Jump to content

Vuelvo a BB, después de 3 años!!!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Se puede?

Pues sí, hace 3 años que me quedé embarazada de mi 3er hijo y por diferentes circunstancias fuí dejando BB. Ahora quiero recuperar las pautas para alimentarme mejor y alimentar mejor a mi familia. Curiosamente la regleta de mi firma es la misma que tenía hace 3 años y coincide con mi peso actual!! (debe ser una señal ja, ja,ja).

La verdad es que es difícil dejar de entrar en el foro y no he dejado de leeros. Por ejemplo se que Ardid está embarazada, y que le queda muy poquito, muchas felicidades guapa! También veo que Argala, Neo, etc ya no andan por aquí. A bellablanca la sigo por su canal, que gracioso que sea tan famosa!

Bueno, pues como hace mucho que no hago BB tengo dudillas. Mi idea es poner mi menú diario donde poneis lo que comeis hoy, y si alguien me puede corregir pues os lo agradecería. También si alguien más se anima a empezar conmigo nos podríamos apoyar mutuamente, yo ahora necesito ir perdiendo peso!

Pues nada, estoy encantada de estar de nuevo aquí y mañana entro para poner mi menú. Buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Papiroooooo!!! Pero cuánto tiempo!!! ¿Ya han pasado tres años? Jo, y cómo va cambiando el paisaje por aquí, jajaja

Rebienvenida :)

Ahora te subo el post de los menús para corregir. Además, ponemos un post diario para los menús de todas las foreras, sean BB o no, así que tenlo en cuenta, no te líes.

Por cierto, supongo que con el cambio de mundorecetas en junio, perdiste el avatar, pero me gustaba un montón :)

Enlace al post

Gracias Ardid por esta bienvenida:-D! Pues sí tres añitos tiene mi pequeñajo, cinco el mediano y casi nueve la mayor. Así me acuerdo facilmente del tiempo que hace que no participo activamente. Buscaré mi avatar que creo que lo guardé en algún sitio.

Gracias por las advertencias, ya me parecía que los menús no eran del todo aptos:duda:.
Bueno pues a empezar de nuevo, luego pongo mi menú que me voy de rebejas a comprar zapatos a los peques (no veas la alegría que le doy a la dueña de la zapatería cada vez que voy, y el recibimiento que me hace:lol:).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...