porque si hacemos un alta nueva con ellos para que nos incluyan la tele tenemos que esperar entre 35 y 45 días para que sea efectiva (y ya me huelo lo que pasará a continuación, nos tendrán otro mes sin servicio para llegar al mismo resultado)

En resumen, que tenemos que dar de baja el servicio con orange antes del día 7, en movistar tardan entre 15 y 20 días en darnos de alta de nuevo, así que como entraríamos en permanencia..... tenemos que dar de baja con orange y perdemos el número de teléfono, ese número con el que llevamos más de 10 años y que es el que tiene todo el mundo, tanto familia y amigos, como empresas y demás, aparte de estar sin televisión, ni adsl, ni televisión hasta que movistar nos de el alta nueva, así que nos han hecho una pu........ada muy gorda, y quería compartirlo con vosotr@s, para que no os fiéis, porque hasta teniendo las cosas claras, y preguntando punto por punto, dejándolo todo atado y bien atado (supuestamente, claro, porque han sido todo engaños y mentiras) nos han engañado, y más que un engaño yo lo que veo es una estafa, pero en fin, lamentan el mal entendido pero los que tenemos que jod......nos somos nosotros.



Y dicho ésto, me despido de vosotr@s hasta que tengamos de nuevo línea con Movistar, que visto lo visto serán entre 10 y 15 días.


Os voy a echar mucho de menos
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:
:cry:

:beso:
:beso:
:beso:
:beso:
:beso::beso:para tod@s y que los reyes os traigan muchas cosas, y si no son materiales con que sean salud, amor y felicidad es ya más que suficiente.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    1

  • thermo

    1

  • Morguix

    1

  • esther69

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Animo mujer....!!!!, que todos los males de la vida sean estos....:-D
Ya se que joroba bastante, nosotros estuvimos así (solo sin internet) hace un par de meses y al final se te olvida todo, bueno teniendo en cuenta que todas las compañias van a lo suyo y en quien menos piensan es en nosotros...
Feliz noche de Reyes...:fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

como te entiendo:grrr::grrr: a nosotros nos paso algo parecido pero fue con movistar, nosotros estabamos muy bien con jasttel y nos llamo un comercial y a poco nos ofrece hasta la luna:bate::bate:no veas los jaleos que tuvimos, aun estes mes como todo les tenemos que reclamar por que todos los meses nos cobran 25 € de mas:grrr:

asi que en cuanto pase el año me vuelvo con jastel.

bueno guapa que sean buenos los reyes tambien contigo.:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto lo siento :( Yo con orange no quiero saber nada, tuve una mala experiencia en la empresa donde trabajo, y después cuando llamas todos son largas y no te solucionan nada, y muchas veces es mejor pagar un poco más pero tener un buen servicio, que por lo menos uno llame y lo atiendan bien.

Yo pondría una denuncia en atención al consumidor, ( averigua si orange graba las llamadas e intenta conseguir una copia), se que seguramente no te solucionaran mucho, pero si todos nos quedamos callados cuando nos estafan seguirán haciéndolo :(:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos paso algo parecido hace unos años, tambien con Orange ( convencieron a mi marido que mira que eso esdificil y nos cambiamos con ellos, y tras eso una especie de locura comenzo.......)

Creo que al menos en la oficina dle consumidor si deberiais poner una queja al menos, antes eso no se hacia casi nunca pero ahora aceptan todassss

y siempre te queda el consuelo de que hay muchas cosas peores que podrian pasarnos...

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es muy propio de ellos... son unos mentirosos y unos estafadores, precisamente me esta pasando algo similar a ti. Yo tengo contrato con Orange desde hace muchos años y hace unas semanas entre de casualidad a mirar mis datos de Orange en su web y mirando sus promociones vi que habia una que mejoraba la que tenia en ese momento y ademas hacian un 20% de descuento los 6 primeros meses y como tenia algunas dudas les llame por telefono a Atencion al cliente para preguntar si me cobraban el cambio de tarifa y algunas otras cosas y el comercial me dijo que al ser un primer cambio no se cobraba y me ofrecio cambiarme él la tarifa si queria, le pregunte si el descuento se aplicaba tambien ya que ponia en la web que eran para cambios por internet y el me dijo que no habia problema que al dia siguiente que era cuando se activaba el cambio volviera a llamar para que me activaran tambien el descuento y me dicen que me habian informado mal que el descuento solo era por internet y ellos no podian hacer nada. Yo les dije que me habian mal informado y era su culpa y que me tenian que dar una solución y me dijeron que lo unico que podia hacer es que ellos me devolvian a la tarifa original y lo volviera a hacer a traves de internet y les pregunte que al ser más cambios en tarifa me iban a cobrar por ello y me dijeron que no que me lo quitaban. Hice lo que me dijeron y me envian un sms de que me cargan por el cambio de tarifa, les vuelvo a llamar recordandole lo que me dijeron y me dicen que tengo razón y que me lo quitan y me envian un sms diciendo que el cargo se habia quitado de la factura. Mi sorpresa es que me llega la factura con el cargo y ya harta de que me mintiesen unos y otros y que me tomasen en serio de una vez les devolvi la factura, lo que al dia siguiente me envian un sms de que me ponga en contacto con ellos, llamo a facturación y les cuento porque he devuelto la factura, que no me niego a pagar pero que dijeron que no me iban a cargar y me han cargado, me dan la razon ya que en sus notas viene toda la historia, le digo que me envien la factura correcta y yo les pago y me dicen que me abren un incidente y a la mayor celeridad me lo arreglan. Esto el dia 30, el dia 31 (Nochevieja) a las 8:30 horas me dispongo a llamar porque iba a un lugar y me habia medio perdido y me sale un mensaje que el numero estaba desviado y que pagara la factura pendiente. Me quede alucinada!! ya que cuando estuve hablando con ellos estuvo la que me atendio dandome la razon y muy amable y no me dijo en ningun momento que me cortarian las llamadas. El movil no me deja ni llamar al telefono de atención al cliente para arreglarlo o hablar con ellos!! Muy fuerte. Y mas fuerte aún que el domingo a las 22 horas de la noche me llama un comercial contandome no se que historias de que me tienen que cargar patatin y patatan así que les dije que me tenian muy harta y si me trataban asi me cambiaba de compañia y colgue. Todavia lo tengo bloqueado y esta misma mañana me he dado de alta en otra compañia aunque pierda el numero, pero estoy indignadisima por el trato recibido, no quiero saber nada mas de ellos. Se creen que son poderosos y nos pueden intimidar de cualquier manera. Bueno, algo sí ya que los consumidores tenemos pocas garantias y pocas herramientas de la Administración que nos respalde de veras. Otra vez me paso algo parecido y puse una reclamación al Defensor del consumidor y pasaron de mi.
Como ves, no eres la única, nos mienten y se intentan aprovechar de nosotros

Espero que tengas suerte!!!
Un beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
×
×
  • Create New...