Jump to content

Chocolate no os lo podeis perder¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

mjcoria

Recommended Posts

:o me alegro mucho por ti mjcoria,que pena que los reyes no se acuerden tanto de mi,aparte de mi madre que me ha regalado 2 jerseys , unas botas y el molde que me has mandado tu que estoy deseando de que me llegue :lol: ya te avisare,bueno pero yo me conformo con que a mis niñas no les falte sus reyes,ayyyyyyyy los hijos son mas importantes que nosotras mismas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjcoria

14

• moniqueen

3

• sara70

2

• kooka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me alegro que en tu casa se viva tanto el día de reyes.... me ha gustado la idea de los globos y esas cosas.... cuenta' date=' cuenta lo que hacéis que para el año que viene quiero coger ideas para mi niña. Este año se ha quedado alucinada con todos los regalos y sólo tiene 2 añitos, bueno casi, le quedan pocos días para cumplirlos. Y el año que viene que lo vivirá con más ilusión me gustaría hacer algo diferente.[/quote']

Puf....en mi casa toooooodos los años les hacemos a mis hijas alguna trastada...de hecho ellas esperan más ansiosas lo que les hacemos que incluso los regalos porque ellas siempre han sido muy buenas y se han conformado con cualquier cosa que les hayamos puesto, en eso siempre he tenido mucha suerte pero eso sí..los caramelos y los globos no los perdonan¡¡¡¡

A ver.....un año cuando eran pequeñas nos llevamos un mes diciendoles que como se portaban mal los Reyes les iban a traer 3 pimientos y los regalos se los encondimos todos debajo de la mesa camilla que era bastante grande, cuando se levantaron vieron eso...3 pimientos y gritaban puffffff mamáaaaaaaaa que no tenemos Reyes y yo les decía...si ya lo sabía yo...veis? 3 pimientos...bueno vamos a bucar a ver si se han dejao algo perdido por la casa...y cuando levantaron la ropa de la mesa gritaban como locas....

Otro año le llenamos el salón entero de globos, nos llevamos hasta las 3 de la madrugada inflandolos y cuando fueron a entrar no se veía nada, tuvieron que "bucear" bajo los globos para ir encontrandolos...así año tras año

Este ha sido el mejor, grabamos un video mi marido y yo disfrazaos de Reyes pero en plan cutre, y nos hicimos un guión, ellas según fueron llegando a casa pusieron los regalos que nos compraron a todos y a sus novios y nosotros lo único que pusimos fué una cajita con una cinta de video de la cámara y el nombre de las 3 porque a todos los regalos les ponemos el nombre de casa uno...así que imagina la cara de las 3 cuando vieron eso....mi costi dijo que no se abría absolutamente nada hasta las 9.00 incluido los novios en casa...total que a las 9.30 estabamos todos..a la de 1,2 y 3 empezamos a abrir como locos todos y el pequeño el último...se quedaron mirando aquello..pusimos la cámara y claro cuando nos vieron disfrazaos fliparon....empezamos a decir que este año no podía ser..que con la crisis todo estaba mal y que compartiriamos juntos los 5 un día de rebajas...una de mis niñas iba diciendo...no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, porque ya os digo ella les da igual lo que tengan pero quieren su regalo de Reyes sea lo que sea....
De pronto digo que noooo que los Reyes son magos¡¡¡¡
Y fuimos por partes como una busqueda del tesoro, empezamos con la primera y le pusimos en un cajón un mensaje dentro de un pañuelo con una rima...cuando la primera fué a buscar su regalo y llegó y lo abrió puf flipó, así a las 3....cuando llegó a la última decía que le daba igual el regalo pero que lo que más le gustaba era el video jajajajja
La pequeña decía...no se como lo hacen porque por más que busco por la casa nunca encuentro los regalos hasta el día de Reyes y eso que ella tenía de regalo una guitarra¡¡¡ jajajaja
Las tres se pasaron todo el dia recordando el video, se lo voy a grabar en cd para que lo tengan de recuerdo cada una...como habrá sido que mi cuñada que es de Papá Noel dice que el año que viene se viene a mi casa el dia de Reyes :lol::lol:
El listón ha quedado muy alto pero tenemos un año por delante para pensar la próxima trastada¡¡¡¡¡
Ellas dicen que vuelven a ser niñas y la verdad...nosotros también aunque sea por unas horas ;)

