Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Eso eso seguid votando!!!!!!!!!!!!!!1 necesitamos que votemos todos los dias!!! porque ya se a puesto por mas abajo del puesto nº50 y queremos quedar para arriba... por fa ayudadnossssssssssss!!!!!!!!!!! se puede votar todos los dias asi que no dejeis de pasar y dejar el votito!!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!

VIVIANDREA: Gracias por tu ayuda ya te dire... la cosa es que este reto no estado tan motivada... entre una cosa y otra apenas echo dieta... asi que poco e bajado... y además de eso... pues pasaba mas de la tabla que las otras veces... y se me pasaban los dias rapidisimo y entre una cosa y otra se me pasaba colgarla o poner los ultimos datos... ademas que creo que vamos a tener que cambiar el dia de dar el peso porque el viernes aunque nos coge bien para asi poder "pasarnos" un poco el finde asi tenemos toda la semana por delante despues de la pasadita del finde... pero claro luegopos la gente el viernes la mayoria no pasa... y el finde casi tampoco asi que acabo colgando la tabla el lunes para que por lo menos recaudar todos los datos posibles... y en fin... ya sabes.... pero a ver que dia podemos poner el reto y demas... tengo que mirar calendario... y ya os digo que idea tengo.. siento mucho lo de las anginas...no te preocupes para el proximo que no falta nada con mas fuerza!!!! cuidate mucho un besito!!!

Bueno pues ahora colgaré la tabla... y ya el viernes la ultima.... puff hoy hice una compra grande en mercadona... y aggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!! no puedo con nada... puff... veo las cosas y me da un hambre... es que al principio de la dieta a veces hasta me sobraba puntos... pero ahora... me faltannnnnnnnnnnnnn pufff!!! encima ahora con los heladitos y ahhgg!! me encanta comer cosas ricas y no tener remordimientos... y claro si se que podemos comerlos ... pero soy incapaz de comer algo rico sin pasarme de puntos jajajaja.

Bueno un besito nos vemos luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto debyjos.... igual que existen calendarios online para organizar por ejemplo una reunión con mucha gente y que todo el mundo vaya poniendo que día le va mejor, seguro que existe alguna tabla que cada una pueda mantener online y tenerla siempre actualizada para que no te tengas que dar el trabajazo de ir revisando uno a uno las respuestas y ponerlo en la tabla... Voy a investigar y te cuento vale??????

Yo para el siguiente me apunto, hoy he vuelto a coger esto con ganas ;-p

Enlace al post

Hola chicas, que tal estais? que es lo de las votaciones? que hay que votar?
Ponedme al día que ando perdida.
Oye el viernes di el peso y estaba en 61 pero sabia q el sabadoiba a pesar menos, el sabado me pese y estaba en 59, pero creo q es normal despues de estar todo el dia a fruta, por lo tanto, me quedo con 60 que es mas fiable.
Por favor, ponerme 60, si podeis, si no me espero al viernes, ok? no importa tampoco.
Estoy muy contenta porq lo estoy consiguiendo, al menos estoy mas cerca de conseguirlo!!!!
Bueno chica os voy a leer y ponerme al dia.
Besos y aquí estoy de nuevo.

Enlace al post

Hola chicas creo q casi todas sois nuevas o al menos en el nick no os reconozco, yo deje la dieta hace 4 años y he recuperado 7 kg por mi mala cabeza, quiero retomar la flexi, porque intento hacer monty pero como soy asi de bruta comiendo pues me pongo hasta el culo como no tenga limites.
No he visto ninguna charla con menus no??, bueno espero que me deis animos porque ando decaida :beso:

Enlace al post

que rabia...hoy me pesè y la pesa marcò 62.7...ya se que soy la reina de la retencion de liquidos y que seguro es por eso la subida (porque he contado mis puntos...), pero igual me da rabia no ver aunque sea el 61 despues de tres meses.
En fin, creo que voy a dejar estos ultimos dias del reto con mas proteinas que carbos, a ver si con eso consigo deshacerme de esta hinchazòn.
evafgjf...yo tambien quiero llegar a 58! felicitaciones por estar tan cerquita de tu meta.
Bueno, chicas, ya me voy, que hoy mi dia ha sido atroz con mis dos hijos enfermos de gripe, con mocos por todos lados y mas encima, con ellos peleandose por los juguetes como siempre ...me muero de stressssssssssss!!!!!!!!!!!!:frito:

Enlace al post

Hola chicas, Deby,disculpa que no haya entrado a dar el peso las ultimas dos semanas, ha sido por enfermedad, llevaba mala 3 meses ,pero estas ultimas semanas he estado peor y no he pensado en puntos ni nada, he hecho la dieta que me puso el otorrino, que consiste en alguna verdura guisada y pollo o pescado y poco mas.
Hacia bastante me dolia la garganta siempre, dia tras dia y mes tras mes, no podia hablar,ni puedo aún, y me dijo el medico que es la laringe y la garganta quemada del reflujo del estomago, a alguna le ha pasado o conoce algun caso que se hayan curado?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...