Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenasss...

pasamos datos de la 1º semana del reto, ...esta mñn staba en 73.6kg, no es mucho para la 1º semanita pero he de decir que yo empece el lunes, asi q realmente no es una semana completa....en fin...veremos a ver que pasa la proxima.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

buenasss...

pasamos datos de la 1º semana del reto, ...esta mñn staba en 73.6kg, no es mucho para la 1º semanita pero he de decir que yo empece el lunes, asi q realmente no es una semana completa....en fin...veremos a ver que pasa la proxima.

Saludosss

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa mu buenas!!!! hasta ahora no podido pasar porque e estado todo el dia en la capital comprando cositas... le comprado a mi nene 4 bodys, un pijamita y una chaqueta super chula jeje, luego yo me comprado 1 parka estilo chaqueta mu chulo, y unos botines negros para ponerme con los leggins y eso jeje.Que tenemos qued modernizarnos un poco que siempre en chandal jeje. Y nada algunas cosillas mas y hasta hace un rato no e llegado e echo algo de cena le dado cena al peque y hasta ahora que se a dormido jeje. e actualizado toda a tabla y os quiero decir que ENHORABUENA a TODAS!!! vayas bajadas mas tremendas!! que alegria!!a ver si la semana que viene es igual que esta o mejor eh???Besosss y buenas noches

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa mu buenas!!!! hasta ahora no podido pasar porque e estado todo el dia en la capital comprando cositas... le comprado a mi nene 4 bodys, un pijamita y una chaqueta super chula jeje, luego yo me comprado 1 parka estilo chaqueta mu chulo, y unos botines negros para ponerme con los leggins y eso jeje.Que tenemos qued modernizarnos un poco que siempre en chandal jeje. Y nada algunas cosillas mas y hasta hace un rato no e llegado e echo algo de cena le dado cena al peque y hasta ahora que se a dormido jeje. e actualizado toda a tabla y os quiero decir que ENHORABUENA a TODAS!!! vayas bajadas mas tremendas!! que alegria!!a ver si la semana que viene es igual que esta o mejor eh???Besosss y buenas noches

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...