Jump to content

My tassimo

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

HOla a todas/os..... yo hace un año más o menos que tengo la tassimo.... y a pesar de que el café sale buenísimo.... parece que va perdiendo presión. La he limpiado y parece que recuepra un poco de fuerza' date=' pero no la misma que la principio!!!! una pena, la verdad.!!![/quote']

Ponte en contacto con el servicio técnico, creo que todos los aparatos tienen 2 años de garantía por Ley a ver que te dicen ellos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

22

• mjcoria

10

• TUPPERGIRL

7

• moniqueen

5

Top Foreros En Este Tema

No me pongáis los dientes largos que las cafeteras son mi perdición y estaaa... es que me encannta y la verdad es que la oferta estaba muy bien.. pero si aparecía en casa con otra cafetera corría riesgo de divorcio expressss... tengo la dolce gusto, la nesspreso, la mukka... es que se me antojan todas... y de esta me encantan las variedades de café... como hace té que es lo que mi marido toma... veré a ver si cuelo por ahí la cosa..:nodigona::meapunto:

Enlace al post

vijana inténtalo.... igual por ahí cuela y tienes la tassimo en casa. De todas formas las tienes ya casi todas' date=' no????[/quote']

Sii, pero la que realmente uso más es la dolce gusto, por la comodidad de comprar las capsulas, que están en cualquier super.. la nesspreso me la regalaron en el banco y tengo que pedir las cápsulas por internet.. aunque ya sabes que no me cuesta trabajo dar al enter...jajajaja... se me olvida y un día por otro llevo sin cápsulas un mes. Eso es lo bueno de la Tassimo, que puedes encontrar las cápsulas en el super. Por cierto, me mandaron un correo los de Dolce Gusto donde informaban de las nuevas cápsulas de nesquik que van a poner a la venta un día de estos...:beso:

Enlace al post

Ponte en contacto con el servicio técnico' date=' creo que todos los aparatos tienen 2 años de garantía por Ley a ver que te dicen ellos....[/quote']

En la pagina web de tassimo hay una direccion de correos para cualquier tema relacinado con la maquinita.

Ponte en contacto con ellos, yo les escribí para un asunto y rapidamente me contestaron.

Bss.

Enlace al post

Sii' date=' pero la que realmente uso más es la dolce gusto, por la comodidad de comprar las capsulas, que están en cualquier super.. la nesspreso me la regalaron en el banco y tengo que pedir las cápsulas por internet.. aunque ya sabes que no me cuesta trabajo dar al enter...jajajaja... se me olvida y un día por otro llevo sin cápsulas un mes. Eso es lo bueno de la Tassimo, que puedes encontrar las cápsulas en el super. Por cierto, me mandaron un correo los de Dolce Gusto donde informaban de las nuevas cápsulas de nesquik que van a poner a la venta un día de estos...:beso:[/quote']

Yo las de nesquick ya las he visto en el C.I.

Enlace al post

No me pongáis los dientes largos que las cafeteras son mi perdición y estaaa... es que me encannta y la verdad es que la oferta estaba muy bien.. pero si aparecía en casa con otra cafetera corría riesgo de divorcio expressss... tengo la dolce gusto' date=' la nesspreso, la mukka... es que se me antojan todas... y de esta me encantan las variedades de café... como hace té que es lo que mi marido toma... veré a ver si cuelo por ahí la cosa..:nodigona::meapunto:[/quote']

:lol::lol::lol: entonces eres de las mías :lol: yo tengo la senseo y la dolce peeeeero me quedaría también con la nespresso y la tassimo, no tengo remedio :bate: pero como dijo creo que carmela3, cada una tiene algo a su favor :lol:
estas fiestas vi la nespresso a 39€ :cry: y la tassimo una de las chicas creo que le salió por 20€ o así :o:o y claro, por ese precio... como para pensárselo mucho :lol: menos mal que me contuve... :lol:
de estas me monto una coffe shop en mi propia casa :lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: entonces eres de las mías :lol: yo tengo la senseo y la dolce peeeeero me quedaría también con la nespresso y la tassimo, no tengo remedio :bate: pero como dijo creo que carmela3, cada una tiene algo a su favor :lol:
estas fiestas vi la nespresso a 39€ :cry: y la tassimo una de las chicas creo que le salió por 20€ o así :o:o y claro, por ese precio... como para pensárselo mucho :lol: menos mal que me contuve... :lol:
de estas me monto una coffe shop en mi propia casa :lol::lol:

Que quieres que te diga.... soy adissta al café y, claro te ponen estas cosas delante...y que cafésss... desde luego pruebas uno de estos y no vuelves a poner la cafetera normal en la vida... no se..yo también vi la tassimo de oferta en una tienda de electrodomésticos cerca... alomejor aunque ya se haya pasado la oferta, si la sigue teniendo "negocio" el precio o la fecha de factura... con esto de la crisis y por estos lares lo mismo el hombre me hace la factura con fecha anterior al cinco de enero... eso no le cuesta trabajo... ya os informaré.. y si me divorcio también.. :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Pues a mi creo que mas baratilla.

84 euros - 30 del reembolso - 20 de un vale que me dieron directo para comprar capsulas - 20 del registro en Tassimo, al final 14 euritos....no esta mal ¿no?

Pero como os enterais de esas ofertazas?? jolin yo tambine queria una por 14 euros!!!
Enlace al post

Pero como os enterais de esas ofertazas?? jolin yo tambine queria una por 14 euros!!!

Pues nena, un dia que fui al C.I...el precio normal eran 99 euros, pero hasta el dia 24 de Diciembre tenian un 15% extra (84 euros) mas luego todo lo demás...

De todos modos a 84 euros yo la he visto tambien en MM pero lo que no sé es si lleva los otros extras....

La verdad es que ese precio fue decisorio para mi porque yo en realidad la que quiero de verdad es la Senseo Latte.

Es decir, a motar en coffe-shop.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...