Jump to content

El desayuno de reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias pili:smile:
por aqui la temperatura no se como no he salido.

haz como yo, que se que he sido buena igual que tu y como ni los reyes ni papa noel se acuerdan de mi :bate: mi marido y yo nos hemos regalado un viajito a lanzarote:dientes:
completito y que tengas un buen dia :beso::beso:

Eso esta muy bien:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• pfm

3

• onlytime

2

• Dodie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

¡¡¡Buenos días Encarna¡¡¡
Ponme un trozo grande y de lo demás pues un poco también...que voy por mis regalitos a casa d mis padres y ...tengo que tener fuerzas para cargar con todooo¡¡¡
Espero... jajajaja.
Un beso enorme desde Málaga donde los reyes han dejado un sol radiante para que los niños puedan utilizar sus patinetas y bicis nuevas¡¡

buenos dias mariló :smile:
a ti seguro que te traen muchas cosas, has sido este año muy trabajadora;)
que envidia de sol.
completit6o y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:smile: buenos dias consuegra... y buenos dias a todas....

yo acabo de levantarme ahora mismo, ayer trabajé de tarde y terminé agotada, pero agotada del todo...
con la cabalgata por el medio de la ciudad los recorridos alternativos de los buses fueron alucinantes y el tráfico horroroso...:-( en fin, que hoy estoy como si me hubiera pasado una manada de búfalos por encima

en casa este año no hice roscón, luego iré a casa de mi suegra a comerlo :lol:

os dejo que la niña ya ha desayunado y tiene que ir a la sala a ver si le han dejado algo 8)

buen dia y que os traigan muuuuucho los "Reyssss"

:beso::beso::beso:

buenos dias hilda:smile:

me imagino lo horroroso que tiene que ser conducir un autobus en esas condiciones:o

aun no ha abierto los regalos? venga vuelve luego y nos cuentas;)

completito con doble de rosco y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buen dia...

Yo ya he abierto mis paquetes..:dientes:
Anoche cenamos en casa de mi madre..eramos 13..Mi tia me trajo 2 conjuntos de ropa interior :coqueta: Mi madre un juego de sábanas..

Y aqui en casa...Moldes de conos para hacer de hojaldre..y otros como para hacer como forma de barquillo...Tenia muchas ganas de tenerlo.
También me han traido ..un champú nutritivo de 1L. de Sebastian.Y un pack de ésto que está de moda ahora regalar de Smart Box..(Bienestar y Relax:coqueta: )..que es un cajita dónde viene un librito y varios tratamientos que una misma puede escoger dónde hacerlo....luego te pones en contacto con el sitio..y ale...a disfrutar!!Hay SPA...masajes de todo tipo...en fin..lo dificil será ahora elegir que es lo que quiero:meapunto: !!!!

También hay otra cosita que decidi yo hace un par de dias...Y es que compré las entradas para ver Mamma Mia ,en Abril!!:meapunto:
Asi que es parte también de mis Reyes!!

Mi roscón fué un éxito apesar de que se ensanchó bastante..pero lo rellené de nata y está riquisimo..Pero que trabajazo!!...tuve que hacer 2 porque el primero ...no levó..y a pesar d todo ahi lo tengo..está chulo..pero no se como estará de sabor..El relleno de nata lo tomamos anoche de postre..

:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buen dia...

Yo ya he abierto mis paquetes..:dientes:
Anoche cenamos en casa de mi madre..eramos 13..Mi tia me trajo 2 conjuntos de ropa interior :coqueta: Mi madre un juego de sábanas..

Y aqui en casa...Moldes de conos para hacer de hojaldre..y otros como para hacer como forma de barquillo...Tenia muchas ganas de tenerlo.
También me han traido ..un champú nutritivo de 1L. de Sebastian.Y un pack de ésto que está de moda ahora regalar de Smart Box..(Bienestar y Relax:coqueta: )..que es un cajita dónde viene un librito y varios tratamientos que una misma puede escoger dónde hacerlo....luego te pones en contacto con el sitio..y ale...a disfrutar!!Hay SPA...masajes de todo tipo...en fin..lo dificil será ahora elegir que es lo que quiero:meapunto: !!!!

También hay otra cosita que decidi yo hace un par de dias...Y es que compré las entradas para ver Mamma Mia ,en Abril!!:meapunto:
Asi que es parte también de mis Reyes!!

Mi roscón fué un éxito apesar de que se ensanchó bastante..pero lo rellené de nata y está riquisimo..Pero que trabajazo!!...tuve que hacer 2 porque el primero ...no levó..y a pesar d todo ahi lo tengo..está chulo..pero no se como estará de sabor..El relleno de nata lo tomamos anoche de postre..

:beso:

buenos dias luna:smile:
vaya que buena ha sido este año:lol:
cuantas cosas!!!:oeso de un vale para que tu elijas tambien me regalaron a mi en mi cumple, me lo regalo mi hijo pequeño:smile: ya lo hare para cuando vuelva de viaje, aunque a mi me da un poco de verguenza:coqueta:
si tu vas antes me dices que te has hecho que te guste y asi elejo yo.:lol:completito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

El problema está que cada ciudad tiene cosas diferentes...
Yo seguro que eligo algún masaje..con lo que me gusta a mi que soben.. :meapunto:

en el mio viene un masaje con baras de bambu:nodigona:y me imagino que sera darme una paliza :lol::lol:
y otro de chocolate:nodigona:esto me gusta mas :lol:
Enlace al post

¡¡Buenos dias ¡¡
Menudos roscones ricos ...yo este año he estado perrilla no lo he hecho ,he comprado uno y listo ...¿Que te han dejado los reyes en los zapatitos ? a mi ...na de na ...solo habia unas cajas grandes de juguetes para mi sobri ...que estoy deseando que venga a recogerlos ...y para los mios nada ...solo les interesa unos leurillos para comprarse lo que les guste ..por lo que los reyes en casa ya han dejado de tener tanta expectacion como cuando eran pequeños ..
Que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos días :beso:

Del tiempo no hablo 8), aunque por la mañanita y al atardecer hace un frío horrible :grrr:, pero por el día, hasta para ir a la playa.
Espero que los reyes magos se hayan portado bien, en mi casa se han portado bien con mi nena, pero es que se los ha ganado con sus notas :lol:
Yo si preparé roscon, y dos mini roscas de neter , una para mi mami y otra para mi hermana. Esta tarde si puedo pongo fotos.:wink:

Bueno, ponme un chocolatito que yo me pongo el rosco, pa dejar el de aquí pa las que vengan luego :wink:, que me voy a casa de mi hermana que mi sobri me ha llamado ya no se ni las veces :lol::lol:, está tan histerico que mi hermana dice que le va a preparar una tortilla de valium :lol::lol::lol:

Feliz Día a tod@s :beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenos dias ¡¡
Menudos roscones ricos ...yo este año he estado perrilla no lo he hecho ,he comprado uno y listo ...¿Que te han dejado los reyes en los zapatitos ? a mi ...na de na ...solo habia unas cajas grandes de juguetes para mi sobri ...que estoy deseando que venga a recogerlos ...y para los mios nada ...solo les interesa unos leurillos para comprarse lo que les guste ..por lo que los reyes en casa ya han dejado de tener tanta expectacion como cuando eran pequeños ..
Que paseis un buen dia

buenos dias marian:smile:
pues el rey joaquin me ha regalado un viaje a lanzarote:dientes: y yo a el otro :lol::lol::lol:esto de los reyes es pa niños:nodigona:
te pongo un trozo de rosco y un cafetico doble y que pases un buen dia:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...