Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cordobesaguapa

si vamos de experiencias, yo en el 2002 cuando me casé estaba en 59, en el 2010 en Enero, cerca de los 80, después de dos embarazos, haber dejado de fumar y cambio de trabajo. Conocí esta dieta a través de Red Canguro, y en menos de cuatro meses, perdí cerca de 13 kilos. Fue tomandome muy en serio las normas y muy a rajatabla los puntos. Despues del mantenimiento, llegaron varios bodorrios, el verano, más bodorrio, las Fiestas, total que cinco kilos arriba, que estoy aquí para bajarlos otra vez
Edito por falta de ortografia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Cordobesaguapa

si vamos de experiencias, yo en el 2002 cuando me casé estaba en 59, en el 2010 en Enero, cerca de los 80, después de dos embarazos, haber dejado de fumar y cambio de trabajo. Conocí esta dieta a través de Red Canguro, y en menos de cuatro meses, perdí cerca de 13 kilos. Fue tomandome muy en serio las normas y muy a rajatabla los puntos. Despues del mantenimiento, llegaron varios bodorrios, el verano, más bodorrio, las Fiestas, total que cinco kilos arriba, que estoy aquí para bajarlos otra vez
Edito por falta de ortografia

Enlace al post

DEBY...ya se que el reto comenzò la semana pasada,pero no pude entrar porque estuve de vacaciones y totamente desconectada de internet,pero quiero saber si aun me puedo apuntar.
Yo me pesè el viernes yyy...horror!!!! 65 kilazos, pero ya retomè la dieta, asi que espero bajar esta semana.
Un abrazo y gracias por todo!!!

Enlace al post

DEBY...ya se que el reto comenzò la semana pasada,pero no pude entrar porque estuve de vacaciones y totamente desconectada de internet,pero quiero saber si aun me puedo apuntar.
Yo me pesè el viernes yyy...horror!!!! 65 kilazos, pero ya retomè la dieta, asi que espero bajar esta semana.
Un abrazo y gracias por todo!!!

Enlace al post

DEBY,VIVIANDREA muchas gracias por vuestras palabras, es verdad,tengo que sacar fuerzas y voluntad de dónde sea, sobre todo por salud, aunque tambien,igual que vosotras me siento muchísmo mejor cuando peso menos.Saber que estoy controlando y haciendo la dieta,también me hace sentir bien, mejor que cuando me como lo que no debo,que sólo me dura el placer mientras me lo como,luego me dura el pesar mucho tiempo después.También me queda mejor la ropa cuando peso menos,pero en eso no mejoro mucho, porque yo casi todo el peso de mas se me acumula en la barriga para colmo.Si que me compensaría la bajada con la salud, que soy hipertensa y ahora me salió la glucosa alta, entre otras y si bajara de peso me mejoraba de estas cosas.
VIVIANDREA yo también tengo el problema( tengo de todo uff) y eso se me va solucionando con el laser, a mi me pasó por tener los ovarios poliquisticos, pero con el laser y la onagra se me ha solucionado mucho, me imagino que tu lo sabes pero por si no,te lo comento.
AY chicas perdonad el rollazo, pero así me desahogo un poco que casi no tengo con quien hablar.

BESITOS.

Enlace al post

DEBY,VIVIANDREA muchas gracias por vuestras palabras, es verdad,tengo que sacar fuerzas y voluntad de dónde sea, sobre todo por salud, aunque tambien,igual que vosotras me siento muchísmo mejor cuando peso menos.Saber que estoy controlando y haciendo la dieta,también me hace sentir bien, mejor que cuando me como lo que no debo,que sólo me dura el placer mientras me lo como,luego me dura el pesar mucho tiempo después.También me queda mejor la ropa cuando peso menos,pero en eso no mejoro mucho, porque yo casi todo el peso de mas se me acumula en la barriga para colmo.Si que me compensaría la bajada con la salud, que soy hipertensa y ahora me salió la glucosa alta, entre otras y si bajara de peso me mejoraba de estas cosas.
VIVIANDREA yo también tengo el problema( tengo de todo uff) y eso se me va solucionando con el laser, a mi me pasó por tener los ovarios poliquisticos, pero con el laser y la onagra se me ha solucionado mucho, me imagino que tu lo sabes pero por si no,te lo comento.
AY chicas perdonad el rollazo, pero así me desahogo un poco que casi no tengo con quien hablar.

