Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me toca pasar a dar mi último fichaje de este reto. He subido 200 gramitos a pesar de haber respetado los puntos, pero despues de haber bajado en dos semanas casi dos kilos ,pues me coformo con haber llegado hasta aquí. Me planto en 70,5, con lo que en este reto me he quitado 4,100 Kilito.....no está nada mal a pesar de no haber conseguido el reto.
Pues nada, que os lo paseis bien esta semana santa, que no os hincheis a Torrijas y nos vemos a la vuelta. Yo voy a estar intentando mantenerme para no mover el m.inimo al que he llegado en mis reglitas de la firma, pero ya veremos.
Gracias por hacerte cargo de este tinglao Deby......Un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas me he quedado a un pelin de mi reto pero estoy contenta esta semana -800.Mequedo en 64.600 espero que para el proximo pierda los kilos que me atormentan.Una buena semana santa a todas y ojo con las torrijas a mi como no me gustan no comere pero megustas otras cosas y de esas si comere.Un besico a todas. deby gracias por el reto te deseo todo lo mejor y espero que tu peque gane te he votado todos los dias un besito para ti y famili

Enlace al post

Me toca : la pesa marcò 61.8 kilos.
Toy feliz, porque aunque no lleguè a mi reto, me habia propuesto por lo menos ver el 61 antes de que termine, y al menos eso si lo conseguì.
Ahora a renovar las fuerzas para llegar a la meta final.
Animo a todas, y DEBY...gracias por todo tu trabajo.
Cariños!

Enlace al post

Narico...còmoestàs' date=guapa?
Yo aqui todavìa luchando por ver ese 58,je,je,je...
Un abrazo; siempre me acuerdo de ti.

Hola guapi!!!!, pues aquí batallando como se puede, jejejeje... La verdad es que a penas tengo tiempo de nada, suelo leer bastante, pero no participo mucho, al menos todo lo que me gustaría. Me alegra ver que vas bajando. Ya verás como lo conseguirás. :beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, ésta semana he adelgazado 500 gramos, asi que reto superconseguido, queria adelgazar 10 kilos, y al final he adelgazado 12,100 gramos. Mi peso es ahora 82,700 .

Gracias deby por encargarte de todo este follón, y nada, esperando el proximo reto, que semana tras semana era mi aliciente, el compartir todo esto con vosotras.

besitos

Enlace al post

Me quedo en 66.5 Kg que no está siquiera cerca del reto que me propuse pero son 4 kilitos menos y eso es lo que importa al fin y al cabo. Eso sí, espero que con el próximo llegue por fin a mi meta final.
Gracias deby por tu trabajo y por tu comprensión semana tras semana (y mira que no han sido pocas eh!!!!) y a todas vosotras chicas por estar allí, que simplemente vuestra presencia día a día en el foro es lo que nos motiva a muchísimas personas a seguir en la lucha, soís una gran fuente de motivación.

Un gran abrazo a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Yo finalmente me quedo en 53,4 kg, a 400 gr de mi objetivo que no está nada mal y ya me meto directa a mantenerme :grin:

Enhorabuena por lograr tu reto Narico!! Y muchísimas gracias a Deby por organizar el reto y estar aquí semana tras semana apuntándonos a todas.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...