Jump to content

ORANGE me ha engañado y me despido de vosotras por una temporada

Puntuar este tema:

montsemi

Recommended Posts

Si es muy propio de ellos... son unos mentirosos y unos estafadores, precisamente me esta pasando algo similar a ti. Yo tengo contrato con Orange desde hace muchos años y hace unas semanas entre de casualidad a mirar mis datos de Orange en su web y mirando sus promociones vi que habia una que mejoraba la que tenia en ese momento y ademas hacian un 20% de descuento los 6 primeros meses y como tenia algunas dudas les llame por telefono a Atencion al cliente para preguntar si me cobraban el cambio de tarifa y algunas otras cosas y el comercial me dijo que al ser un primer cambio no se cobraba y me ofrecio cambiarme él la tarifa si queria, le pregunte si el descuento se aplicaba tambien ya que ponia en la web que eran para cambios por internet y el me dijo que no habia problema que al dia siguiente que era cuando se activaba el cambio volviera a llamar para que me activaran tambien el descuento y me dicen que me habian informado mal que el descuento solo era por internet y ellos no podian hacer nada. Yo les dije que me habian mal informado y era su culpa y que me tenian que dar una solución y me dijeron que lo unico que podia hacer es que ellos me devolvian a la tarifa original y lo volviera a hacer a traves de internet y les pregunte que al ser más cambios en tarifa me iban a cobrar por ello y me dijeron que no que me lo quitaban. Hice lo que me dijeron y me envian un sms de que me cargan por el cambio de tarifa, les vuelvo a llamar recordandole lo que me dijeron y me dicen que tengo razón y que me lo quitan y me envian un sms diciendo que el cargo se habia quitado de la factura. Mi sorpresa es que me llega la factura con el cargo y ya harta de que me mintiesen unos y otros y que me tomasen en serio de una vez les devolvi la factura, lo que al dia siguiente me envian un sms de que me ponga en contacto con ellos, llamo a facturación y les cuento porque he devuelto la factura, que no me niego a pagar pero que dijeron que no me iban a cargar y me han cargado, me dan la razon ya que en sus notas viene toda la historia, le digo que me envien la factura correcta y yo les pago y me dicen que me abren un incidente y a la mayor celeridad me lo arreglan. Esto el dia 30, el dia 31 (Nochevieja) a las 8:30 horas me dispongo a llamar porque iba a un lugar y me habia medio perdido y me sale un mensaje que el numero estaba desviado y que pagara la factura pendiente. Me quede alucinada!! ya que cuando estuve hablando con ellos estuvo la que me atendio dandome la razon y muy amable y no me dijo en ningun momento que me cortarian las llamadas. El movil no me deja ni llamar al telefono de atención al cliente para arreglarlo o hablar con ellos!! Muy fuerte. Y mas fuerte aún que el domingo a las 22 horas de la noche me llama un comercial contandome no se que historias de que me tienen que cargar patatin y patatan así que les dije que me tenian muy harta y si me trataban asi me cambiaba de compañia y colgue. Todavia lo tengo bloqueado y esta misma mañana me he dado de alta en otra compañia aunque pierda el numero, pero estoy indignadisima por el trato recibido, no quiero saber nada mas de ellos. Se creen que son poderosos y nos pueden intimidar de cualquier manera. Bueno, algo sí ya que los consumidores tenemos pocas garantias y pocas herramientas de la Administración que nos respalde de veras. Otra vez me paso algo parecido y puse una reclamación al Defensor del consumidor y pasaron de mi.
Como ves, no eres la única, nos mienten y se intentan aprovechar de nosotros

Espero que tengas suerte!!!
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mimulus

1

• tiramisusa

1

• helado_oscuro

1

• mary505

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, siento lo que te ha pasado.

Todas las compañias de internet dan problemas, unas más que otras, pero desde luego por mi experiencia ORANGE es la peor de todas. No merece la pena tener contrato con ellos para nada, porque cortan la línea cuando quieren y no te devuelven el dinero de los días o incluso una semana que te la tengan cortada, aunque se supone que por contrato tenían que hacerlo.

