Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paloma, ven que te canee... no hemos dicho que nada de bajones?? cachis... a ver si voy a tener que echarte la bronca por sentirte asi de mal, q nadie es igual que otro y que como ves, muchas nos estancamos y no perdemos pero aqui seguimos ...
animo chiqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Viviandrea gracias, si tu supieras.......casi tocaba mi objetivo y todo se me derrumbo desde entonces estoy así, pero
Siempre intento disimular mi estado de ánimos para no molestar a los que me rodean, pero me cuesta ser feliz. Un
Abrazo guapa y gracias

Enlace al post

Mira que te lo dice una que nos dejó " tiradas" las ultimas semanas del reto de navidad jajajajajajajajajajajajajajaj e o no viviandrea???? no hombre es broma,pero es normakl a veces nos dan esos bajones, pero al otro dia otra vez aerriba!!!!!!!!!!!!besos

Enlace al post

hola chicas,

yo estoy en 58,8 kg y superfeliz, aunque solo he bajado 100g - pero con solo ya mantener ese peso y encima bajar poco a poquisimo un poco mas me siento bien y super a gusto con mi cuerpo :-)

a las chicas de bajon: esas rachas pasan - de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besito a todasssssssssssssssssssss

Enlace al post

pero deby, yo no abandone por bajon, porque vi q no tenia resultados y despues de un año, decidi tomarme un tiempo para volver con fuerza, no veia salida y por eso me tome un tiempo, pq la bascula no bajaba NADA, q no digo q paloma se lo tenga q tomar, cada una sabe lo q aguanta y deja de aguantar...pero aqui me tienes, unas veces mejor y otras peor pero no lo dejare hasta llegar a mi objetivo si o si.0002015E.gif

Enlace al post

Buff que semanita, lo he pasado fatal ya que aunque la hice casi siempre muy bien no se por que me encontraba hinchadísima, bueno si que se porque ya que esta semana tocó la warry y creo que todo lo que bebo se lo queda mi cuerpo, no se que hacer pero bueno a ver si para la semana va mejor. Bueno esta semana solo he bajado 300 gramos así que mi peso ahora es de 102.9

Enlace al post

Buenas noches, chicas. Disculpad que no haya pasado pero sigo sin internet y me resulta muy complicado entrar. El vierenes pasado estaba de viaje y tenía internet en el hotel pero no tenía báscula. En fin, aquí estoy con un móden portátil que no va pero y es lentísimo pero algo es algo. Mi peso es 101.

Enlace al post

HOLA CHICAS!!!

viviandrea como ajusto la camara ¿?¿?¿?¿?

chicas pues he suprimido mucho el aceite.... la mayoria de veces como sin aceites.... luego acompaño con mucha verdura!!!!!!!!!! quizas ahora como un poco mas de pescado y menos carne... y luego los deberes semanales me han enseñado trucos para cocinar con menos puntos y vamos me como cada postre...... mmm........ hasta tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...