Jump to content

My tassimo

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Chicas...nosotros tambien hemos estrenado la Tassimo.

Hemos probado el Maestro Lorenzo intenso, el de Tiramusi, el Milka, el te a la menta y el starbucks....

Todos buenisimos de verdad, con su espumita y tanto los que llevan leche (el chocolate milka, el tiramisu) como los que no, estan ricos ricos.

Yo no soy mu cafetera, mi marido si y le encantan los sabores.

Bueno, un producto muy recomendable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

22

• mjcoria

10

• TUPPERGIRL

7

• moniqueen

5

Top Foreros En Este Tema

Ay ayyyyyyyyyyyyy que a mi también me la han regalao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niña dice que como a mi me gusta el té, a ellas el chocolate y al padre el café estamos tos apañaos :lol::lol::lol:

Madre mia la variedad de bebidas que tiene¡¡¡¡¡ :shock:

Enlace al post

Marcvane..... míratelas y cógete una!!!!! Yo estuve mirando las cápsulas de la tassimo y las veo caras, no... carísimas!!!! un paquete no bajaba de los 4 euros y creo que sólo van 10. Pero para las que se lo puedan permitir tiene que estar todo muy bueno, el milka..... ummmm.

Enlace al post

Van 16 capsulas de café. Si lo que se busca hacer es chocolate entonces son 8 (8 de chocolate y 8 de leche que es liquida concentrada y no en polvo)...y efectivamente está sobre los 4 euros la caja de 16.

El te es mas barato, unos 2,50 euros.

Kooka, yo te invito, el starbucks es muy rico.

La verdad es que es toda una sorpresa, el café esta muy bueno.

Enlace al post

Pues lo mio es una vergüenza tecnológica, hace años se nos rompió la cafetera que teníamos y ahora lo hacemos en un jarrito a la antigua, colándolo en un filtro dando unos golpecitos para que filtre mas rápido....eso si, el café lo compramos en Portugal, que nos encanta el tueste que tienen.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...