Puede ser un par de euros más barata, pero te lo gastas luego en llamadas a teléfonos de atención al cliente de pago (lo cuál en teoría está prohibido), y encima hasta que no completas un argumentario general de 40 minutos, no te atienden a tu problema real (ni tampoco saben (porque no quieren)).

Yo creo que debe ser la única empresa que gana más dinero con el teléfono de atención al cliente que con el producto que ofrecen.

Enlace al post

Lo que debes de hacer es denunciarlos, aunque me parece que fué todo de palabra y así está dificil de demostrar nada.

Yo opino que nadie da duros a pesetas aunque lo "adornen" mucho.

Hasta pronto y que se te pase pronto el cab..o.

:beso::beso:

Enlace al post

Menuda faena :frito:

Estas cosas.....hasta que no te pasan, no sabes de los lios que te libras......nosotros tuvimos una especie de movida con el asunto de imagenio.....y hasta que se nos arregló......dichosa burocracia ....y como cada vez hablas con gente diferente....y ya ni te digo cuando hablas con "maquinas".

Los 15 dias pasan rápidos.....:beso:

Enlace al post

Ufffff, no me hables de cambios de compañías, a mi me paso de Movistar a Vodafone, me tuvieron 3 meses sin telefono y cansada de reclamar mi telefono inhalambrico que me pertenecia para poder llamar, me volvi a telefonica y claro, me vino el recargo por no cumplir la permanencia, casi 200 €, que no pagué. Luego me viene una factura de abogados, reclamando no que cuales facturas, con cantidades que ni sabia de donde salian, porque no me enviaron ni una sola factura nunca, solo se lo cobraban por el banco y que descargase la factura por la web, pero no podia porque no tenia el nº de telefono....
La cuestion, me asesoré y puse una reclamacion en consumo, a traves de mi ayuntamiento, mira si tu lo puedes hacer, en el ayuntamineto me dijeron que lo que mas se reclamaba a consumo era sobre compañias de telefono y compañias aereas o billetes a traves de internet.
A mi si que me resolvieron el tema, bueno, mas bien, en teoria me devolvian los 200 €, pero como no los pagué, no los he visto, pero bueno, yo tenia mail que les habia enviado, el nombre de los que me atendian por telefono, etc y lo puse todo en la reclamacion..... desde entonces me envian cada mes una factura de 0 € ¿?¿?¿? y eso que ya estoy de baja con ellos, pero me la siguen enviando, ahoraaaaa!!!!

Os acosejo a todas qu nunca contrateis nada por telefono ni por internet, si os llaman haciendo una oferta, primero que os lo den por escrito o directamente vais a una tienda física, donde puedas reclamar, porque las palabras por telefono se las lleva el viento y luego vienen los problemas....

Espero se te solucione el tema lo antes posible, en cambio nosotros empezamos el internet con Orange, antes Wanadoo y estabamos muy contentos, lo que pasa es que no nos daban mas megas y por eso nos cambiamos a telefonica, pero con orange no tuve ningun problema nunca..... ya veis, experiencias de cada una que nos hacen dudar de todas las compañias.....

:beso: a todas

Enlace al post

Lo siento:guapa:a mi hace tiempo me pasó con Yaztel,yo creo que cada uno tenemos malas experiencias con todas,porque son los mismos perros con distintos collares:down::down::down:,yo ahora estoy con movistar ,pero a cada poco amenazandolos con darme de baja sino me hacen algun oferta,ya que me di cuenta que pagaba casi 80€ al mes sin televisión,y les llamé para que medieran de baja y entonces me ofrecieron una promoción y pago 50€ al mes que ya está bien.:sinunduro:

Enlace al post

yo es que alucino, que no les metan maton desde el Gobierno.

Porque lo que te pasa a ti nos ha pasado a todos en un momento o otro y lo jod... es que nos volvera a pasar
mas veces, porque te intentan timar todo lo que pueden.

son unos CHORRIZOS, y lo digo en mayusculas porque creo que no hay ni una compañia que se salve.

me has tocado un tema que como puedes ver me tiene bastante caliente.

dicho lo cual, PACIENCIA...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...