Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cordobesaguapa

Enhorabuena a todas por la bajada, y ánimo a las que os habéis quedado sin bajar, el esfuerzo SIEMPRE merece la pena.
Por cierto, se va a abrir otro post con la segunda semana, o este mismo nos sirve para todo el reto?
Y otra cosilla debyjos, la tabla es genial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Cordobesaguapa

Enhorabuena a todas por la bajada, y ánimo a las que os habéis quedado sin bajar, el esfuerzo SIEMPRE merece la pena.
Por cierto, se va a abrir otro post con la segunda semana, o este mismo nos sirve para todo el reto?
Y otra cosilla debyjos, la tabla es genial!

Enlace al post

cordobesa, supongo q sera el mismo todo el reto, al menos asi fue en Navidad.
xikitita, yo tb voy subiendo, pero porque los findes con gene que no acsotumbras a estar, ademas de lo de ir al baño, tb influyen otras cosas y comes cosas q no acostumbras... pero lo importante es el viernes...

Y ya vereis yo esta semana sin poder hacer ejercicio con el peke en casa, cualquiera saca la balance con el... en fin, paciencia q es la madre de la ciencia...

Enlace al post

cordobesa, supongo q sera el mismo todo el reto, al menos asi fue en Navidad.
xikitita, yo tb voy subiendo, pero porque los findes con gene que no acsotumbras a estar, ademas de lo de ir al baño, tb influyen otras cosas y comes cosas q no acostumbras... pero lo importante es el viernes...

Y ya vereis yo esta semana sin poder hacer ejercicio con el peke en casa, cualquiera saca la balance con el... en fin, paciencia q es la madre de la ciencia...

Enlace al post

¡Hola a todas!. Ya he desayunado y ahora me voy a poner con el Just Dance. Ayer mi costillo me llevó de caminata a paso ligero por el monte y nos curramos casi 2 horas y media, al final el pulsómetro me decía que casi había quemado 1000 calorías. Con tal que siga así me va a dejar hecha una sílfide, :lol:. Ánimos para todas y a conseguir nuestro reto.

Enlace al post

¡Hola a todas!. Ya he desayunado y ahora me voy a poner con el Just Dance. Ayer mi costillo me llevó de caminata a paso ligero por el monte y nos curramos casi 2 horas y media, al final el pulsómetro me decía que casi había quemado 1000 calorías. Con tal que siga así me va a dejar hecha una sílfide, :lol:. Ánimos para todas y a conseguir nuestro reto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...