Jump to content

Para empezar bien el año

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

hoy es 7 de Enero y para muchas de vosotras, empieza la "normalidad", (para otras, el día 10!!!) y quería motivarnos un poquito con la historia de una chica del foro alemán que le conté a otra forera allá por el mes de Noviembre.

Os la pongo casi tal cual, esperando que no la olvidemos y motive a arrancar a aquella que lo necesite. Espero que os guste!!!

"Hola .......,

Como te has portado bien, te voy a contar una historia. Ya sabes, de esas historias secretas que te cuento de vez en cuando, (pero tú a callar, que luego las otras chicas se ponen celosas y ala!! todas quieren adelgazar comiendo, habráse visto, adelgazar comiendo, éso no se lo cree nadie!!!)

A lo nuestro, era un vez una chica, alemana, teutona, germana, .....la chica estaba un poco gordita, no mucho, 167 kilitos “de na”. Eso pa tí y ma mí, no es na!!! Lo nuestros, los nuestros sí que son kilos y no 167!!!!.
Y como estaba gordita se fué a vivir al país de Wachilandia con su amiga Flexi allá por Mayo del 2008 y luego le puso los cuernos desde Nov. 2009 con el amigo PePe. (Qué poca vergüenza, tiene la gente, de verdad!!!) Pues bien, esta chica no tenía otra mejor cosa que hacer, que ganarse 30 estrellitas!!!!, (yo creo que quería ahorrarse la decoración de su casa, vamos!!! ahora en Adviento, va a decorar el árbol de Navidad, porque chica, tenerlas por tenerlas, como que no!!!) De tenerlas hay que mostrarlas, digo yo!!!

Y no sólo ha conseguido 30 estrellitas, no!!! cómo no es suficiente ya con darnos envidia!!!!! va la guapa de ella y llega tb. a su objetivo!!!!! desde luego, mira que no esperarnos ni tí ni a mí!!! Si es que la gente, jo, empiezan y luego no hay quién les pare!!!!

Ahora en serio:
Peso inicial : 167
Peso actual: 77
Peso objetivo: 77

....

El link para las que lo quieran “leer” en germano:
http://www.weightwatchers.de/community/mbd/post.aspx?page_size=25&rownum=317&threadpage_no=13&sincedate=26.05.2010+00%3a00%3a00&thread_id=128013541&board_id=1&forum_id=1&thread_name=30.+Stern+%2b+Erhaltung+Freudentaumel+%2b+Gl%26%23252%3bcksgef%26%23252%3bhl&mod_no=&daterange=all&viewchange=OPENDATEDESC

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Animo que nosotras podemos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miko, FELIZ AÑO NUEVO, (un poco tarde pero llevo desde antes de fin de año sin entrar), pues que esto se quede para ti y para mi, yo no me he portado muy bien en estas fechas que digamos, pero tu historia motiva un monton que 90 kilos en 2 años y medio :-oson muchos kilos, bien por esa chica alemana que ha conseguido su reto:up:, haber si tomamos ejemplo de ella :grin:.
ENHORABUENA Y GRACIAS :beso::beso:

Enlace al post

Hola Miko, no sé si te he "escrito" alguna vez, pero te leo a menudo y me gusta mucho lo que dices, y como lo dices.
Desde luego es una historia de las que animan!! Yo no tengo que perder tanto (con perder unos 25 kg ya estaría encantada) y acabo de empezar apuntándome al reto de primavera con un objetivo de perder 5 kg. A ver si me pongo las pilas de una vez, que parezco un yo-yo: subo, bajo, subo, bajo...

Un saludo

:D:dientes:

Enlace al post

Hola Carmeli,

la verdad es que anima un montón. Porque estoy segura de que ha tenido días buenos y días malos, como todas nosotras, semanas sin bajar, como nosotras, semanas que habrá subido, como nosotras, Navidades, Semana Santas y vacaciones, y aún así, ha conseguido su objetivo. Increíble!!!!! Me encanta leerlo y releerlo, de verdad!!!

Enlace al post

Hola Miko, no sé si te he "escrito" alguna vez, pero te leo a menudo y me gusta mucho lo que dices, y como lo dices.
Desde luego es una historia de las que animan!! Yo no tengo que perder tanto (con perder unos 25 kg ya estaría encantada) y acabo de empezar apuntándome al reto de primavera con un objetivo de perder 5 kg. A ver si me pongo las pilas de una vez, que parezco un yo-yo: subo, bajo, subo, bajo...

Un saludo

:D:dientes:

Hola Senín,

gracias por tus bonitas palabras, me animan a continuar en el foro!!!!!

