Jump to content

El desayuno de reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias 8)

LLoviendo y 13 grados, asi que a aguantarse :frito:
Ya han llegado los reyes, que nervios pase con los regalos, si es que ya me lo dicen soy como una niña :lol::lol: En casa me han traido unos pendientes y el ultimo modelo de moulinex de panificadora , que sorpresa, con las ganas que tenia de tener una:smile: Os aseguro que cuando la vi, dije, ayyy tengo que preguntarle a Carmela y Missis que hacen mucho pan :D Ahora me queda recoger regalitos de mis padres y mi hermana asi que no me quejo:nodigona:
Menudos roscones, el mio es comprado, porque hasta que no cambie la cocina entera ahora en enero, no experimento con el horno:nodigona:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• pfm

3

• onlytime

2

• Dodie

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique

Buenos días :beso:
No voy a tomar el roscón porque me estoy comiendo un trozo del mío. No ha gustado mucho porque no lo rellené. Claro salió tan grande que pensé que mejor sin rellenar para poder desayunar unos días. Los reyes se han portado muy bien contigo encarni, que lo pases bien en tu viaje. A mis niños, niña y hombre les han traido de todo, cosas útiles, pijamas, pantuflas, guantes, camisetas y a mi nada que yo sepa. Claro, como yo soy el paje compro los regalo de su parte pero no me regalo a mi misma, pues mi presupuesto se va todito para ellos.
Estan el peque super contento porque los papeles de regalo son de mickey y de Bob y se esta paseando diciendo Popoja, Piikiii, que risa.
A pasar un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días. El sol brilla con gana. Acabo de desayunar, que hoy no he madrugado: roscón (sin azúcar) y chocolate (sin azúcar) como manda la tradición. Pero me tomo algo con vosotras.

Para la comida he puesto en la th. una cremita de verduras varias, a ver si empiezo ya a quitarme los excesos de estos días.

¿los Reyes? en casa siempre se celebraron, pero ahora que ya son mayores, como que ha perdido interés. Este año, a mis hijos, les han traído un sobre con dinerito, y están la mar de contentos.

¡qué tengáis un feliz día!

Enlace al post

¡¡¡ BUENAS TARDES !!!

Yo hoy estoy hecha una ca..a, menuda noche nos ha dado el minichef, Dios, no ha dormido ni una hora entera, estoy muerta matá:cry:. Para colmo mi suegra no deja de dar por saco, qué mujer esta, lo que yo daría porque le regalaran otro viaje como el de Encarna, pero, de 1 mes por lo menos, me tiene hartita, ayer entre que vino a casa y llamó por teléfono fueron unas 20 veces las que la tuve "cerca", ozú qué repelús ...

A mí los Reyes me lo traen en pagaré:lol:, es que me ha prometido mi costi llevarme de tiendas cuando esté algo menos liado :). Papá Noel si que me trajo un montón de cositas de cocina que ya mismo no sé donde ponerlas.

Qué paséis todos un gran día, yo voy de migas en casa de mis padres y no tengo nada de gana ...

Enlace al post

buenos dias hilda:smile:

me imagino lo horroroso que tiene que ser conducir un autobus en esas condiciones:o

aun no ha abierto los regalos? venga vuelve luego y nos cuentas;)

completito con doble de rosco y que pases un buen dia :beso::beso:

:lol: ya estoy de vuelta de la mitad de la "ronda"....:lol:
me ha caido la Dolce Gusto...:-o que por supuesto no contaba con ella, también una de mis colonias favoritas, la Allegoría de Pamplelune de Guerlain :porfavor:, una bufanda monisima en tonos grises y otras cositas de "primera" necesidad :D
Aun falta lo de mi hermana y lo de mi amiga Esther...
La que ha llevado el premio gordo, como es natural... la peque... uffff, voy a tener que salir yo de casa para meter todo lo que ha llegado estos dias...

Nos vamos a comer fuera con mis padres, hoy no hago naaaaaaada en casa.

mas besinos a todas
Enlace al post

Buenasssss :)

Sigo mala, hoy peor que ayer :enfermo: me paso el día en la cama leyendo, he salido porque me canso de estar tumbada...

DIEZ MINUTOS, DIEZZZZ!!!!!sin exagerar... para poder entrar al foro, a este hilo y poder escribir :frito: estoy harta del portátil, me va lentísimo y no sé qué puede ser, he mirado un montón de cosas, pasado el antivirus más antispywares y NADA, no puedo con la lentitud, me pone de mal genio :grrr: en fin...

Ah!! a mí no me han traído nada los Reyes, ya tuve el eReader hace unas semanas y no me gusta nada de lo que veo, la playstation, wii y todo eso, me parecen tonterías, no soy yo de videojuegos, aunque si hay que jugar, se juega :duda: ná oye, que salgo barata :lol:

Espero que se hayan portado estupendamente con vosotras, feliz día! :beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, y buenos días al resto de compis. Pues aquí ni me he molestado en mirar porque ni mi marido ni yo somos de ponernos a nosotros nada en este día especialmente. Luego sí nos regalamos cosas, y este año, para primavera nos regalaremos un viajecito a Lisboa para ir abriendo boca de los que vendrán luego, cuando él termine de dar clases en la UNI.
Yo me pido un bocata de esa pringá, (aunque sea la hora de comer ya) que desde el día que la vi me tiene loca, y estoy buscando un día para hacer cocido, pero ahora, de verdad que como que no me apetece nada, nada, que vaya empacho de comida que llevamos.
El día ha salido tristón, pero por lo menos no llueve, no como ayer que salimos a ver la cabalgata y qué pena. Llegamos empapaditos, porque como hacía mucho aire, nos dió la vuelta al paraguas y nos lo rompió, y se quedó en un contenedor. Sus majestadoes los pobres, no sé si hoyu tendrán un trancazo de muerte, porque llevaban las capas empapaítas de agua. Mens mal que como son magos, pues se lo curaran con unos polvitos y yatá.:grin:
Que tengais un mágico y estupendo dia.:beso:

Enlace al post

Lo prometido es deuda encarnasao o Encarna como tu me permitas llamarte, aquí en el Norte un tiempo estupendo diría que casi primaveral. Los Reyes generosos ( me conformo con poco los demás día nadie me regala nada, así que hoy es estupendo) y el desayuno tradicional Roscón casero que como no tengo aquí la maquinita lo he hecho a mano. A partir de mañana comida ligerita pero, todavía hoy podemos aprovecharnos.:beso:

Y encima los Reyes Majos me han traido la 3ª cucharita ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...