Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas felicidades anitabaker!!!:fiesta:
Paso a fichar:
Peso de hoy : 88.400 lo que supone que son -600 grs (yo firmo por esa bajada semanal durante todo el reto):up:
Enhorabuena a todas por esas bajadas y sobre todo por la vuelta a el "buen camino":up::up:
Debyjos , muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu trabajo:up:

Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

jolin chicas! enhorabuena:shock:

pues yo fatal de los fatales, entre que estoy con la regla, que siempre cojo peso cuando empiezo la dieta y que seguro que ha salido lo de estos ultimos dias.....
estoy en 68,6kg +700g :(

espero la próxima semana estar más contenta:beso:

Enlace al post

Bueno, pues yo estoy contenta, 500 gramos menos, por lo tanto 67,500. Por cierto, mientras tomé la píldora, que fueron 8 años seguidos, pq tengo bastantes problemillas, engordé muchísimo, además de que estaba hinchada, retenía mucho líquido.Intenté perder peso y no lo conseguí, cuando la dejé ya me dijo la gine que lo iba a notar mucho en ese sentido, y que razón tenia, pq desde entonces he perdido 12 kilos. Pero como me decía a mi, cada persona es un mundo y los efectos en cada una son muy distintos, lo mejor que puedes hacer si notas algún tipo de problema es hablar con tu médico.un beso muy grande

Enlace al post

Bueno, pues yo estoy contenta, 500 gramos menos, por lo tanto 67,500. Por cierto, mientras tomé la píldora, que fueron 8 años seguidos, pq tengo bastantes problemillas, engordé muchísimo, además de que estaba hinchada, retenía mucho líquido.Intenté perder peso y no lo conseguí, cuando la dejé ya me dijo la gine que lo iba a notar mucho en ese sentido, y que razón tenia, pq desde entonces he perdido 12 kilos. Pero como me decía a mi, cada persona es un mundo y los efectos en cada una son muy distintos, lo mejor que puedes hacer si notas algún tipo de problema es hablar con tu médico.un beso muy grande

Enlace al post

Hola chicas!!!! Antes que nada quería felicitaros por esas bajadas y vuestra vuelta al redil como dios manda!!! :fiesta:

Y bueno, dicho esto, ficho... por la increible :shock: cantidad de bajada de... TACHÁNNNNNNNN -1,700 KGS!!!!!!!!!!! Toma geroma pastillas de goma!!!!! jajajaj
Digo yo que o me pesé mal la semana pasada, o tenía una retención de órdago, porque aunque he hecho la dieta a rajatabla esto me parece una exageración.... y de hecho hoy me he pesado dos veces porque no me lo podía creer!!! jejejej

Vale pues, ya solo me queda por bajar 1kilillo de lo cogido en navidad.... muy bien!!!! :guapa:

Besosssss y buen finde!!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!! Antes que nada quería felicitaros por esas bajadas y vuestra vuelta al redil como dios manda!!! :fiesta:

Y bueno, dicho esto, ficho... por la increible :shock: cantidad de bajada de... TACHÁNNNNNNNN -1,700 KGS!!!!!!!!!!! Toma geroma pastillas de goma!!!!! jajajaj
Digo yo que o me pesé mal la semana pasada, o tenía una retención de órdago, porque aunque he hecho la dieta a rajatabla esto me parece una exageración.... y de hecho hoy me he pesado dos veces porque no me lo podía creer!!! jejejej

Vale pues, ya solo me queda por bajar 1kilillo de lo cogido en navidad.... muy bien!!!! :guapa:

Besosssss y buen finde!!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!!

1º de todo....¡¡¡¡ FELICIDADES ANITA!!!! :fiesta:

2ª COSA....
¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS POR ESAS BAJADAS!!!! PUES EMPEZAMOS FENOMENAL!!!!

DEBY con que juego de la wii haces deporte???? Por otro lado yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo -900g peso 61.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!!!

1º de todo....¡¡¡¡ FELICIDADES ANITA!!!! :fiesta:

2ª COSA....
¡¡¡¡ FELICIDADES A TODAS POR ESAS BAJADAS!!!! PUES EMPEZAMOS FENOMENAL!!!!

DEBY con que juego de la wii haces deporte???? Por otro lado yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo -900g peso 61.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...