Y sobre tus 25 kilitos, si te pones ya mismito y tienes un poco de constancia, seguro que estas Navidades te los has quitado o te faltan muy poquitos!!!!
Mira estavezsí, empezó en Marzo del 2.010 y aunque no ha estado todo el tiempo en serio, se ha quitado 17!!!!! Suele andar por aquí y hace unos días escribió su experiencia en un post sobre FP o PP.

Te digo lo que suelo repetir y casi ya me da vergüenza, no lo veas como una dieta sino como un cambio de estilo en tu alimentación, come lo que te gusta sin prohibirte nada de nada (si lo haces, WW no funciona), todo con moderación, claro!!! pero siempre que sea tu forma de comer. No tienes que adaptarte a WW sino que TU adaptas WW a TI!!!!!! Y luego poquito a poco y con buena letra (nunca mejor dicho): escribe TODO, TODO, TODO!!! hasta un caramelo sin importancia. Tu misma te sorprenderás de como te deshaces de los kilos, ya verás!!!

Un abrazo
Enlace al post

Miko gracias por compartir esta historia con nosotras, toda la motivación que tengamos es siempre bienvenida, yo tengo que perder muchos kilos todavía y agradezco la ayuda de wachis como tú. No cambies, bueno, si tienes que cambiar, hazlo bajando de talla 8)

Enlace al post

Mira estavezsí, empezó en Marzo del 2.010 y aunque no ha estado todo el tiempo en serio, se ha quitado 17!!!!! Suele andar por aquí y hace unos días escribió su experiencia en un post sobre FP o PP.

Te digo lo que suelo repetir y casi ya me da vergüenza, no lo veas como una dieta sino como un cambio de estilo en tu alimentación, come lo que te gusta sin prohibirte nada de nada (si lo haces, WW no funciona), todo con moderación, claro!!! pero siempre que sea tu forma de comer. No tienes que adaptarte a WW sino que TU adaptas WW a TI!!!!!! Y luego poquito a poco y con buena letra (nunca mejor dicho): escribe TODO, TODO, TODO!!! hasta un caramelo sin importancia. Tu misma te sorprenderás de como te deshaces de los kilos, ya verás!!!Un abrazo

Bueno, pues aquí viene estavezsi a confirmar todas y cada una de las palabras de Miko. Yo hice FP, perdi 20 kilos, que recuperé en una etapa complicada de mi vida. En julio de 2009 estaba en 104. Hoy, despues de los excesos navideños (que he tenido, como la inmensa mayoría de personas), pues estoy en 82. Pero que conste que antes de fiestas vi el 7 en la báscula, y que lo pienso volver a ver este mismo mes.

O sea, peso ahora 22 kilos menos que hace año y medio. De esos, 18 los he perdido con PP, de marzo a aquí (con períodos de no contar pp) porque con FP siempre me pasaba lo mismo: perdía, me abandonaba, y recuperaba. Con PP no me ocurre tan así... Creo que mi rumbo cambió el día que POR FIN entendí lo que explicaba miko una y otra vez: NO ES UNA DIETA, ES UN ESTILO DE VIDA.

Yo antes hacía comidas distintas para mí que para el resto, con lo cual, al voler a comer "como me daba la gana", volvía a recuperar los kilos.

Ahora es al revés... ahora adapto PP, con su flexibilidad, a mi vida.

Por ejemplo: he organizado ya los menús familiares de todo el mes de enero. A mediodía mi marido y yo comeremos lo mismo que los niños en el comedor, y las cenas se complementarán con lo del mediodía, pero TODOS igual.

Cómo adelgazo entonces? Pues usando menos aceite, eligiendo recetas ligeras, no gorrineando ni dándome atracones... Si en casa se come pasta, pues todos pasta. A ellos les pongo boloñesa normal, y yo me pongo tomate sin azucar, y cosas así.

Yo espero estar en mi peso en verano, así que ¡ÁNIMO, CHICAS, Y ADELANTE!

Y sobre todo, cuando tropecemos, que las que tenemos un largo camino tenemos tropiezos seguro, siempre mirad atrás, ved que ya habéis recorrido una parte, y que si lo tiráis todo por la borda será volver a empezar. Así que cuando una tropieza, se levanta, se sacude el polvo, si hace falta viene al foro para que le curemos un poco los rasguños anímicos, pero enseguida se pone de nuevo en camino.

¡Suerte!
Enlace al post

bueno leer cosas asi dan un animo de la leche.

yo empece en abril y a dia de hoy(me peso mañana despues de las fiestas) he perdido casi 22kilos con pp estoy encantada y de verdad que de dieta nada ya que yo he hecho miles en mi vida y nunca habia vajado tanto de peso y sin costarme,estoy encantada y vamos deseando segir en este camino y algun dia llegar a mi meta que en realidad todavia no mehe puesto una fija.

gracias por contar estas cosas que nos animan tanto de verdad.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:esto para todas chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...