Jump to content

My tassimo

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

Hoy fuí al Hipercor a por más cápsulas porque nos hemos liquidao las de los Reyes y he estado comparando por eso de descambiar la Tassimo por la Dolce Gusto por el tema de que sea más barata...pues bien, las cápsulas cuestan prácticamente lo mismo unas que otras, en las dos marcas las que llevan leche...chocolate, tiramisú, leche machiatto etc van en paquetes de 16 que son 8+8 porque la mitad es la leche, en las de café traen 16 las dos marcas a no ser que te vayas a las especialidades y los tés traen 8 pero están a poco más de 2 € y he comprobado que de una cápsula sacas 2 tés a la misma vez (dándole 2 veces al botón) y saben igual, la tassimo tiene muchos más sabores y dicen que los chocolates están mejores de sabor que la dolce gusto (más concentrados), en principio me estaba planteando descambiarla por la Dolce Gusto pero después de comprobar que hay poca diferencia de precio y que la cantidad de cápsulas es mucho mayor me la quedo, barata no son ninguna la verdad, el mes que no pueda vuelvo a la cafetera :) de momento nos damos el caprichito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

22

• mjcoria

10

• TUPPERGIRL

7

• moniqueen

5

Top Foreros En Este Tema

es verdad que baratas no son ningunas, chicas no agobiarse por eso :lol: el año pasado cuando yo estuve mirando las cafeteras a ver cuál me compraba creo que sí estaban más caras las tassimo, sobre 5,50€ :duda: y entonces las de la dolce valían 4,49 :evil: es un euro de diferencia pero vamos, que tampoco es que te salve tanto :evil: y ahora creo que ya están sobre el mismo precio que las dolce, verdad chicas? :up:

bueno a disfrutarrrrrrrrrrr :lol: marcvane cógete una y deja la express normal pa cuando no pueda ser :lol:

flondrucha seguro que el café portugués debe ser super rico :):beso:

Enlace al post

La verdad es que yo tampoco la tengo para el dia a dia...para eso tengo una Alicia de esas. Tipo italiana pero con base electrica, no se si me explico.

Pero para el "caprichillo" de media tarde o de fin de semana pues la Tassimo...Yo probé todas y la verdad lo que le falta a una, le sobra a otra....

Para café, café solo.......para mi la nespresso.
Para café buenecillo y alguna bebida añadida pero solo marca Nestle...........para mi la Dolce.
Para multibebida y multimarca con buena calidad en todas las lineas.......... para mi la Tassimo.
Para todos los dias a buen precio y buena calidad en el café...................... para mi la Senseo.

Yo en realidad quiero una senseo, pero estoy esperando salga la Latte en España y esa si que será mi cafetera de todos los dias. Espero me dure la Alicia hasta entonces (que creo no tardaran mucho).

Enlace al post

Si kooka, estan al mismo precio.

Por cierto MJCORIA ¿te has registrado ya en Tassimo? te lo digo porque te dan 20 euros en capsulitas.

Otra cosa MJ, el milka y el cote dor (chocolate) estan muy buenos...no es chocolate para el de churros, para que nos entendamos...es chocolate tipo cola-cao.

El milka mas suave (a mi niña le encanta) y el cote dor mas amarguillo, mas de adulto.

Enlace al post

Si kooka, estan al mismo precio.

Por cierto MJCORIA ¿te has registrado ya en Tassimo? te lo digo porque te dan 20 euros en capsulitas.

Otra cosa MJ, el milka y el cote dor (chocolate) estan muy buenos...no es chocolate para el de churros, para que nos entendamos...es chocolate tipo cola-cao.

El milka mas suave (a mi niña le encanta) y el cote dor mas amarguillo, mas de adulto.

Si siiii y se me ha olvidao decirte que además me encuentro con la sorpresa que me devuelven 30 € en efectivo y por transferencia por una promoción hasta el día 5 de Enero con lo cual la cafetera me ha salido por 50 € no está mal verdad??

Ya he probado los dos chocolates y el que más me gusta a mí es el cote dor porque el chocolate negro me chifla, a las niñas el milka como a la tuya :)
Enlace al post

Ostras lo tuyo ha sido un auténtico gangazo.....:shock::shock:

Por cierto le acabo de dar un nuevo uso a mi Tassimo, resulta que he hecho cuscus para el almuerzo y me dije...leñes voy a coger el agua hirviendo de la cafetera, así que le he ampliado el uso a cacharito de cocina y de paso me he ahorrado un hervidor de agua, cuando necesite agua hirviendo para cualquier plato de cocina lo cojo de la cafetera que tarda incluso menos que el microondas y sale más caliente, perfecto :dientes:

Enlace al post

HOla a todas/os..... yo hace un año más o menos que tengo la tassimo.... y a pesar de que el café sale buenísimo.... parece que va perdiendo presión. La he limpiado y parece que recuepra un poco de fuerza, pero no la misma que la principio!!!! una pena, la verdad.!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...