BESITOS.

Enlace al post

deby, me queda relativamente poco, pero piensa q llevo mas de un año eh!!!y no veas como se nota... al menos yo voy regalando ropa a mi madre y mi siser q tienen mas talla que yo y me estoy quedando sin nada. jajajaja...a veces cojo ropa apra probarme y no veas q diferencia... y la alegria cuando lo veo, jajaja

Enlace al post

deby, me queda relativamente poco, pero piensa q llevo mas de un año eh!!!y no veas como se nota... al menos yo voy regalando ropa a mi madre y mi siser q tienen mas talla que yo y me estoy quedando sin nada. jajajaja...a veces cojo ropa apra probarme y no veas q diferencia... y la alegria cuando lo veo, jajaja

Enlace al post

yo también tengo una historia parecida...bueno, de gran subida mejor dicho. Fue por causa de un mal amor en el 2006. Esto me llevó a una "gran" depresión y engordé en pocos meses 13 kgs....desde entonces no los he perdido, es más, he cogido alguno más....El año pasado hice esta dieta y perdi bastantes no sé si 6 o 7 pero al final volví a la rutina y al decaimiento general q estaba en mi vida y volví a engordar. Cada vez q me estreso por algo hecho kilos. Y ahora ya quiero quitarmelosssss, sino dificilmente volveré a ser la chica q era porque eso influye en todo el resto de cosas. (Ya me entendeis,...a la hora de salir de fiesta, con la ropa, los complejos, las relaciones con la pareja....) En fin, que chicas entre todaaaaaaassss lo tenemos que conseguir!!! Que teneis razón, tampoco hay tanta prisa. Algo que ha subido y lleva tanto tiempo no se puede ir en 2 dias, pero con constancia lo conseguiremos!!!! Y si, es verdad que yo ahora por ejemplo que tengo mil fiestas y cumpleaños, si me pongo a contar me agobio más. Asi que ahora disfrutaré de estos dias y cuando acabe, otra vez a raja tabla. Que tampoco está la vida para sufrir no??? Y menos por los kilos que nos sobran. ANIMOOOO A TODASSSs ;)

Enlace al post

yo también tengo una historia parecida...bueno, de gran subida mejor dicho. Fue por causa de un mal amor en el 2006. Esto me llevó a una "gran" depresión y engordé en pocos meses 13 kgs....desde entonces no los he perdido, es más, he cogido alguno más....El año pasado hice esta dieta y perdi bastantes no sé si 6 o 7 pero al final volví a la rutina y al decaimiento general q estaba en mi vida y volví a engordar. Cada vez q me estreso por algo hecho kilos. Y ahora ya quiero quitarmelosssss, sino dificilmente volveré a ser la chica q era porque eso influye en todo el resto de cosas. (Ya me entendeis,...a la hora de salir de fiesta, con la ropa, los complejos, las relaciones con la pareja....) En fin, que chicas entre todaaaaaaassss lo tenemos que conseguir!!! Que teneis razón, tampoco hay tanta prisa. Algo que ha subido y lleva tanto tiempo no se puede ir en 2 dias, pero con constancia lo conseguiremos!!!! Y si, es verdad que yo ahora por ejemplo que tengo mil fiestas y cumpleaños, si me pongo a contar me agobio más. Asi que ahora disfrutaré de estos dias y cuando acabe, otra vez a raja tabla. Que tampoco está la vida para sufrir no??? Y menos por los kilos que nos sobran. ANIMOOOO A TODASSSs ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...