Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pués yo, no he conseguido mi reto ni de coña,normal, si no hago ni una semana bién como lo voy a conseguir!!!! pero bueno, algún día me volveré a sentir capacitada para hacer las cosas bién, de todas maneras muchas gracias por todo DEBY y a todas las demás por vuestros comentarios que de vez en cuando me han dado un enpujoncito de moral. besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Hola chicassssssssss!!!! siento no haber pasado antes... ahora os colgaré la tabla aunque es un poco penosa porque falta muchisima gente... pero bueno ya terminó este reto... POR FIN!! ya que estaba agobiadisima y todas las semanas lo mismo... yo me quedao con 1,2 menos solo... vamos que e subido esta semana 700 gr pufffffff en fin... quye espero el proximo con mnuchas ganas!!! es mas cortito pero estoy deseando por lo menos para quitarme unos cuantos kg mas jeje. Y quiero hacerlo biennnnnnnn!!!!

Ahora abriré el post para ls inscripcion de reto PRE-VERANO!!! os gusta el nombre o le pongo otro mas divertido!!!???? ya me decis... un besito y mil gracias a todas por la constancia de pasar todas las semanas!! os espero en el proximo con muchas ganas!! un besito

Enlace al post

Deby: Perdón por no aparecer antes, pero este año tengo la negra: ahora le ha tocado a mi marido, el viernes mi pe no funcionaba bien por la mañana y cuando llegué del trabajo me estaba esperando para irnos a urgencias, parecía que se había metido en el tobillo una pelota de tenis, al final un esguince.

Total, que me he pesado hoy y peso 69, 800, conclusión: de nuevo he engordado, (parece como si me comiera también los malos ratos). aunque el reto ya ha terminado y habrás terminado de actualizar las listas, me parecía mal no decir nada, era una falta de respeto hacia tu trabajo.

Muchísimas gracias por llevar el reto con todo el trabajazo que esto conlleva:beso::beso::beso::beso:

Nos vemos en el siguiente, a ver si consigo algo más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...