Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo toy con agujetassssssssssssssss, jajaja, o sea, q la cosa hace efecto...

Debbie, hoy he podido hacer mas rato, igual no se q le paso ayer o q toque, deberia ser culpa mia... pero cada dia me gusta mas.
Yo el your shape se lo he pedido piratilla a un amigo...q entiende de esto...

A mi miedo me da mañana la bascula con mi peque en casa, ha empezado hace un rato ocn fiebre y me temo q mañana estaremos aqui todo el dia, cachis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, estoy esperendo a ver que decir de los programas de la Wii a ver cual es mejor, porque no quiero comprarla y meter la pata, tambien tengo que tener tiempo para ir a comprarla jeje que de eso ando escasa.

Bueno a ver mañana si somos todas unas campeonas, estoy supernerviosa a ver si bajo o no. Me siento algo hinchada, no se si es de beber tanta agua, que yo normalmente no bebo tanta o es que estaré mas gorda :( lo dicho me da miedo la bascula, aver si voy a tener un ataque de pánico :lol::lol::lol: bueno mientras tanto esta noche me prepararé una buena cena y mañana será otro día (siempre dentro de mis puntos claro) bueno menos mal que estais ahí, que si no ¡uf!

Enlace al post

Pues yo hoy con mis ansias... me pesé esta mañana en ayunas... porque dejé al peque en al guarde y me vine andando a casa para desayunar aqui y aprovechar un ratito para hacer cosas, que al final no hice mucho porque me acosté un ratito al lado de mi costi y me quedé dormida jajaja... pues eso y me ponia la bascula medio kg menos... algo es algo... me esperaba algo mas porque antes de navidades las ultimas semanas no lo estaba haciendo ningun dia bien porque el dia que me pasaba de puntos poreque me pasaba y el que no porque no comia nada de verdura ni fruta...o otro dia porque no bebia toda el agua... etc... y ahora que llevo 4 dias haciendola estupendamente,vamos respetando los puntos, cenando mas ligerito, quitandome un poco de pan, comiendo 2 o 3 piezas de fruta, desayunando en condiciones y encima haciendo ejercicio... pero como ya os dije y sabia que era por eso... ya acabo de ir al baño y esta llegando la regla... asi que esa hinchazon de estos dias es eso... y seguro que si es cierrto que esta bajando ya... entonces para mi medio kg esta genial... porque las anteriores veces subia cuando estaba en la semana de regla... y ahora por lo menos e bajado medio kg.. y además... tambien decir que seguro que la semana que viene si sigo haciendola asi de bien y encima que se haya ido la regla... bajaré aun mas o eso me espero jejeje. Asi que estoy contenta... aun asi mañana me peso por si me quitado algunos gramillos mas jeje.besos a todas y ANIMO MAÑANA MUCHISIMAS SORPRESITAS!!!

VIVIANDREA: Bueno tranqui... veras que al final has bajado algo... sigue asi de animada y te compensara tu cuerpo jeje.besos

Enlace al post

hola chicas!! mañana la primera prueba contra la bascula!!!!! yo la verdad que tengo un poco de miedo... porque vamos ya es mala suerte la mia...va y me baja la menstruación el dia antes de pesarse...:frito:

Aunque la verdad estoy muy contenta con este descubrimiento, conseguire algo de felicidad y autoestima????????????????????????????????????????? aish... adelgazarme a este ritmo la verdad es que ayuda :-D. Vuelvo a dar las gracias a deby!! gracias chochin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Jesus! mañana y viernes.... y esta semana no me ha ido del todo bién:evil:, estoy resfriada, por lo que no me apetece mucho hacer comidas, ayer me fui de rebajas y luego "las mojamos" con unas cervecitas (ahí me contuve, y me tomé una cocacola ligt), pero las tapitas.....¡¡con el hambre que tenía!! Y para colme mi suegra ma ha regalado una caja con empanadillas de cabello de ángel típicas de su pueblo que estan para morirse de buenas, y claro, una no es de piedra, asi que....Debyjos: ya me estoy preparando:bate::bate::bate:

Enlace al post

Hola wapis!!!! Voy muy de craneo toda la semana así q ni he entrado. Gracias Debi, por ttodo tu esfuerzo.
Yo esta semana a nivel peronal tb me he esforzado y mucho, hice la dieta perfecta y muuuuucho deporte, resultado..... 129,0Kg ..... supongo q el bajón es fruto tb de q la semana pasada tenía escondidos turrones hasta en las orejas.
Bueno, espeor haya ido muy bien a todo el mundo y a por el viernes q viene.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

iuhuuuuuuu!!!!! Subidón, subidón!!!!!----------------Deby...apunta guapa. 1.100 kg. menos. Estoy en 73,5 y solo me faltan 300 grms para quitarme lo que puse en navidad. No ta mal. Por hoy es un buen regalo de cumpleaños....es hoy:burla:
Voy a cambiar mi reglilla con una marcha que no os cuento

701tb6.gif&t=1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...