Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Carovi has hecho muy bien con dejar de fumar, verás como ganas en salud, yo deje de fumar y estoy encantada, mi calidad de vida ha mejorado bastante, es que yo fumaba muchisimo y claro en aquel entonces, hace 6 años no conocía la flexi y engorde mucho, pasé de ser delgada 68kg a ser una mujer metida en carnes:lol: no me encontraba tan fuerte como para dejar de fumar y comer a la vez, pero de verdad que me siento contenta y a ti te pasará igual, aunque te pases algo,. pero ya sabemos el secreto de comer y aún así perder peso :lol: Bueno pues ánimo y un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Hola, guapas,como estan? yo feliz, recien volviendo de vacaciones y retomando la flexi con muchas ganas...
Ademas hoy me compre Zumba, que es un pack de 4 videos de ejercicio que son muy divertidos; se me pasaron los 45 minutos de volada , ahi, sudando como loca,asi que espero bajar pronto estos kilos de màs.
Un abrazo a todas y animo, que el Viernes se acerca...

Enlace al post

Hola chicas, que tal? yo contenta porq de momento no me estoy saltando la dieta, pero no me la estoy saltando porq no esta mi marido en casa y puedo cenar poco, sino puff, seria muy dificil.
Haber tengo un grave problema de estreñimiento, me he comprado una manzanilla, laxana, pero eso es horroroso, duele mucho la barriga, asique paso, me la tome el jueves pasado, el dia siguiente fui al baño, pero hasta hoy de momento aun no he vuelto a ir, lo veis normal???? Claro asi como voy bajar de peso? Algun consejo? ya he encargado kiwis, pero con ellos lo q me pasa me se me acostumbra en seguida el cuerpo y vuelta a empezar.
Bueno q tal andamos de animos? venga mañana es dia de peso, haber si podemos darnos un empujoncito!!!!
Muchos besos a todas.

Enlace al post

Ay Deby!!!! jajajaj como me he reido al leerte... La verdad es que está muy bien que no se fume en ningún espacio público cerrado, pero de ahí a que tengas que irte a fumar a 50m. de la puerta de un hospital me parece exagerado... Pero bueno, el problema de todo esto es el planteamiento que ha hecho el gobierno para implantar esta ley. Si es una ley en pro de la salud de los ciudadanos, porqué no ilegalizan el tabaco directamente??? Como comprendereis esta pregunta es irónica, no necesita respuesta. Solo por daros un dato aproximado. Si al gobierno "le cuesta" (entre comillas, porque no le cuesta al gobierno, si no que sale del bolsillo de cada currito español con cada nómina) 6 billones de euros las consecuencias de salud provocadas por el tabaco, por otro lado ingresa 10 billones de los impuestos de éste. Así que menos tonterías, y que no nos distraigan como siempre hacen para que no se hable de otra huelga general o de una moción de censura.... Grrrrrrrrrrrr, ay, lo dejo ya que me pongo de mala leche jajajaj

Carmen, muchas gracias por tus ánimos. De todas formas, tengo asumido que esta semana voy a ganar peso, porque me estoy pasando un poco, los tres primeros días han sido un poco malos la verdad, pero hoy que he podido descansar bien por la noche, me he levantado genial y la verdad es que me voy acordando mucho menos del tabaco. Sé que lo tenía que haber hecho hace tiempo, pero hija, ahora es cuando me he visto con fuerzas y sobretodo concienciada de que quería dejarlo. Además, qué mejor momento que hacerlo junto una dieta, para no ganar quilos, aunque estos días esté haciendo un poco el tonto...

Espero portarme bien hoy, porque mañana viene la prueba de fuego... Ya me estoy viendo que me va a tocar un garrotazo! jajajajja

Edito para decirle a Eva que pruebes también, aparte de los kiwis, con las ciruelas y el zumo de naranja natural... Hija, sin con las tres cosas no puedes, entonces consulta al médico para que te mande algo... Ayssss!!!

Enlace al post

Hola carovi me alegro y te felicito por dejar de fumar a mi madre cuando lo dejo también la costo unos kilitos. Yo te recomiendo si picas pepinillitos y cebolletas que así es como ella dejo de picar tanto que menudos montaditos se hacia hasta de empanadillas jajaja pruébalo haber si te funciona.

Besitos pa todas y mucho animo que queda poquito para el viernes.

Enlace al post

Eva, un zumo de naranja natural recien exprimido y luego un cafe con leche te ira genial, jajajaja, es una bomba para ir al lavabo, jajajaa.
Yo pues mal, esta semana ni un dia bien y he decidido cambiar horarios...a ver, q yo desayuno cuando me levanto, luego llevo a mi peke al cole, vengo y hago la wii fit y luego como algo, a las 13hs como con mi hijo y luego tomo mate q eso llena y no engorda pq es diuretico... luego a las 17hs me voy al parque con mi hijo y hacia las 18hs nos venimos a casa, y AHI es cuando empieza mi TORTURA, es cuanbdo mas hambre tengo y es cuando picoteo,pq cenamos a las 20hs por cuestiones obvias de horarios del peke.
Asique he decidido cambiar mi hora de comida, asique ahora en vez de comer con el peke, comere cuando lo deje en el cole a las 15:30, asi comiendo mas tarde, no creo q llegue a la noche con tanta hambre... q opinais??
Ademas, he subido de peso pq mañana toca la susodicha y me da una rabia no bajar por su culpa... pero bueno, asumo todo lo que he hecho mal y listo.

Yo lo del tabaco es que no puedo, es algo q no soporto, desde siempre, porque cuando cumpli 18años, de eso hace ya siglos, lo primero q me regalaron fue un cigarro, el cual no fume y me dijeron q como era mayor ya podia empezar, ya veis q de tonterias...

Luego con el embarazo lo odio aun mas, antes me gustaba el olor recien encendido y no me molestaba, pero ahora...puaggggggggggg...y por no decir que en mi casa siempre he tenido un dictador contra el tabaco en potencia q ha sido mi padre, que ha hecho dejar de fumar a todo el vecindario dandoles la tabarra, asique ademas de q no fumo pq no me gusta, solo por no oirlo, ni lo cojo (y lo he probado eh!!!)...
Y ojala lo prohibiesen en TODOS lados, q los no fumadores ya hemos aguantado comer con humo, caminar con alguien delante que ni se fija si detras va alguien y tiene consideracion por si no fuma y que hemos aguantado colillas mal apagadas en la puerta de colegios, tiendas, centros comerciales y parques infantiles .

Ale, amen y perdon por la lata que os he dado.

Enlace al post

hola chicas!!!

que ha pasado???? cariñetes arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana hay que afrontarse a la báscula!! yo esta semana tengo un mal prensentimiento con esto de la menstruacion... aish... espero que no sea mucha cosa!!!!!!!!

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...