Jump to content

Comenzamos EL RETO santa torrija!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• viviandrea77

140

• debyjos

134

• NINIVITA

48

• anitabaker

43

Top Foreros En Este Tema

Toca fichar: Esta semana solo 200 gramillos menos. No me he pasado, de verdad. Lo que me está costando llegar a la barrera psicológica del 72, y es que , unas semanas por la warry, otras por la ovulación, vaya full. Pues nada, que me quedo en 73,3. Me faltan 100 grms para quitarme lo ganado en navidad, 300 para mi 10% y ver por fin el 72......:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que contenta estoyyyyyyyyy!!!!!! he bajado hasta 56,5!!!!!! menos mal, porque he estado toda la semana estreñida y con la tripa inchada por los gases, hasta ayer... a base de comer kiwis y kiwis y mis galletas digestive jejeje

;)

Enlace al post

¡Buenos días! :D. Está semana me pongo en 61,5, así que he perdido 500 grs. Sin embargo me he sacado de encima 4 cms de cadera y 1 de cintura. Así que es más la pérdida de volumen que de peso. A ver para la semana que sucede.

Enlace al post

bueno, pues yo esta semana como que me quedo igual que la semana pasada, puñetera regla de los c....., en fin.... por lo menos no he subido, que ya es muchíisimo para mi estando con la visita del ejercito rojo. ,

animo a todas, un besazo.

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Grrrrrrrr!!:frito: apuntadme +1kilo grrrrrrrrrrrrrr :frito:!!!!!!!!! Cawen en el monkey por dejar de fumar!! jajajajjaja

Bueno, a ver si desde el lunes ando más tranquililla y me porto bien,que del kilo y 700 que perdí la semana pasada he recuperado 1 kilo!!!!!! :bate:

Besos a todas y felicidades por vuestras bajadas!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas
Mi peso de hoy 99.3 un kilito menos que guay y lo mejor he vuelto a bajar de las tres cifras que happy espero seguir así la próxima semana pero me toca que venga la regla con que ya veremos.

Mucho animo a todas y la próxima semana seguro que mejor.

Enlace al post

Pues yo estoy contenta, ayer super estricta la dietsa, ejercicio y la regla que tiene q bajar ya hoy, pues hecogido solo 200g, los q baje la semana pasada...y p`q hago ejercicio y comi ayer bien, que sino hubiera sido muchisimo peor...

Pero estoy super animada a hacer todo bien esta semana q entra.

Deby, animo chiquilla, q no vale la pena estar mal, solo por tu niño tienes q venirte arriba...

Y a las que hemos subido, pues que nos merecemos esto :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...