Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

DAIDA: Te entiendo... yo tambien tengo dias en que me miro al espejo y digo... "NUNCA ME VERÉ DELGADA..." Y aun a veces lo pienso pero tengo que intentarlo chica... y es lo que nos queda... no será por no intentarlo no??? no se tengo la ilusion de tener ganas de arreglarme, de pònerme un pantalon vaquero mono con una blusa y mis tacones o por lo menos unos zapatos arreglados... aunque no tengan tacones porque me llevo muy mal con ellos jeje. Te entiendo porque a mi a veces me pasa... digo vaaa a la mierda y como y como... pero... me doy cuenta que luego me siento mal con lo que me e pasado... asi que intento remediar... mira para mi ya es un gran paso que antes yo era de las que decia... si a mi no me hace falta hacer dieta... que yo en na adelgazo lo que quiero... asi un dia y otro, una semana y otra, un año y otro... PUSE 30 KG!!!!!!!!!!!!! tu sabes lo que es eso para mi???????????? tu sabes que en 2004 cuando empecé con mi pareja... pesaba 53-55 kg como mucho 57.... y peso ahora 78????????????que son 20 kg mas ehh?????y que e llegado a pesar mas de 85 kg el año pasado....pero niñas si no lo hacemos nosotras... no lo van a hacer nadie... se que te desanimas porque dices uff son demasiados kg para quitarme... pero poco a poco... no hay prisa... este verano puedes verte con 90 kg por ejemplo.. pero para el que viene... te verás con 75 y asi... que pasan 3 o 4 años hasta que te veas bien...pos da igual... el top es que en 3 o 4 años podras verte super guapa y pasando modelo!!!:wink: se que es mu facil decirlo y mu dificil verlo... pero paciencia.. que las cosas no ocurren en 2 dias... espero que te animes mas!!! besos guapa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DAIDA: Te entiendo... yo tambien tengo dias en que me miro al espejo y digo... "NUNCA ME VERÉ DELGADA..." Y aun a veces lo pienso pero tengo que intentarlo chica... y es lo que nos queda... no será por no intentarlo no??? no se tengo la ilusion de tener ganas de arreglarme, de pònerme un pantalon vaquero mono con una blusa y mis tacones o por lo menos unos zapatos arreglados... aunque no tengan tacones porque me llevo muy mal con ellos jeje. Te entiendo porque a mi a veces me pasa... digo vaaa a la mierda y como y como... pero... me doy cuenta que luego me siento mal con lo que me e pasado... asi que intento remediar... mira para mi ya es un gran paso que antes yo era de las que decia... si a mi no me hace falta hacer dieta... que yo en na adelgazo lo que quiero... asi un dia y otro, una semana y otra, un año y otro... PUSE 30 KG!!!!!!!!!!!!! tu sabes lo que es eso para mi???????????? tu sabes que en 2004 cuando empecé con mi pareja... pesaba 53-55 kg como mucho 57.... y peso ahora 78????????????que son 20 kg mas ehh?????y que e llegado a pesar mas de 85 kg el año pasado....pero niñas si no lo hacemos nosotras... no lo van a hacer nadie... se que te desanimas porque dices uff son demasiados kg para quitarme... pero poco a poco... no hay prisa... este verano puedes verte con 90 kg por ejemplo.. pero para el que viene... te verás con 75 y asi... que pasan 3 o 4 años hasta que te veas bien...pos da igual... el top es que en 3 o 4 años podras verte super guapa y pasando modelo!!!:wink: se que es mu facil decirlo y mu dificil verlo... pero paciencia.. que las cosas no ocurren en 2 dias... espero que te animes mas!!! besos guapa!!

Enlace al post

DAIDA; lo miso q debby, todo es cuestion de tenrlo claro, pq i no te mentalizas no lo conseguiras chiquilla...

Mira, yo me puse con la dieta en serio, en diciembre del 2009, y en un año baje mas de 14kg, luego he recuperado algo este diciembre pasado... pero sabes lo q es q la gente, despues de mucho tiempo sin verte te diga: alaaa, si q estas guapa, como has bajado? cuanto has bajado? si pareces hasta mas jovencita... joer, ni te imaginas lo q eso es para mis oidos hoy en dia, pq yo la verdad es q quererme no es q me quiera mucho (tengo algun problemilla hormonal q me hace salir muchos pelillos en la barbilla y me trae por la calle de la amargura) pero ahora q he bajado de peso, la gente se fija mas en mi tipin q en la cara, jajaja, y mira, parece que no pero anima y mucho...

ANIMO y CREETELO, q puedes bajar y conseguir estar bien, te sentiras super bien cuando vayas dejando ropa enorme a tu lado..

