Jump to content

My tassimo

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carmela3

22

• mjcoria

10

• TUPPERGIRL

7

• moniqueen

5

Top Foreros En Este Tema

No, no es mucho mas pequeña, es mas pequeña tan solo....ademas es la que le puedes cambiar la caratula luego y ponerla del color que te apetezca...de todos modos con la T65 si que difere, me parece que la T65 es digital pero a mi la demostradora es que me explicó tantas cosas que me dejó la cabeza loca.

Al final la dije ¿pero hacen lo mismo?, si, hacen lo mismo....pues ya esta, la pequeña que no tengo tanto sitio ni tantas ganas de tner el agua ahi esperando.....

Ese fué el motivo de mi decision.

Por cierto ayer me hice un descafeinado mattiato...que rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en carrefour y en eroski, pero yo donde mas he visto es en el hipercor y ademas ya te digo que estan de oferta.

Por cierto, hoy me ha llegado el pedido de los 20 euros de tassimo...ya te contare, tengo ganas de meterle mano al de crema catalana.

No, en españa no hay chocolate shuchard...venden el milka mas suavecito, como para niños y el cote dor mas amarguillo, mas para adulto.

Bss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...