Jump to content

Roscon de Reyes en olla GM D y en Horno Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Asi me he quedado con el de la olla :o me ha gustado mucho la idea de ponerle el molde en el centro' date='y aprovechare para gastar la manteca de cerdo que me sobro y el azucar invertido que lo tengo muerto de risa en el frigo,probare a ver que tal queda :plas:[/quote']

Ya me contaras cuando lo hagas la verdad es que salen muy buenos de sabor :up::beso:
¡Menuda pinta rica! Tengo que ponerme manos a la obra con el roscón:babas:

me alegro que te guste :beso:
hola, una preguntilla, quiero sustituir la manteca por mantequilla o aceite, que cantidad le pongo,
y para la masa madre en vez de fructosa, cuanta azucar le pongo? gracias.

Tula claro que puedes sustituir la mantequilla por la manteca, aunque el sabor cambiara un poco, por aceite no te lo recomiendo porque ya lo cambia totalmente, si usas azúcar pon la misma cantidad :up::beso:
Muy buenos! Nunca se me habría ocurrido hornear en la olla y queda perfecto. Gracias por la idea!

:dientes: de nada, me alegro que te guste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

21

• vijana

3

• Tula37

3

• Flondrucha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

muchisimas gracias' date=' guapisima, siempre tienes una respuesta para mis preguntas. mil gracias y feliz año[/quote']

:coqueta: muchas de nadas .... si lo haces me cuentas ... el mio caera mañana ...aunque tambien quiero hacer uno de dieta :dientes::beso: y feliz año :fiesta:

Enlace al post

esta tarde caera, pero la masa madre no la podre hacer, mañana es un dia de vertigo y el roscon lo tengo que llebar a casa de mis padres por la tarde para que el viernes de nañana no llegue yo tan cargada con todos los paquetes.

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: tienen una pinta inmejorable' date=' me ha gustado mucho el de las bolitas con el corazón en medio :beso:[/quote']

gracias Cris, esta noche cae otro pero en la cocimix y la tapa doradora ..ya os contare :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...