Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

paloma, agujetas= efecto, jijiji, yo ya las he perdido, pero mañana vuelvo al redil... y yo si vas a caminar, si que haria el your shape, pero cada una es cada una... si te vez con fuerza... o mejor, un diano hagas y los otros si... depende de los animos q tengas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

paloma, agujetas= efecto, jijiji, yo ya las he perdido, pero mañana vuelvo al redil... y yo si vas a caminar, si que haria el your shape, pero cada una es cada una... si te vez con fuerza... o mejor, un diano hagas y los otros si... depende de los animos q tengas.

Enlace al post

uy uy uy uy.....pero qué pasó?????? ains, que me desconecto unos días y os encuentro como chof.........Pero ya sois expertas en esto. Ya sabeis que hay días de esos, pero como dice Carovi ...!!no dejeis que ese ánimo se instale!!!, que ya llevamos un caminito bueno andado y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. A mi ya me entran algunas prendas que el año pasado tuve que dejar en la percha....y este año me las pongo....vaya si me las pongo (espero que hasta me queden grandes) Venga...pa fuera telarañas.

ANIMO

Enlace al post

Asi me gusta el animo subido!!!!!!!!! yo hoy tambien me probé un pantalon vaquero y casi casi me cierra.... uf que ganitas de perder otros cuantos kg y podermelo ponerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! jejejee.

Sobre el your shape... a mi tambien me paso los 2 primeros dias que no veas que agujetas tenia en las piernas.. pero ya al 3º dia se me paso y bueno ahora llevo ya casi 1 semana sin hacer nada... pero porque el finde no hice y ademas me vino la regla y como os dije con la regla no me gusta... asi que en cuanto se marche de nuevo a hacer deporte con el your shape.. que encima mi costi me a traido unas pesas de esas peuqeñas para usarlas en ese juego jejejeje. Mi cuñada me a dicho de ir a andar todos los dias pero yo no puedo porque la semana que este de mañana mi novio por la tarde el no es capaz de quedarse con el niño tantos dias seguidos.. y la siguiente semana esta de tarde y con quien llo dejo???????? y no puedo llevarmelo porque si llora o se queja o algo tengo que parar y entonces no hago nada... pero bueno... me conformo con hacer el your shape todas las semanitas... jeje. a ver estoy deseando que se vaya la guarra esta y ponerme a tope con el ejercicio y todo jeje.besosss a todassssssss

Enlace al post

Primero que todo...ANIMO!!!!!!!! que tenemos la duerte de contar con una dieta matavillosa que nos permita bajar de peso comiendo de todo y no andar por la vida a puras hojas de lechuga ...
Yo habia conseguido llegar a 58.6k el año pasado,mas o menos en estas fechas,y ahora que he vuelto de vacas estoy en...65k!!! . Horror!!!
DEBY... no se que datos tengo que darte,pero acà te mando lo que creo que es:
peso inicial: 65k
peso objetivo: 57k
tengo 32 años y mido 1.57...
Si necesitas algo mas ,me avisas,vale?
Gracias!!!!!!!!!

Enlace al post

Deby, creeme q los chicos se salen con los niños... pero es normal no fiarte mucho, jajajaja, yo tb lo hacia, hasta que descubri q son capaces y mucho mas... ahora cada finde (pero claro, mi hijo tiene casi 5 años) se lo lleva a pasear o a los parques de barcelona y en 3hs no aparecen...

Da subidon cuando puedes ponerte pantalones que creias perdidos, jajajaja... yo la semana pasada dije, me voy a probar este q JAMAS lo he usado pq siempre me ha quedado super ajustado o no cerraba... y me queda hasta suelto, que alegria!!!!!!!! Yo hoy no se si ir al game a por el your shape, q lo vi por internet a 19'95... lo consultare con mi churri a ver q leparece, q todo tiene q estar en consenso....

Enlace al post

eh carovi' date=' que yo me acuerdo pero no me afecta, con lo contenta que estoy yo ahora asi... amos, amos, jamas volvere a estar como antes...:grrr:[/quote']

vivi, no te enfades conmigo, que solo lo dije para salir un poco del paso y darle una nota de humor al tema que andábamos en general un poquito melancólicas... :beso:

Enlace al post

nono' date=' si la cara de enfado no es por lo q has dicho tu, sino pq jamas quiero volver a estar como antes, por eso puse el enfado, jajajaja... aqui nada de malos rollos chiquilla, q cuanto mas bajemos mas humor tendremos.[/quote']

:fiesta:pues eso, brindemos por las bajadas...!!!

Aunque ya veremos yo, que he dejado de fumar esta semana, este es mi tercer día, y me estoy pasando un poquito..... pero es que algo me tengo que permitir! jeje

Enlace al post

Eso fuera tabaco!!!!!!!! jejeje. yo nunca e fumado ni probarlo vamos!! es que siempre me pareció algo asquerosisimo... lo odio!!!!! y encima ahora con la nueva ley... genial!!!!!!!!!!! entro en cada sitio con mi hijo a tomar cafe o lo que sea con una alegria y seguridad de que no estaran fumando dentro... y que si lo estuviera alguien lo denuncio a tomar por culo jajajajaa. Pero eso si... yo le dicho ya a mi cuña y mi hermana que sale mejor dejar de fumar porque es que no veas...el otro dia estabamos en el centro de salud y dice mi hermana a esa gente como los coja le meten una multa y le digo porque? y dice porque estan fumando ahi... y digo pero si no molesta esta en la calle... y dice si pero casi en la puerta del centro... y no se puede... se tiene que fumar a 50 mtrs de distancia... y digo ahh es verdad!! pero es que resulta que el celador se puso a fumar en una esquina alejado de todo pero que no hacia ni 10 metros jaja y dice que le dijeron ahi no se puede fumar o nose que y dice.. .si ya a 50 metros, pero es que si me voy a 50 metros esta el ayuntamiento y otros 50 metros esta el colegio y otros 50 metros el teatro... y etc... etc... acabo fumando en la ria jajajajajajajajajajajaja y es cierto... maas vale dejar de fumar proque si no.... multa que te crio jajajajajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...