Enlace al post

Qué preciosidad de regalo, y tanto que tiene que dar penita usarlo, es una monada.
Me alegro de que te hayan traido tantas cosas, eso es que te has portado muy bien jejeej. Yo en Reyes nada, soy mas de Papa noel.

Un besito

Muchas gracias, pues es cierto debo de haber sido muy buena este año, aquí seguimos la tradición de los Reyes :)
Enlace al post

:-o:-o:-o:-o:-ogeles y sales de baño de chocolate y crema también???:-o:-o:-o:-o:-o
Yo voy loca desde hace tiempo por geles y cremas de chocolate:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ala que bien se han portado los reyes este año8)8)8)
Que sepas que te tengo envidia cochina:D:D:D

Ahhhhhhhhhh se sienteeeeeeeeeee haber pedido truco :dientes:
Enlace al post

Buala que de cosas te han traido los reyes .... asi da gusto ...a mi me traen mas el papa noel ...como ya somos todos mayores ... los reyes ya no vienen a casa .... bueno ayer si para sorpresa mia :dientes:
ahora a disfrutar de tus regalitos :beso:

Pues mayores con más ilusión ¡¡¡ es lo único que nos queda de niños..el dia de Reyes, los disfrutaré seguro :):beso:
Enlace al post

Guauuuu... que pasada... un regalo muy chulo... estupendo.

Eso si... seguro que cuando salgas estas relajadita y con un olorcito... uhmmm... que rico.

Nosotros en casa también somos más de Papa Noel..... pero algo ha caido para los enanos... que la ilusión de los reyes no se puede perder.

Besitos Wapetona.

Graciasssssssssssss bueno aquí seguimos con los Reyes, papá Noel se encarga mi cuñada que es más inglesa :lol::beso:
Enlace al post

:o me alegro mucho por ti mjcoria' date='que pena que los reyes no se acuerden tanto de mi,aparte de mi madre que me ha regalado 2 jerseys , unas botas y el molde que me has mandado tu que estoy deseando de que me llegue :lol: ya te avisare,bueno pero yo me conformo con que a mis niñas no les falte sus reyes,ayyyyyyyy los hijos son mas importantes que nosotras mismas :beso:[/quote']

Bueno ya sabes, nosotras nos tenemos que sacrificar por los niños, cuantísimos años no he tenido Reyes, como todas en algún momento de nuestras vidas, pero este año me ha valido por todos los que no tuve ahhh y de mi parte tienes uno¡¡¡¡ :beso:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

En mi casa los reyes eran muy especiales...
A mi madre le encantaban, y mi padre se habría tirado de un puente por nosotras dos, así que la ayudaba y la apoyaba en toda la preparación! jajajajajaja
Lo primero, limpiar los zapatos....... Conseguía dejarlos que los zapatos del cole (aquellos gorilas feísimos) parecían de charol!!!!!!!! Lo que brillaba aquello!
Después de cenar preparabamos toda la parafernalia: el cubo de agua para los camellos, trozos de pan reseso también para ellos...
Los vasos de leche para los pajes...
Las copas de licor para los reyes...
turrones varios y frutos secos....

