Jump to content

Menús del viernes 7

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este es un día laborable raro, porque mucha gente hará puente (por ejemplo yo :coqueta:), pero he madrugado a la hora de siempre, he desayunado con el costillo, y me he traído a la cama el portátil para leeros. Luego me iré a las rebajas. Creo que las rebajas con menos presión de mi vida, porque, embarazada de 37 semanas, obviamente no puedo probarme nada :lol:

Mi menú:

Desayuno (6:45):

- Kiwi y zumo de naranja
- 2 minitostadas integrales riquísimas de un pan que hice antesdeayer, con tomates secos conservados en aceite de oliva y aceitunas negras, con queso light y york

MM1 (10:00):

- Capuchino y algo no apto en el centro comercial

MM2 (13:00):

- Manzana que me llevaré en el bolso (el fin de cualquier periodo vacacional tiene un signo inequívoco en mi casa: vuelve a haber manzanas en el frutero :lol:)

Comida (15:15):

- Ensalada simple
- Restos de lomo caramelizado de Lolitoba, con unos poquitos espaguetis con salsa casera de tomate y una alcachofa asada

MT (19:00):

- Yogur natural desnatado (otro signo de que acaban las vacaciones :lol:)

Cena (21:30):

- Crema de tomate
- Verdura al vapor y cualquier proteína apta. Cocina mi madre, vamos a despedirnos de mi hermano finlandés :herida:

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Qué tal los Reyes??? han sido buenos con vosotras? conmigo mucho, pero ahora me voy a seguir comprando un poco...Rebajasssssss. Jejejeje. Hoy va a ser un día raro de comidas porque comeré fuera y porla noche vienen amigos a cenar a casa por lo que habrá picoteo (aunque yo cenaré ensalada seguramente) por eso no pongo mi menú. Jo! he comprado una bolsa entera de mandarinas y quiero tirarla!!! están asquerosas! todo blandurrias...qué coraje me da el tirarlas eh??? jo! El lunes ya estaré de menús normales....qué ganas!!!!!!!

Besos a todas!

Enlace al post

Hola guapas, aunque un pelin tarde, yo tb pongo mi menu:

Desayuno: 2 tostaditas de pan integral con mermelada ligth+cafe con leche
Media Mañana: nada, que he desayunado tarde
Comida: ensalada simple+pollo plancha con machado de ajo y perejil+yogur
Merienda: piña en su jugo
Cena: champis con ajo y perejil+calamares a la plancha

Besitos!

Enlace al post

Os pongo una fotillo de mi comida de hoy.

Es un plato combinado con dos rodajas de lomo al horno, sobras de la cena del roscón, 40 gr. de pasta integral, salsa de tomate y hortalizas casera, de la que hacemos en verano, y una alcachofa asada. Esto, junto a un tomate trinchado o una fruta, es un ejemplo de comida equilibrada BB:

plato_de_lomo%2C_pasta_y_alcachofa.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...