Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

ay chicasssssss llevo casi dos semanas que no cuento nada!!! es decir que llevo mas puntos encima de los que me he kitado jajajaja es que, enterarme que lo hacia con los puntos
que no eran me desanimo un monton.. pero bueno mañana comienzo de nuevo full time! jajajaja ay mi mallldreeee
NECESITO ANIMOSS :frito: a ver que me invento
estoy esperando con muchas ganas el nuevo reto para hacerlo con ustedes... a ver cuando llega
besitos!
pd: deby que ha pasado con las votaciones del peque... tengo tiempo que no entro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!! siento la ausencia... pero ya sabeis... os e explicado mil veces... asi que nada no digo mas nada jeje.... Lo de las votaciones podeis seguir hasdta mañana votando ehh??? os estoy esperando jejeje!!!, Bienvenida a las nuevas... y bueno este reto me parece a mi que a sido demasiado largo y por eso muchas nos hemos dejado caer la primera yo...cque llevo semanas y semanas que paso de la dieta...y me arrepiento mucho pero mi estomago puede mas que mi mente aghhh!!

Bueno voy a calcular fechas y demas para ver como hacemos el siguiente reto!!!!

Por cierto la tabla no la subido aún y ya creo que hasta el viernes no la subiré!!!! para subirla ya totalmente echa... asi que POR FAVOR!!! a todas un AVISO IMPORTANTE!! El viernes os quiero aqui fichando a todas para poder terminar la tabla y colgarla !!!!! quien falte no la actualizo luego ehh??? un besito!!!!

Enlace al post

Hola chicas creo q casi todas sois nuevas o al menos en el nick no os reconozco, yo deje la dieta hace 4 años y he recuperado 7 kg por mi mala cabeza, quiero retomar la flexi, porque intento hacer monty pero como soy asi de bruta comiendo pues me pongo hasta el culo como no tenga limites.
No he visto ninguna charla con menus no??, bueno espero que me deis animos porque ando decaida :beso:

Bienvenida de nuevo guapi, y no vuelvas a desaparecer!!!!. Por cierto Mcor, creo que había un post de menús pero ya on entra nadie, de todas formas en el otro lado (PP) sigue habiéndolo, y se cuelgan tanto los menús PP como los de Flexi en cualquiera de sus versiones, así que anímate y cuelgalos allí si quieres....

:beso::beso:
Enlace al post

Siiiii!!!!!!!!!!:dientes:Estoy feliz, porque el reto acaba mañana y conseguì ver el 61 antes de que termine! La pesa marcò 61.8 y eso que todavìa me queda 1 dia de dieta. A ver que dice mañana,aunque con mantenerme igual estarìa feliz.
Deby, guapa, voy a correr mi ticket nada màs para animarme, asi que mi peso aun no es el definitivo.
Un abrazo y graciasssss por tooodo tu trabajo!
Cariños, paula.

Enlace al post

Buenos días chicas

Esta semanita 91 estoy igual que la semana pasada. Reto conseguido pero llevo dos semanas con 91 pero esta muy bien. Me apunto al próximo reto pero esta vez mi meta será unos 5 o 6 kilos. Que como sobran menos kilitos que antes la perdida de peso será mas lenta. Y nos tenemos que animar para el próximo que viene el veranito y así nos podemos lucir.

Muchos besitos pa todas y que paséis una feliz semana santa. Y tenemos que procurar no descontrolarnos mucho con la dieta.8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...