Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola deby, ésta semana una verdadera porqueria, solo he perdido 100 gramos, y es que parece que estoy haciendo un mantenimiento, con tanto picar de aqui y de alla, pues eso, que no he perdido casi nada, ahora mi peso es de 83.200 , asi que, menos da una piedra.

besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Deby perdona la semana pasada no pude pasarme... estaba en 54 kg, esta semana he cogido 700 gr... así que 54,7 kg :bate:

Me tocaba la regla pero no he dejado que bajara porque tenía a mi novio aquí esta semana... así que no he hecho descanso con las anticonceptivas, no se si tendrá algo que ver pero estoy super hinchada :nodigona:

En fin... se que no lo conseguiré pero a ver que pasa esta semana... mucho ánimo a todas!!:beso:

Enlace al post

Deby perdona la semana pasada no pude pasarme... estaba en 54 kg, esta semana he cogido 700 gr... así que 54,7 kg :bate:

Me tocaba la regla pero no he dejado que bajara porque tenía a mi novio aquí esta semana... así que no he hecho descanso con las anticonceptivas, no se si tendrá algo que ver pero estoy super hinchada :nodigona:

En fin... se que no lo conseguiré pero a ver que pasa esta semana... mucho ánimo a todas!!:beso:

Enlace al post

Hola Deby, mi peso de esta semana es 76,8 kg. He perdido 700 gramos. Me marcho de viaje el próximo viernes, intentaré fichar antes de irme. Sino pudiera, a la vuelta me apunto al reto del verano, ya que para este empecé muy tarde, aún así he bajado 3 kilos en un mes. Gracias por el apoyo, ayuda tener alguien con quien compartirlo. Un saludo a todas y a las que no hayan conseguido aún el reto os veo enl reto para el verano.

reglette-11-04-09-8068-488-76.8.png

Enlace al post

Hola Deby, mi peso de esta semana es 76,8 kg. He perdido 700 gramos. Me marcho de viaje el próximo viernes, intentaré fichar antes de irme. Sino pudiera, a la vuelta me apunto al reto del verano, ya que para este empecé muy tarde, aún así he bajado 3 kilos en un mes. Gracias por el apoyo, ayuda tener alguien con quien compartirlo. Un saludo a todas y a las que no hayan conseguido aún el reto os veo enl reto para el verano.

reglette-11-04-09-8068-488-76.8.png

Enlace al post

67.4 Kg, solo -100 gr:grrr: , espero que sea retención de líquidos que es lo que me pasa en ciertos momentos del mes y que la semana que viene que será la última pueda ver el 65 aunque sea seguido de un 900 gr. El reto, me quedó algo grande, aun así estoy contenta, a dia de hoy son 3 kg menos, algo es algo. a ver si con el próximo alcanzo mi meta final.

:beso:

Enlace al post

67.4 Kg, solo -100 gr:grrr: , espero que sea retención de líquidos que es lo que me pasa en ciertos momentos del mes y que la semana que viene que será la última pueda ver el 65 aunque sea seguido de un 900 gr. El reto, me quedó algo grande, aun así estoy contenta, a dia de hoy son 3 kg menos, algo es algo. a ver si con el próximo alcanzo mi meta final.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...