Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto... SINTRA, menuda bajada no???? tu estas segura que la semana pasada pesabas lo que me dijistes y hoy lo que me has dicho???? es que es tremenda casi 5 kg menos en una semana????????? que has echo la dieta estupendamente sobrandote hasta puntos todos los dias no???? y has echo deporte tambien??? es que uff ojala me pasara a mi eso jajajajaja.

Por cierto no se si os lo pregunté ya algun dia... pero las pastillas anticonceptivas hacen que se pierda peso mas lentamente???? es que llevo un mes tomandolas.. porque tenia los ciclos super irregulares y además asi hasta dentro de 1 año o año y pico que si dios quiere busquemos hermanito para mi hijo.... pos me protejo no vaya a ser que sin querer venga antes jajajajaa. Ya me direis.besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

debijobs, yo estuve bastante tiempo tomando la pildora y no conseguia adelgazar, ni siquiera haciendo deporte y estaba siempre hinchada. Después me cambié al Aro, y me vino mejor, aunque adelgazaba muy muy lentamente, el año antes de tener a mi hija me puse a dieta y perdi 8 kg en unos 7 meses, en cambio ahora que no tomo nada, desde septiembre q me apunte al gimnasio (73kg) a antes de navidades (65kg) haciendo dieta y deporte, igual que antes y fijate en 3 meses he perdido 8 kg. Y cuando empece con la dieta fue cuando mejor he ido, pero no tomo nada, y no tengo ningun interes en tomar nada porq se que no alcanzaria mi objetivo. Asiq Si, tomando anticonceptivos se adelgaza mucho mas lento, al menos mi experiencia. Tambien conozco gente q al tomar la pildora, adelganza sola, le hace el efecto contrario.
Espero haberte resuelto la duda, yo necesito sabes cuanto puede constar un trozo de tarta de galletas

Enlace al post

bueno, pues yo esta semana he ganado 100 gr, y la verdad es que me esperaba bastante mas teniendo en cuenta que empece la dieta en el pueblo con mucho descontrol y una barbacoa de por medio... y encima con la regla, asi que ya me pongo las pilas y la semana que viene espero que la bascula me traiga buenas noticias!!!! jajaja

Enlace al post

EVAGIF, Pues mira yo miraré estas semanas como me va tomando las pastillas anticonceptivas... si bajo poco.. las dejo a tomar por culo... a mi lo primero ahora mismo es adelgazar...y si los ciclos los tengo irregulares pos me aguanto y me protejo con otra manera... como hasta hace un mes... y si bajo bien... pos sigo tomandolas... porque me viene bien... la medica me dijo que no tiene porque influir en la bajada de peso... pero claro ni idea... lo de la tarta... yo me puntue una vez 6 puntacos por un trozo del tamaño de una galleta.. pero lo puntúe por puntuar... porque para calcular un trozo de tarta de chocolate... uf dificill... a noser que la hagas tu y sepas que cantidad de leche, chocholate y galletas hayas puesto... jeje.besos

Enlace al post

buenos dias chicas!! Yo hoy peso 73.2, empezé con 76 peroo con trampa jeje que mi peso era del domingo anterior asi que han pasado más dias que a vosotras. Espero que esto siga asi :). (-2.800kgs). Mañana empiezan las fiestas de mi pueblo y tengo todos los dias cenas y comidas porque encima es cumpleaños de mi hermano, mi suegro y santo de mi novio asi que la semana que viene.....mieditoooo le tengo!!

Enlace al post

1 kilito!

Hola chicas, pues yo estoy contenta porque he perdido un kilo, peso 99, y eso que yo no empece la dieta el viernes, sino el lunes,por lo que todavia no ha pasado ni una semana. Por cierto, al haber bajado de decena, tendria que comer un punto menos no?, empece con 23 puntos y al cambiar de decena ahora tengo que comer 22, es asi?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...