Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!! ahora os anotaré los datos y creo que estamos todas asi que colgaré la tabla.

EVAFGJF: Si hay otro en la dieta de weigth watchers que se llama reto de primavera... pero esa es la de propoint... bueno en realidad tanto ese reto como este se aceptan de las 2 dietas o de las tantas muchas que hay de esta modalidad pero este es mas especial para las flexi y el otro para las propoint... asi que si estas en buen lugar jeje!! bueno ya solo quedan 3 dias para vernos las caras la primera semana... yo menos el finde ayer medio controlé aunque por la noche al final acabé cagandola un poco... pero comí fruta, verdura y encima bebi el agua que debia... jeje y hoy voy por le mismo camino además de que ahora haré media hora de fitness jeje. Bueno chikis os dejo hasta luego mas tarde que haré la media hora esa y la comida y lo quew me de tiempo a limpiar hasta la 1 y pico jeje.besos a todas

Debbie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Pues yo milagro... pero aun me quedan 7 puntos para cenar.. jajajaja, aunque usaré menos o eso quiero jejejeje. Y hoy hice media horita de wii que no veas el juego que yo digo estaba ne oferta y imagino que seguirá en tienda game a 26,90 euros o algo asi... y esta tela de bien por el tema de que el entrenamiento es todo seguido y no veas si cansa... yo que no estoy acostumbrada a hacer nada de ejercicio... lo noto bastante... a ver si consigo hacer todos los dias esa media hora y asi imagino yo que ayudaré a adelgazar mas no??? jejejeje. Sinceramente me da miedo pesarme en estos dias porque nose si habré adelgazado o que... en una semana tiene que venirme la regla... asi que... ufffff encima con pastillas anticonceptivas no se si adelgazaré igual... y me da miedo ver bajadas pequeñas porque entonces me desanimo... viendo medio kg semanalmente genial pero si veo menos uffffffffff jajajajajajaa. Y es que por las noches me entra una ansiedad por comer horrible... y muchos dias o le doy a la tecla hasta que me acueste... o me acuesto antes porque... al final acabo comiendo mil porquerias jejeje.el finde semana e acabado comiendome 2 paquetes de patatas asi que... pero ya ayer nada y hoy tampoco a ver si sigo asi... aunque hoy como me sobran puntos con lo que voy a cenar a lo mejor me como un paquetito de pipas g tijuana jejeje. nose... aun...

Bueno chicas venga que nosotros podemosssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenas noches chicas!
uf... vaya galipandria llevo... esta semana estoy respetando bastante los puntos pero lo del agua..... uf....... estando mala no me apetece nada de nada... a vosotras no os pasa???????????????????

Un besote

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:¡¡¡Ya tenemos nuesta tabla puesta!!! Qué bién, gracias debyjos, ahora voy a ver si consigo poner mi barra de peso, que de una vez para otra, se me olvida y además no quiero perder mis velitas.

Y a ver si guardais ya todas los mantecaos, y esas cosas, que me estais haciendo pecar:bate::bate:, y yo quiero ser buena para que Deby me ponga una estrellita (aunque esta semana...:nodigona::nodigona:
Enlace al post

Debyjos por fa, apuntame en la tabla que me confundi y me apunte en rl otro post!. Te recuerdo mis datos, empiezo pesando 100, y mi reto es perder 10 kg para semana santa, por tanto llegar a 90. Se que ed dificil pero haber si lo consigo...

Enlace al post

Hola chicas!!! uf cuanto habis escrito en un plis jeje, camba a mi me cuesta horrores beber el agua... ufff... pero lo hago todos los dias o lo intento jeje, hoy a sido el unico dia que hasta ahora o me pasado de puntos... es mas me a sobrado algun puntito jajjajajaja y encima e echo ejercicio... a ver si sigo asi los 2 dias que quedan y el viernes me llevo una sorpresita aunque sea de medio kilito jeje. Pero eso que cuando se está mala no se tiene ganas de nada asi que tranqui bebe todo el liquido aunque no sea agua que puedas y punto.besos

Jajajajajaja OJOSVERDES, ains asi estamos todas yo ya no como mantecados ni nada pero pico de tóóó jajaja a ver el viernes que nos depara ojala algo bueno jeje. asi me animo un poquito jeje que tengo el animo por el suelo con la dieta...

SAMY06: Ok te anoto ahora mismo... besos y nos vemos el viernes eh?? chao

Bueno niñas me voy a dormir besos y nos vemos mañana por la mañanachao

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...