Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Ya toca rendir cuentas otra vez. Yo lo llevo regular, porque últimamente me estoy pasando muchísimo los fines de semana: cenas, comidas, ..., así que es muy complicado recuperar el resto de la semana. Aún así, he conseguido bajar unos gramitos: 80,300 kg. Esta semana me voy a poner las pilas a ver si consigo bajar de 80 y ver que mi peso empieza por 7, que hace muchos años que no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de viernes.... y estos viernes son de los que me levanto con una gran sonrisa. He bajado esta semana 800 grms, con lo que mi peso queda en 71,6 Chikilicuatre%20bailando%20en%20el%20Messenger.gif
Hay que ver....un monton de semanas instalada en el 73, y el 72 solo me ha durado una, y espero no volver a verlo....a ver si el 71 me dura poco. Pero este reto es mío.
Suerte a todas y fuerza

Ah!! y como he conseguido tambien mi tercera estrella , cambio de avatar (lo hago cada 3 kilos perdidos)
:burla:

Enlace al post

que contenta estoy chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi peso de hoy 57,300 1.500 g menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si consigo mantener este peso como minimo!! manteniendo este peso ya firmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque si pudiera perder unos 6 kilitos y ponerme a lo que pesaba hace 8 años...antes de las tiroides... uf... que ilusion!!! chicas aunque creo que he perdido los kilos demasiado rapido,no??? o comia muy mal y yo no lo sabia o se me habra trastocado las tiroides despues del parto????? me hicieron revision al mes de parir pero estaba todo igual! no se si puede seguir cambiando a causa del embarazo o no!!! y es que siempre he hecho 1001 dietas y nunca funcionaron y esta si (GRACIAS DEBY) pero lo que me extraña es haber perdido 13 kilos en 3 meses... uf... lo nunca visto!!!

Anita felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te acercas a ver el 6!!! animo que lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

ey al actualizar mi firma me he dado cuenta que consegui el reto de santa Torrija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya perdi los 5 kilos propuestos!!!!!!!!!!!!! aish..... que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mi reto es conseguir mantenerme aqui y no subir!!! y si puedo perder mas mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_Una pregunta para las que usais YOUR SHAPE... he intentado hacer el escaneo pero no quepo en la pantalla... no me puedo colocar bien encima de la silueta y no se me ven los pies... a que distancia teneis la tele???????????????? ha de ser mucha... yo la tengo a 1 m y medio.... voy a tener que hacer reajustes cada vez que quiera hacer ejercicio... he visto que te hacen dar saltos y todo... me mataran los vecinos... jajajajaja que le den!!! jejejeje:anda-ya:
_Otra pregunta! sabeis como puedo puntuar un caldo casero???? porque claro no es lo mismo el jugo que desprende la pechuga de pollo o el hueso de jamon... que comerme la pechuga,no????????

Saludos

Enlace al post

Cambaroca, el your shape tienes que poner y ajustar la camara, yo tengo mi tele de 40" a menos de 2 metros de la pared de enfrente y me pilla bien poniendo la camara un poco hacia abajo, eso si, si doy un paso adelante, no se me ven los pies, pero me da igual.
Y respecto a los saltos, no son saltos en si, no se molesta a nadie a no ser que los des con zuecos de madera, jijiji, yo al menos no hjago ruido y eso q muevo el sofa cada dia para poder hacer ejercicio, q habria que ver mi comedor, ni una mota de polvo debajo del sofa...
El caldo, si lo pones tienes que puntuarlo, y yo si lo puntuo me lo como... es asi, y aunque lo pongas, lo puntues y no lo comas, vale lo mismo, asique precio por precio, comelo.

DEBY, yo esta semana me quedo igual, la culpable ya sabeis quien es, jajajaja, y en la proxima la cosa ira mejor q no creo que llegue al reto a este paso...pero bueno, da igual.

Enlace al post

que contenta estoy chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi peso de hoy 57,300 1.500 g menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si consigo mantener este peso como minimo!! manteniendo este peso ya firmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque si pudiera perder unos 6 kilitos y ponerme a lo que pesaba hace 8 años...antes de las tiroides... uf... que ilusion!!! chicas aunque creo que he perdido los kilos demasiado rapido,no??? o comia muy mal y yo no lo sabia o se me habra trastocado las tiroides despues del parto????? me hicieron revision al mes de parir pero estaba todo igual! no se si puede seguir cambiando a causa del embarazo o no!!! y es que siempre he hecho 1001 dietas y nunca funcionaron y esta si (GRACIAS DEBY) pero lo que me extraña es haber perdido 13 kilos en 3 meses... uf... lo nunca visto!!!

Anita felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te acercas a ver el 6!!! animo que lo conseguiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!! Juer...ya tienes el reto y aún quedan dos meses. Eres una crack. Pues cuando vea el sesentaytantos me va a dar algo, aunque me tendré que restar un puntillo de mi menú diario....pero lo estoy deseando ,que ya se acerca el buen tiempo y hay que lucirse.
Muuuuacs

Viviandrea.....tranki que cuando el semáforo se ponga verde verás la bajada.
:D
Enlace al post

Hola chicas, que tal!? que bien que ya estais consiguiendo retos, que way y q envidia sana, eh?!!! me alegro mogollon!!!!!
Yo sigo en mis 64 kilitos, asiq estoy tan contenta como el otro dia q os conte. Me tiene q venir la regla asiq supongo q ahora subire algo, en fin, no pasa nada, paciencia.
Chicas estoy muy liadilla asiq no puede enrollarme mucho. Un besote y enhorabuena. Besos que paseis un buen buen fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...