Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues esta semana la báscula debe portarse bien conmigo, toda la semana 30 min de Wii y 1 hora de andar, la verdad es que los pantalones me están mas cómodos, miedo me da mirar el peso, creo que me tiene manía jajajajaj, que susto tengoooooooo. Seguro que os va a ir muy bien. Saludos para todas y suerte!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, acabo de leer que es el viernes que se da el peso, sere tonta :lol::lol: pues nada mañana me vuelvo a pesar y os digo el peso. Yo mañana me apunto al gimnasio y tanto leeros el your shape me ha llegado hoy, me lo compre antes de ayer en la tienda game por internet. Ya os contare que tal. De momento estoy muy muy muy pero muuuuuuuyyyyyyyyyyy animada.

Enlace al post

ENCHANTED: No pasa nada... ya mañana me das el peso que a lo mejor es una sorpresa y en vez de kg y medio has adelgazado unos gramillos mas... o a lo mejor no.. jajaja.besoss

Tema tabaco... yo prefiero no hablar mucho... uff es que como a viviandrea me pone malaaaaaaaaaaaaa.... como dice mi novio esta genial que no se fume en sitios cerrados porque lo que hemos tenido que aguantar es menuda... que desayunamos o comemos con sabor a chester como dice mi novio jajajaja. Y es que es peor el fumador pasivo qued los fumadores activos...nos tragamos todo el humo... recuerdo el dia que me entere de mi embarazo, recien llego a la cafeteria entro pa tomarnos un café... y uffffffff que humareaaaaaaa dios si no se podia respirar... lo que pasa que afuera hacia muchisimo frio era un 3 de marzo... a las 9 de la mañana... asi que... pero ufff... y todo el embarazo evitando los sitios con humo y luego con mi niño que encima que padece de bronquios... que tambien fume pasivamente... anda a tomar por culo el tabaco con perdon de la palabra... pero me mata... recuerdo que cuando vivia en mi casa con mi madre, mi hermana y mi abuela... cuando mas pequeña.. me ponia a ver la novela y mi madre al lado mia se ponia a fumar... y yo le decia mama no fumes al lado... siempre le estaba echando bulla...yo tambien veo exagerado el tema de que no se pueda fumar en algunos sitios a noser que este a 50 metros... pero es como dice VIVIANDREA que asi evitamos que en una puerta de un colegio o escuela infantil de niños pequeños haya colillas medio encendidas y todo eso...lo veo genial... aunque la gente se lo pasa por el forro... peor me hace gracia que ya estoy viendo hasta gente con el cigarro escondido porque sabe que ahi no se puede fumar pero no quiere irse mas lejos... o por ejemplo hoy en el centor de salud... que estaba la gente fumando en la otra acera jajajajaja.

bueno dejo el rollo.... luego vuelvo

Enlace al post

MAARIA: Quieres apuntarte??????? no es tarde nunca si la dicha es buena!!!!!!!!!!! el plazo esta abierto... solamente que empiezas con 2 semanas de retraso jejeje. besos y si quieres ya sabes dame tus datos... peros actual, el peso que quieres perder y dieta que haces.besos

Enlace al post

Pues yo al final me he animado y, a pesar de que mis dos amigas se han echado atras, me he ido a patinar sola por la meridiana... la verdad q hacia tanto tiempo que no lo hacia que me daba cosa, pero al final he estado 35 minutos a tope y no veais lo q he sudado...
La dieta hoy la he hecho genial, me han sobrado puntos pero mejor que estos dias me habia pasado.
Cuando he vuelto d epatinar pesaba 400g menos que cuando me he ido, asique veremos mañana, q no se si habre bajado, pero subido seguro que no.

TEMA TABACO: SIEMPRE en mi casa, todo aquel que venia, ha salido a fumar fuera, ahora en la mia no será menos y lo mismo, por suerte mis amigas no fuman, ni mi hermana ni padres ni marido... el unico mi cuñado y en su casa se va al balcon...

Bona nit

Enlace al post

Por cierto... que es que ando con poco tiempo ultimamente... pero... es que encima que tengo al peque en casa todas las mañanas y ando de medico en medico... como si no estuviera harta hoy fui para mi porque estoy to floja... sin ganas de comer apenas... aunque como algo... y me duele a veces la cabeza y los ojos al moverlos... dice que será una viriasis ( vamos un virus que no a salido a flote...) asi que paracetamol me a mandado... y hoy parece que algo mejor pero uff... me encuentro flojisima... ayer ya hasta lloraba de lo mal que me encontraba y que mi novio ni caso... el solo hacia resolver su problema y es uqe se le a estropeado la ps3 y la a mandado a arreglar y se llevo 5 hrs o mas empaquetandola... y a parte mirando opiniones y eso sobre la tienda donde la manda... asi que en to la tarde no me echo cuenta ni a mi ni al niño... y entre el cabreo de eso y que me sentia fatal... ufff... tuve que irme a las 10 y pico u 11 a dormir y el niño seguia de fiesta... lo durmio el y porque me vio llorando... en fin... hoy ya estaba mas cariñoso y con mas cuenta... pero ayer... uff... es que encima el dia 17 fue cuando se le estropeo y cualquiera lo aguantaba... ni cuenta, ni salio del cuarto en todo el dia... y el dia 18 fue su cumple y to amargado... por la puta consola... y yo entre que estoy mas sensible por culpa de la regla... que por cierto ya hoy solo manchurreo... a ver si mañana me llevo sorpresa grata jeje... y lo pasota que estaba conmigo y su hijo... uffffffff estaba que no podia... no podia escucharlo decir algo porque le saltaba borde... pero tengo que hablar seriamente con el y decirle que aunque trabaje tiene derechos y obligaciones sobre el niño y que tiene que ayudarme un poco que a veces me encuentro haciendo 3 cosas a la vez y no me da tiempo... y el ni se inmuta... o le pido que cambie el pañal al niño o que le de de comer... y me contesta com osorprendido... vamos... un show... pero bueno... dejo el rollo pero necvesitaba desahogarme un poco... gracias y besos... mañana nos vemos.cuidaros mucho

Enlace al post

deby, para ellos la vida sigue, como si no hubiera niño, habiendolo. ellos siguen trabajando, haciendo su horario y sus rutinas, pero no se dan cuenta de q a nosotras nos cambia tanto la vida. Hablalo o delegale mas cosas, q el hijo es de ambos, no solo tuyo. Aunque tengas q decirselo 20 veces...pero piensa q no eres eterna y las fuerzas pueden fallar, como el caso que comentas que te encontrabas mal.
Yo le hubiera tirado la consola a la basura, seran tontos... yo tengo suerte pq al mio no le gustan, pero veo a mi hermana quejarse de lo mismo, mi cuñado se queda toda la noche jugando y por la mañana se queja cuando tiene q quedarse con mi sobri la peke... pos que le den, no haberse quedado toda la noche... DELEGA niña...que la casa tb implica unas horas de trabajo q aunque no se ven, si que se hacen.

Ale, bona nit y animo chiquilla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...