Debbi, yo cuando conoci a mi maromo en el 1999 pesaba 57kg, muchos pensaban q era anorexica, pero q va, con lo q me hartaba yo a comer... y tb me decian q estaba demasiado flaca. EN el embarazo baje mucho peso y luego lo recupere en la lactancia, y tanto q lo recupere q llegue a 78'500...y ahora estoy en 66'3, no ta mal no??y creedme cuando digo q jamas volvere a encontrarme con 78kg, con lo bien q me siento ahora y q puedo llevar minifalda...sin michelines saliendome por todas partes...

Perdon por el rollazo.

Enlace al post

DAIDA; lo miso q debby, todo es cuestion de tenrlo claro, pq i no te mentalizas no lo conseguiras chiquilla...

Mira, yo me puse con la dieta en serio, en diciembre del 2009, y en un año baje mas de 14kg, luego he recuperado algo este diciembre pasado... pero sabes lo q es q la gente, despues de mucho tiempo sin verte te diga: alaaa, si q estas guapa, como has bajado? cuanto has bajado? si pareces hasta mas jovencita... joer, ni te imaginas lo q eso es para mis oidos hoy en dia, pq yo la verdad es q quererme no es q me quiera mucho (tengo algun problemilla hormonal q me hace salir muchos pelillos en la barbilla y me trae por la calle de la amargura) pero ahora q he bajado de peso, la gente se fija mas en mi tipin q en la cara, jajaja, y mira, parece que no pero anima y mucho...

ANIMO y CREETELO, q puedes bajar y conseguir estar bien, te sentiras super bien cuando vayas dejando ropa enorme a tu lado..

Debbi, yo cuando conoci a mi maromo en el 1999 pesaba 57kg, muchos pensaban q era anorexica, pero q va, con lo q me hartaba yo a comer... y tb me decian q estaba demasiado flaca. EN el embarazo baje mucho peso y luego lo recupere en la lactancia, y tanto q lo recupere q llegue a 78'500...y ahora estoy en 66'3, no ta mal no??y creedme cuando digo q jamas volvere a encontrarme con 78kg, con lo bien q me siento ahora y q puedo llevar minifalda...sin michelines saliendome por todas partes...

Perdon por el rollazo.

Enlace al post

Uff ni me digas... yo en el año 2008 pesaba 82 kg... y me puse a dieta... y eso fue en octubre y en febrero de 2009 quedé embarazada y pesaba 72 kg... me habia quitado 10 kg... y puse 13... cuando pari me quite 8 kg... y me quede en 78 kg... pero llegue a pesar de nuevo 85 y pico casi 86... asi que... imaginate... asi que a ver... si somos capaces y nos quitamos ya los kg de encima jeje. a ti te falta poco ya jeje.besos

Enlace al post

Uff ni me digas... yo en el año 2008 pesaba 82 kg... y me puse a dieta... y eso fue en octubre y en febrero de 2009 quedé embarazada y pesaba 72 kg... me habia quitado 10 kg... y puse 13... cuando pari me quite 8 kg... y me quede en 78 kg... pero llegue a pesar de nuevo 85 y pico casi 86... asi que... imaginate... asi que a ver... si somos capaces y nos quitamos ya los kg de encima jeje. a ti te falta poco ya jeje.besos

Enlace al post

Chicas teneis razón, llevo un par de días de bajón y es que pienso que con lo poquito que he bajado en una semana, si un día, solo un día me salgo lo voy a recuperar e incluso más, no sé si lo hago bien, lo que me provoca una gran inseguridad, todas las noches reviso lo que he comido, los puntos de cada cosa, yo paso hambre, si como más cantidad, me siento hinchada y no se...:( he empezado la dieta con una gran ilusión, pero no sé si adelgazare, y ahora que os estoy leyendo me estais dando muchos ánimos.

Gracias por estar ahí, Deby y Viviandrea :beso::beso: ah y perdon por todo el rollo que he soltado, pero me hacia falta desahogarme.

Enlace al post

Chicas teneis razón, llevo un par de días de bajón y es que pienso que con lo poquito que he bajado en una semana, si un día, solo un día me salgo lo voy a recuperar e incluso más, no sé si lo hago bien, lo que me provoca una gran inseguridad, todas las noches reviso lo que he comido, los puntos de cada cosa, yo paso hambre, si como más cantidad, me siento hinchada y no se...:( he empezado la dieta con una gran ilusión, pero no sé si adelgazare, y ahora que os estoy leyendo me estais dando muchos ánimos.

Gracias por estar ahí, Deby y Viviandrea :beso::beso: ah y perdon por todo el rollo que he soltado, pero me hacia falta desahogarme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...