Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jajajajajajajajajajajaja hombre mis datos loos tenia agregado jeje solo que no os lo dije... jejejejeje. Si si que trae la camara... por eso me gusto tambien mucho... jejejeje. A mi tambien me costó 20 euros...o por ahi... me gustaba mucho tambien el active2 pero claro era mu caro.. y ademas dijimos que si nos comprabamos el kinect lo comprariamos para la xbox y kinect... en fin... a mi este juego me gusto mucho por el tema que ya os dije que la sesion es toda seguia y parece que estas haciendo aerobic... y asi quemas mas y te cansas mas rapido.... estas mas activa jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Deby, perdón, perdón, perdón!! se me pasó completamente el viernes dejarte el peso!!!! espero que no sea tarde. Esta semana he vuelto a engordar, estoy en 66.5 y eso que no lo he hecho mal!! Bueno, esta semana a ver qué tal, aunque ando un poco desanimada ....

Enlace al post

Joer, q cabrona la del your shpae, me ha dejado muerta... q agujetas voy a tener mañana, ni unos segundillos para respirar me ha dado, jajaja

NINIVITA, ya puedes decirme la clave para desbloquearlo, jajaja...no, de verdad, por fis, me lo dices aunque sea por privi?

Enlace al post

jajaja me parto contigo viviandrea, pero vesÇ????por eso mismo decia yo, es q asi esta mejor, quemamos mas kclas jijijiji.

oye por cierto porque no participais en los deberes de la dieta????? esta mu bien ese post a mi me a gustao mucho. AAunque este en el foro de entulinea pero es la misma dieta, jejeje.llo digo por si a alguna os gusta eso de la cocina y os gustaria participar para que lo hagais... yo es que soy malisima para eso de cocinar además de que no me gustan ningun vegetal.... y entonces lo tengo chungo para hacer casi la mayoria de recetas.... pero esta vez quiero participar porque el primer plato es pasta y el otro es un postre y me gusta jeje.

Besos

Enlace al post

Deby yo no te lo puse porque estaba en casa de mi madre y alli la vascula pesa diferente. Acabo de venir a mi casa y mañana me pesaré pero como me he pasado uufffffffff (cumple de mi novio, finde romantico de hotelito, s.valentin...) pues ya me peso el viernes. Desde mañana al viernes lo haré bien a ver si asi por lo menos no he subido mucho..jejejej algo quemé pero...no suficiente seguro. ;)

Enlace al post

Deby, es q yo pa cocinar sony de las normalitas...si fuera mi madre q con 3 cosas te monta un platazo... pero yo como mucha verdura al vappor y carne a la plancha q me chifla...por eso q yo de imaginacion na de na.
Oye, y un poquito de descanso en el juego no vendria mal eh! tampoco parar, pero es q la tia ni respirar deja, jajaja...

NINIVITA, como para adeivinar la contraseña, caguenla... ya podia ir yo buscando cual en la pantalla... jamas de los jamases se me hubiera ocurrido... y la he buscado en google y no la he encontrado... un OLE por tu hijo, q genio!
Ah, y encima del juego me he puesto cada dia de hacer minimo 15 min. y la tia me ponia que podia hacer 45 minutos de cardio...esa esta fumada, anda q no me he cansado el primer dia con 15 minutillos, jajaja... y a ver, yo ya tengo agujetas, mañana os cuento.

Xikitita, espero q no hayas subido, y si lo has hecho q sea poquito.

Por cierto, mi bascula esta flipada, me dice q peso 2kg mas q esta mañana, jajaja, pero bueno, q el sabado tiene q bajarme La ROJA y a pesar de q estoy haciendola MUY BIEN y con EJERCICIO DIARIO no bajare...suerte q es puntual como los suizos, que sino llevaria un descontrol...Por cierto, y termino el rollo, llevo dos dias contando super exacto y me sobran para la semana 8 puntitos...y eso q no agrego por el ejercicio, sino... pero es q me encanta la verdura y todo a la plancha sin aceite, creo q deberia introducir algo de aceite en mi vida, no??

Bona nit niñas.

Enlace al post

Hola a tod@s,
Deby siento no haber pasado el viernes, espero estar aún a tiempo de que lo puedas colgar.
Bueno yo me apunto -500, me parece muy poco teniendo en cuenta lo que me queda todavía.
Estoy viendo que la mayoría tenéis la Wii y que os habéis hecho con un juego fantástico, imagino que el juego es para hacer ejercicio con la tabla, es así ??. Yo tengo la Wii pero sólo la utilizan mis tres cachorritos y ahora que llegará mi cumple me gustaría hacerme con la tabla y el juego ya que son tan buenos.
Aún así, os comento que en decathlon hay una consola con alfombra incluida y un juego que son la cañaaaaaaaaa!!!!
Yo la tengo por que la de la Wii me parecía que no me iba a gustar y me compré esta. Cuando terminé una sesión pensé que no podría volver a levantarme.
Os animo a probarla, es mucho más barata, 45€ la consola, el juego y la alfombra, un chollazo creo.
Oye que os parece la idea de deby de poner los menús que os van tan bien a las que tanto bajais para ayudarnos a las demás.
Espero poder portarme mejor esta semana y empezar a bajar un kilo por semana.
Uffffff, que tarde a dormir que mañana es un día muy duro
Prometo leeros más a menudo, cuando el trabajo, la casa y los niños me lo permitan.
Animo chicas, que podemos con ellos, sólo pensad en la ropita que nos vamos a poner este veranito.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...