Jump to content

Roscon de Reyes en olla GM D y en Horno Turbo Conveccion

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

Fructuosa? me explicas q es, por favor? y ron miel, azúcar invertido? Es q hace dias q pienso en hacer un roscon, pero como no tengo tmx, no me he atrevido, pero viendo esta receta con la gm, quiero intentarlo!

:plas::plas::plas:

Sechu la fructosa es un endulzante natural obtenido de la fruta que es tolerada por muchos diabéticos, la mas barata la venden en mercadona; le puedes poner azúcar
el ron miel es un tipo de ron este me lo regalaron los hijos y la verdad es que esta bueno :lol: le puedes poner ron negro ó mistela etc...
el azúcar invertido se utiliza en los helados para que no cristalicen, en la bolleria acelera la fermentación de las masas, retiene humedad, aumenta el sabor dulce y hace que aguante la bolleria mas tiempo tierna, aqui la receta Azúcar Invertido http://julycarconmycook.blogspot.com/2010/01/azucar-invertido.html esta hecha con la mycook, pero tambien esta puesta como hacerla en modo tradicional sin maquina la receta del azucar-invertido

tanto la fructosa como el azucar invertido lo puedes sustituir por azucar normal

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

21

• vijana

3

• Tula37

3

• Flondrucha

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ay madre mía, ¡qué pinta! 8) Para reyes ya me llega tarde, pero ¿quién ha dicho que no se pueda hacer Roscón de Reyes por San Valentín, o por San Quiero, mismamente :nodigona:?
Lo que es seguro es que el de la gm a no mucho tardar, cae. Gracias por la receta, guapetona (que te tendrían que traer los reyes..... tu peso en oro, de cositas ricas que pones siempre).:beso:

:coqueta: muchisimas gracias por el piropo :coqueta: espero que si lo haces te guste tanto como a nosotros :beso:
Enlace al post

menuda pinta july ' date='yo ahora mismo los tengo en el horno haber como salen ,uno para mi y otro para mi mami .besitos:beso::beso:[/quote']

muchas gracias Mariail :beso::beso: como te han salido los roscones?????????? pon fotitos :porfavor:

Enlace al post

Pues me parece a mi que en cuanto pueda te voy a copitear el de la olla.... porque tiene una pinta espectacular.. y.. yo jamás lo he probado... así que desde que pueda lo hare.

Gracias por compartirlo.

Besos Sara.

Sara veras que rico esta si lo haces y a tus hijos les va a encantar, la fructosa y el azucar invertido lo puedes cambias por azucar normal ........ ya me contaras si algun dia lo haces :beso::beso:
Enlace al post

:-o:-o:-o Que pinta tiene!!!!!!!!
:plas::plas::plas::plas:

Hay RECETA que tu no hagas en la ollita???

Yo me quede con ganas de hacerlo.....:-(:-(por cobardica....

:beso::beso::beso::beso:

muchas gracias Xuxy, animate hacerlo vale la pena :beso::lol: si que hay alguna recetilla que se me resiste ...pero todo se andara :lol::lol:
Enlace al post

Mmmmm... que ricos; te han quedado de lujo :plas:

Menos mal que sólo son típicos de Navidad, que con lo ricos que están
:nodigona:...

muchas gracias Linguini .... eso mismo digo yo que menos mal que solo lo hago en reyes :lol: porque son un vicio ... lo bueno que esta :lol:
Enlace al post

Yo también he hecho el roscón en la gm, pero en la C de diez litros... ha salido esponjosisimo, blanquito, pero luego le he dado un toque de grill con huevo en spray que he encontrado en una tienda y ha quedado muy rico.. no hay fotos porque no dio tiempo.... hice dos y todavía me queda masa así que mañana más..A ti te han quedado de lujo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...