Jump to content

Una de nuestras foreras necesita asesoramiento y ayuda: FIONA

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Chicas, muchas de nosotras estamos escarmentadas con casos como este, yo la primera, pero en este caso es una historia muy preocupante. Si alguien sabe como asesorarla, puede enviarlo un privado a ella o a llviadorada77 que está en contacto continuo con ella. Yo no se si será negligencia médica o no pero lo que está claro es que necesita ayuda y asesoramiento.
Perdonad el OT pero creo que el caso lo merece.

Ella es Fiona

Animaci%25C3%25B3n2.gif

Y esta su historia....

"Contacte a traves de internet con la clinica "LA LUZ" para una operacion por laparoscopia ya que tenia 174 kilos,un bebe de 4 años y otro de 14 meses y en la seguridad social tenia que esperar mucho.Me habian dicho que en esa clinica habia un cirujano pionero en cirujia bariatrica.Me dan un presupuesto de 18.000€,pido un prestamo y pago casi 2.000€ de preoperatorio,Me dicen que despues de 3 dias estaria en casa y el 15 de junio del 2005 me operan.Tras la operacion surgen complicaciones y el cirujano aparece a las 36 horas para operarme de nuevo ya que tenia una infeccion multiorganica.Tras 10 dias alli sin moverme me salieron unas escaras por las nalgas y la parte trasera de ambas piernas,lo cual me ocasiono unas hemorragias que les obligo a acudir a otro hospital en busca de sangre para una transfusion de vida o muerte.
Tenia una hinchazon generalizada y encima apenas mi familia tenia informacion sobre mi estado.Al final llego un amigo de la familia a visitarme y por suerte es medico y decide que hay que sacarme con urgencia de esa clinica.Sin apenas medios ya que la clinica no nos facilito ninguno.LLegaron 3 u.v.i moviles,una de ellas vacia ya que yo tenia que ir en un colchon en el suelo a causa de mis dimensiones.Me trasladan al "hospital de la paz" y alli fui ingresada por la parte de atras ya que no quisieron que nadie me viera en ese estado tan monstruoso.

Alli me tenian en coma inducido con la traqueotomia y demas cuidados,el prisma para dialisis...Unos dias despues la clinica me envia a casa la factura de la operacion en que casi me matan.
Cuando salgo del coma me encuentro sin dientes,sin pelo,sin masa muscular y el estres post-traumatico del que aun no me recupere.Fui atendida por numerosos psiquiatras,tengo secuelas que se llaman polineuripatia en manos y piernas".LLevo 7 operaciones y aun me faltan 2,a consecuencia de tanta cirujia abdominal sufro "hidrolpix en las trompas de falopio lo que me obliga a tener que extraerla.Tengo problemas graves de absorcion de vitaminas liposolubles lo que me obliga a la ingesta de mas pastillas,son 20 diarias entre medicaciones y antidepresivos.Todo esto me causa una minusvalia del 56%.

Fui representada por los abogados del defensor del paciente y de la asociacion de negligencias medicas:CARLOS SARDINERO Y ROSA NIETO, los cuales ya ganaron un juicio como el mio,con la misma clinica y el mismo medico.En estos momentos tienen abierto otro caso con la misma clinica y el mismo doctor.
Al final en la sentencia se me reclaman 75.000€,los que yo no tengo,me embargaron la casa y a causa de la situacion mi marido desbordado entro en una profunda depresion y nos dejo a mis niño y a mi solos.He llamado a la clinica y el director casi me mando a hacer puñetas "que lo pensara antes de meterlos en los tribunales".

Mi situacion es que estoy sola,en la calle,con dos niños (7 y 9 años),invalida,con casi los mismos kilos de antes de la operacion,sin poder trabajar y con una depresion que me llevo a 2 intentos de suicidio.
Aqui esta el enlace de la asociacion donde podeis informaros de mi caso:
ASOCIACION DE NEGLIGENCIAS MEDICAS
En esta clinica fallecio D. Enrique Morente el cual su familia ya ha interpuesto dos denuncias...

Porfavor,ayudenme a que se solucione esto,necesito criar a mis hijos bajo un techo y que estos casos no vuelvan a ocurrir,gracias por anticipado. "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• FIONA

3

• Xena ( Sena)

3

• mary505

2

• jrr150

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Fiona

Fiona lleva años participando en este foro y lo que menos me podía imaginar es que todo su caso haya "terminado" de este modo. Es lamentable que algunos médicos, buscando únicamente un interés económico, no piensen en las consecuencias que este tipo de tratamientos ocasionan. A Fiona le han destrozado la salud, la familia, la economía y todo lo que se le quiera añadir, en resumen: la vida. ¿En qué tipo de sociedad vivimos? Lo primero que habría que impedir es que estos médicos, amparados por una gran parte de la profesión, pudiesen seguir ejerciendo y encima ganando juicios. Se cubren unos a otros y en la mayoría de ocasiones salen de rositas después de destrozarle la vida a sus pacientes.

Enlace al post

Caramba. Yo tambien me opere hace seis años de una cirugia bariatrica pero afortunadamente todo salia bien. Se como debe de sentirse o al menos me aproximo bastante a su situacion. Lo que pueda hacer para ayudar seria un placer.

Salu2

Enlace al post

Aysh... conozco a Fiona del foro desde hace mucho, pero solo de leerla y recuerdo con que positividad se enferentó a su primera intervencion que nos hizo un poco participes de ello aquí. No sabía que se había desencadenado de modo tan desastroso.. lo siento muchisimo. Ojalá pudiera ayudarla de algun modo.
Muchos besos y animos.

Enlace al post
encarnasao

conozco a fiona desde que entre al foro y ella estaba esperando una de sus operaciones, luego tuve el gusto de conocerla en persona en madrid:smile:

se lo mucho que sufrio y lo mal que salio todo, lo que no sabia es que ahora estuviese asi :sad: y que todo le siga saliendo tan mal:sad:

aparte de mandarte mi cariño y apoyo no se en que mas podria ayudarte:sad:

si hay que madar correos o firmar en algun sitio decirmelo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:shock::shock::shock::shock:no tenia ni idea de que esto hubiera acabado asi:(
si en algo puedo ayudar, contar conmigo.
Fiona te envio mucha energia positiva, tu eres una mujer coraje y seguro que saldras adelante, animo preciosa:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...