Por la mañana, antes de mirar los regalos, yo iba a mirar si los reyes habían bebido algo, y los pajes.... si habían comido algo, todo ( creo que yo contaba hasta los trozos de turrón, para poder saberlo al día siguiente! jajajajajaja
Una de mis primas, un año, se dedicó durante todas las navidades a comer nueces y a guardar las cáscaras.... Por la mañana apareció un buen montón de ellas al lado de las nueces y del abridor... los niños se volvían locos! pero locos!
Un año, yo me llevé el disgusto del siglo porque los reyes no se habían bebido el licor! Al año siguiente mi padre estaba curiosamente colorado por la mañana, y tenía una cara de risa impresionante!!!!!!!!!! pero los reyes habían pegado al menos un traguito cada uno al licor casero de mi madre!!!!!!!!!! jajajajajaja

Después lo de siempre, la caza del tesoro!
jajajaja Imaginad la película, en mi casa no se ponía árbol, se ponía belén, y ese día los reyes no estaban! jajajajajaja algún año estaban dándose la vuelta, pero otros años simplemente desaparecían!
Y claro: los regalos estaban esparcidos por toda la casa! jajajajaja el mítico en los zapatos, que era una tontería... algún año un poco de carbón de azucar en un platito... pero ese lo ignorábamos tranquilamente.... y regalos por el pasillo, en el váter... regalos por toda la casa! tampoco es que fuesen tantos, pero es que iban repartidos! jajajajaja
Un año me regalaron una muñeca pelona, y la muñeca con su seroncito aparecieron a la puerta de mi habitación, pero por el pasillo aparecieron un montón de cacharritos para jugar, un biberón de aquellos mágicos, y otro montón de chorradas pequeñas que me hacían tanta o más ilusión que el regalo serio!
Ahora lo recuerdo, y a saber la cara que pondría yo, ese no es mi recuerdo, pero mis padres resplandecían cuando me veían ir buscando los regalos y gritar de contento porque los reyes habían comido, bebido, o porque los camellos eran unos guarros, que habían tirado el agua del cubo, o habían esparcido el pan reseso y habían dejado migas por todos los sitios!
Creo que a mí me hacía más ilusión ver las chorraditas, que ver los regalos en sí!

Cuando empecé a vivir con mi chico, lo obligué un año a limpiarse los zapatos! ( en su casa eran de papá noel, y nunca han sido de fomentar un poco siquiera la ilusión de los niños!) Hasta que sus zapatos no estuvieron limpios no pudo ir a cama... por la mañana menos mal que se le ocurrió mirar dentro después de que yo insistiese como una imbécil, sino se queda sin regalos, o con dolor de pies! (eran cosas de pesca! jajajaja)
Los reyes en mi casa, después, cuando yo ya fui mayor, mantenían relaciones epistolares larguísimas con los regalados! jajajajaja cartas explicando porque no había otro regalo, o explicando por qué había tantos... (esa era yo, la verdad!)
Un año le trajeron a una primita mía un gatito preciooooooooooosooooooooooo ( un joputa que se escapó a mitad de la noche! ) y hasta envolví el saco del pienso! Además, cuando pedía regalos para mis primos, les decía que había puesto las botas altas en vez de los zapatos, y los obligaba hasta a mirar dentro de mis botas! jijijijiji (ahí normalmente había un regalo asquerosillo para mí! jijijijiiji y a los niños se les ponía cara de pena, y después ibamos a debajo del belén, y allí aparecía su nombre rodeado de papel de regalo! jijijijiji luego, también aparecían por allí regalos más bonitos para mí! juas! podía ser incluso que envolviese figuritas que llevaban por casa más años que los ladrillos, peeeeeeeero, eran de las que no controlaban esos críos porque estaban guardadas.

Ahora echo muchísimo de menos toda esa parafernalia... Pero siempre termino haciendo algo... un año dejé en el comercio una mesa preparada para los reyes, con una botella de coñac, turrones, y otro montón de cosas, y los niños cuando pasaban por la mañana y lo veían, alucinaban! jajajajajajaja
No sé, se pueden hacer mil cosas para mantener la ilusión de los niños, pero sobre todo hay que intentar que vean la magia de esa noche!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...